Después de un pesado día de universidad, España quiso ir a buscar a Romano a la escuela. Pero al verlo, este ni se inmuto, e hizo que no lo vio y siguió de largo. Antonio lo siguió todo el camino, y aunque este sabia, lo seguía ignorando; hasta que llegaron a la casa, Antonio abrió la puerta y Lovino entro sin mirarlo, entonces se sentó en el sillón a ver televisión. Antonio hizo el almuerzo, uno que le gustara mucho a Lovino, pasta! :D.
_Eh, Romano hasta que hora estarás así, vamos a comer juntos.
_No tengo hambre.
_ ¿Por que? ¿Qué tienes?—dijo España preocupado tratando de mirarlo a los ojos.
_Nada déjame—y se fue a su habitación.
Antonio lo siguió sin dudar y lo encontró boca bajo acostado.
_Eres un gran idiota, por que no te vas.
_Porque te quiero.
_Ándate, déjame solo!—dijo tirandole un cojín en toda la cara, pero cuando este cayo, la expresión del moreno había cambiado, y Lovino llego a asustarse, nunca había visto en toda su vida a el Toño enojado.
_oye chaval si creéis que me has jodido hasta los huevos, pues si lo has hecho, que coño, péscame mierda de puta madre que hace rato que no me pescáis y me tienes hasta los cojones porque te quiero dar un beso—entonces tiro de la ropa a Lovino para acercarlo a él, y se dieron un dulce beso.
_Tonto ¿Por qué eres así?
_Así como
_No se
_Yo estoy enamorado
_ ¿De quien?
_mmm...…mi novio se llama Lovino Vargas, es un poco cascarrabias y a veces no me entiende pero lo amo con mi vida—Lovino se cubrió la cara con una almohada, pero estaba rojo.
_No es cierto, infiel! El otro día te vi con una chica, tienes una novia admítelo
_ ¿Yo novia?
_Si, el otro día los vi en una cita.
_Con la única chica que me he juntado es Bélgica ¿quien es el tonto? Acuérdate, que pronto será el cumpleaños de Holanda y queríamos todos comprarle regalos juntos y tú no quisiste ir, seguro me viste con ella.
_Yo…-como siempre Romano es muy orgulloso para reconocer su error y pedir disculpas, así que trato de volver a recostarse boca abajo, pero España lo alcanzo a tomar de la cintura.
_Haber dime ¿como se llama tu novio?—dijo apretándole el estomago.
_No tengo.
_Dime, no te soltare hasta que me digas ¿estas enamorado?
_Si, maldita sea.
_ ¿Como se llama tu novio?
_Anto…
_No te oigo!—dijo casi sacándole el aire que tenia.
_Antonio.
_Error, falta.
_Antonio Fernández
_Todavía falta ¿Cómo se llama tu novio?
_Antonio Fernández Carriedo, mi novio se llama Antonio Fernández Carriedo y lo amo!
Entonces a Antonio se le fue el enojo y sin soltarlo lo abrazo y se quedo con el abrazado en la cama, lo demás ya es imaginación de cada uno e.e.
Espero que les haya gustado, este fic lo hice para una amiga, mi querida Lily, ya que al principio era un simple pie de pagina de una imagen, por eso salio cortito.
