Summary: Que es lo que hubiera pasado si Estoico no hubiera muerto y en realidad solo su corazón se detuvo, que en su intento por regresar a su aldea con su familia le pide ayuda a una total desconocida... Una ayuda que tendrá beneficios o consecuencias.


Antes que nada, es la primera vez que escribo sobre este tema, estoy abierta a las criticas constructivas... Perdonen si parece desordenado, estaba demasiado confundida porque no sabia como expresarme prometo mejorar.

Aclaraciones: "Como entrenar a tu dragón" o "How to Train Your Dragon" no me pertenecen, tampoco los personajes si no a Dreamworks y a Cressida Cowell.

Esta historia se basa después de la segunda película...


Hija de dragones.

La tarea era sencilla, solo tenía que llevar al hombre a su hogar e irme pero ahora que me ponía a pensar realmente había pasado mucho tiempo desde que pise una isla vikinga, sinceramente no estoy segura si eran años o meses, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el sol estaba por ocultarse; me obligue a recordar que solo hacia esto para ayudar a esa persona que ahora se decía mi amigo, un gran amigo si me dejan aclararlo… Por lo menos es el doble que yo a los lados y ni se diga de la edad, ahora estaba volando detrás de él , ya que no tenía ni idea de cómo llegar al lugar al cual llamaba hogar aunque parecía estar desesperado por llegar.

—Oye… no quiero parecer molesta ni nada por el estilo pero, ¿no has pensado en que dirán cuando te vean?.

No me contesto, como era de esperarse, le hacia esa pregunta porque el me había comentado que lo dieron por muerto por un ataque, eso explicaba porque cuando lo encontré se veía de esa manera tan deplorable y moribundo, estaba lleno de ceniza, la mayor parte de su ropa estaba quemada, en su abdomen tenia una horrible cicatriz mal cuidada. El tardo unos meses en reaccionar, meses en los cuales su vida dependía de la voluntad de Odín… No pronuncio palabra alguna durante todo el trayecto y aunque estaba acostumbrada al silencio, tenía tantas preguntas que sentía que se atoraban en mi garganta; quería preguntarle cual era su nombre, que edad tenia y cosas de ese estilo: es que casi no lo conocía y aun asi quería ayudarlo en todo lo que podía…Esa era la misma razón por la cual estaba pisando tierra de vikingos a esta hora de la noche ya que en el día nos podrían encontrar y contra cualquier pensamiento que otra persona podría tener aun no estaba listo para ver a su recién familia reunida.

—Me quedare aquí en la orilla de la playa, ya sabes que hacer si me necesitas.

Me recargue en mi dragón mientras le hacia cariño para calmarlo, hacia suficiente con estar en esa playa como para ir por sus calles reviviendo antiguos recuerdos de mi niñez, lo observe caminar por la playa con melancolía en su mirada mezclada con alegría por volver a estar ahí, parecía niño pequeño, lo cual parecía casi imposible ya que Estoico parecía ser un vikingo grande, gordo y al parecer con un físico poderoso, su complexión seguía siendo la de alguien muy musculoso, solo que ahora resaltaba un poco menos por el tiempo que paso sin moverse para y su barba parecía ser mas larga de lo normal, si definitivamente el tenia prisa por ver a su familia.


Esto a sido todo, no se si continuarlo o dejarlo ahí... seré enormemente feliz si me dejan un pequeño review.

Se despide su amiga Bloody Angel96.