Este Fic es para el Reto Semanal de la Pagina de Facebook "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"
Palabras: 592
Tema: Hermanos
Lo que yo quiero
— Siempre he querido conocer el sentimiento de tener un hermano.
Ahí estaba Trunks, sentado en la roca de aquel risco, observando como lentamente caen pequeñas gotas de agua en las verdes hojas que adornaban tan hermosa cascada. Estaba ahí imaginando lo que seria ser protegido por un hermano mayor, como gritaría por todos lados lo genial que seria su Onii Chan, y como este le entrenaría como solo un hermano lo haría.
Dentro de su mundo de fantasías también se vio como un hermano mayor, un ser sobre protector y amoroso. Un poco exigente en alguna ocasión, pues no es de mal hermano exigir disciplina y fuerza aun se amado. Pero definitivamente amaría a su hermano mas que a nada, le enseñaría a volar y trataría de volverlo el mas fuerte sin necesidad del riguroso entrenamiento que estaba acostumbrado su padre.
Una gota de agua callo en su hombro trayéndole de vuelta de aquel fantasioso mundo, un lugar donde no sentía celos de Goten por la suerte de tener a tan genial hermano mayor, porque el tendría el suyo, uno a quien pedirle apoyo y de quien recibiría un trato especial.
Estaba triste, se sentía como niño melindroso, el cual estaba haciendo una rabieta en el momento. Si bien sabia de los beneficios de ser hijo único, regalos, abrazos, todo seria para el únicamente, pues no existe nadie con quien competir por aquello. Y eso lo entristecía aun mas.
En sus pensamientos estaba la opción de pedir un hermano a sus padres, pero no eran aquellos padres ordinarios a quienes se les puede hacer una solicitud de este tipo. Su padre, Vegeta, no era una persona afable y mucho menos accesible para estas cosas y su madre aunque estuviera a la disposición no era una mujer de rogarle a su esposo este tipo de peticiones, mas bien era de as que dejaban que las cosas fluyan a su tiempo y con naturalidad.
Estaba Cansado, debía ir a casa, ya era hora de un oportuno regreso. Podría llegar a casa y encerrarse en su cuarto a concluir con esta absurda idea de querer un hermano, dejarse claro así mismo que si he de llegar llegara, y de lo contrario hacerse a la idea de que así debió ser.
Entro a su cuarto por la ventana, volar tenía sus beneficios y uno de ellos era la opción de esquivar la puerta principal, no tenía ganas de ver a nadie, que nadie le pregunte donde estaba o porque su cara afligida, sabía que era un niño aun y que en el futuro estas cosas no seria de mucha importancia. Cerró sus ojos con la vaga idea de que para mañana este tema seria olvidado.
Ya de mañana un sonido hueco se escuchaba en la puerta del cuarto del pequeño Trunks, un ligero toc toc que logro llamar la atención del pequeño pelipurpura. Tras la puerta una hermosa mujer de azul cabellera espera el aviso para entrar al cuarto del pequeño, con ella, un delgado estuche y una sorpresa, una aviso que traería la felicidad desconocida para el pequeño heredero, una noticia que el posiblemente deseaba pero no esperaba.
— Trunks despierta, hay una buena noticia que te debo dar…— Se escucho al otro lado del cuarto.
.
.
.
Ocho meses y medio después Trunks tenia en sus brazos a la pequeña bebe quienes llamaron Bra, una dulce pequeñita, que con lagrimas en los ojos Trunks juro proteger con su propia vida, porque ella era su hermana, su pequeña hermana menor.
Fin.
