Prefacio
Alguna vez te has arrepentido de no haber hecho las cosas que querías a su debido tiempo, o se te a roto el corazón en mil pedazos teniendo la seguridad de que nunca mas volverías a ver a la persona que mas quieres en este mundo, aun si esta halla sido la causa de muchas de tus lagrimas.
O te has cuestionado no haber hecho las cosas diferente, cuando los problemas se presentaron; el saber que algunas de tus decisiones marcarían la desgracias para otros y un camino en el que no pensaste siguiera.
¿Has perdido alguna vez la esperanza de tener un futuro y cumplir todo tus sueños? ¿Has lastimado a las personas a tu alrededor conscientemente o sin serlo? ¿Le has dicho alguien te odio, cuando en realidad no era cierto? ¿O se te ha roto el corazón tantas veces, al punto de sentir que ya no tuvieras uno? ¿Has visto morir a tus seres queridos, y sintiendo el dolor de no haberle dicho te quiero la ultimas vez que se vieron, ya que por causa de una tonta discusión, no fue posible? ¿Como aveces tus sonrisas son falsas, porque no quieres que nadie vea que tan rota esta tu alma? ¿Como es que la vida puede cambiar en cuestión de segundo y todo lo que pensabas y conocías se pueden volver una pesadilla de la que quisieras despertar?
Esas y mas preguntas son las que me hago mientras me encuentro en esta horrible oscuridad que me devora segundo a segundo.
Como es que llegue a esta situación, en la que mi vida se me escapa de mi cuerpo, así como el liquido escarlata que sale de este tiñe mi vestido, como mi cuerpo esta tan roto que hasta respirar es difícil.
Todo a mi alrededor va desapareciendo como si una espesa niebla cubriera mis ojos.
Tal vez comenzó hace muchos años atrás, cuando el destino decidió arrebatarme uno a una a las personas que en ese momento eran mi mundo.
Escucho voces y gritos a mi alrededor, alguien comienza a decir cosas que no llego a entender bien como, ¡es tu maldita culpa!, ¡una ambulancia rápido! ¡ella no debería haber estado aquí!
Alguien toca mi mano y aunque no me muevo porque el frio a comenzado a poderarse de mi y el sueño ya casi es inevitable, siento su presencia y solo lo escucho pidiéndome que no me rinda, y otras cosas que no alcanzo a escuchar; esa persona esta llorando de una forma tan desgarradora que por un momento, yo también quisiera hacerlo, pero a cada segundo me hundo en la oscuridad del sueño eterno y me es imposible hacerlo. Solo una ultima palabra escucho antes de perderme en la oscuridad.
"Lo siento"
Siempre había escuchado que cuando uno esta muriendo, comienza a ver su vida pasar antes tus ojos y tal vez tengan razón porque en este momento, en la que mi vida se estaba extinguiendo comencé a recordar los momentos que habían marcado mi vida y como esta se había comenzado a desmoronarse frente a mis ojos sin poder hacer nada por evitarlo.
¿Tal vez sea el destino que otra vez me jugaba esta mala pasada o es que nunca dejare de sufrir?
Nunca conoceré la repuesta y en este momento ya poco me importa, solo me dejo caer y caer en este pozo de oscuridad que no tiene fin.
Dentro de ella comencé a recordar y anhelar mi vida antes de que la tragedia apareciera en ella. Como las risas y las bromas eran parte de mi vida... era feliz simplemente era feliz y me duele tanto no volver a esa época, ya que marco el inicio y el final de la vida como la conocía y me hizo descubrir secretos que ojala no hubiera descubierto nunca.
Pero tarde o temprano esos secretos me hubieran alcanzado, como de una carrera contra reloj se tratara.
Conoce mi historia y como lo que tu conoces puede cambiar en un segundo, como las decisiones equivocada pueden costar una vida, incluso la tuya propia
