Que les digo, tiendo a ceder a mis impulsos, de verdad necesitaba escribir esto:
*Como ya sabemos, los personajes no son míos, yo solo me los rapto para mis siniestros propósitos (¿?)*
UNA CHICA EN LA ESCUELA.
PROLOGO: UNA ACADEMIA EXCLUSIVA.
-Haru-chan, no estoy segura de esto- la amable ancianita de cabellos platinados se termino de colocar cómodamente en su silla mecedora, miro a su nieta y luego suspiro, no era normal en ella ese tipo de comportamiento.
-Oba-sama, estoy decidida- respondió la pelirroja que bebía te frente a la mujer de cabellos blancos- Se que suena un poco loco pero como dije, no tengo opción si quiero ir.
En medio de ambas, reposaban sobre una mesita de centro algunos folletos que la chica de ojos amarillentos se había encargado de mostrar a su abuela, de diferente tipos pero todo con temática académica, de entre los diez o quince papeles, destacaban en extravagancia y numero los de la prestigiosa academia Saotome, una escuela dedicada a la formación de aspirantes a idols y concentrada al cien por ciento en la música, pero exclusivamente para chicos.
-Pero, piénsalo Haru-chan, ¿Qué dirán tus padres de esto?
-¡Ellos no deben enterarse Oba-sama!- Nanami levanto rápidamente la vista de su taza y miro fijamente a su abuela- El que estén de acuerdo con que valla a una escuela de música es ya en si todo un logro, no quiero que mis esperanzas de entrar a esa escuela se mal logren solo porque a papa y mama no les parece.
-Pero Haru-chan- en un último intento, la mujer trato de disuadir a la chica que ahora la miraba con ojos decididos, suspiro, era su nieta después de todo, sabia lo testaruda que podía ser si se lo proponía.
-Está bien, Haru-chan- No quería dejar ir a su nieta, pero ¿Qué opción tenia?
-¡Muchas gracias Oba-sama!- Nanami se tiro sobre el regazo de su abuela y elevo la vista para verla a los ojos- Te prometo que no causare problemas y no te preocupes, tengo todo planeado.
-Eso espero Haru-chan, eso espero-
Nanami sonrió por unos momentos más y se levanto dejando a la señora sola en la habitación, corrió a su cuarto y saco del armario una maleta que ya estaba hecha, luego tomo de su mesita de noche una carpeta amarilla con un escudo por fuera, saco de ella unas cuantas hojas y la analizo despacio, sonriendo cada vez más por ver que su plan comenzaba a tomar forma.
Iría a esa escuela, iría a la academia Saotome.
No importaba si tenía que hacerse pasar por un muchacho para lograrlo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
No lo negaba, estaba aterrada.
-Nanami… Haru ¿Verdad?-
Había pasado semanas, ¡No! Meses planeando su estrategia y puliendo cada detalle de su plan. En su mente todo debía salir perfecto si solo se apegaba a lo previsto.
-A-a-así es-
Pero claro, ella nunca previo esto.
El guardia dio una mirada a los documentos entre sus manos y luego volvió la vista a la persona frente a sí, un muchacho, de no más de diecinueve años, delgado y con el cabello corto pelirrojo y unos curiosos ojos de color amarillo, llevaba unos gruesos lentes de fondo de botella y el uniforme de la escuela, se veía algo… ¿delicado? ¿Afeminado? ¡Bah! que importa.
-Bien chico, dame un segundo, verificare estos documentos y te dejare pasar ¿Está bien?-
-¿Eh? Oh, si…- Articulo torpemente dándose cuenta de que el guardia clavaba la mirada una y otra vez en la fotografía del documento y luego en ella, el sujeto se encogió en hombros y saco una radio de una funda que colgaba de su pantalón.
Esa foto se la había tomado hace varias semanas en un estudio no muy lejos de la ciudad, esa vez también tuvo que ponerse sus ropas de muchacho, pero no se había sentido para nada presionada, el fotógrafo ni la miro y no hizo falta que se disfrazara de nuevo para ir a recoger el revelado. ¿Qué pasaría si se daban cuenta de que era una chica? ¿Tendría algún tipo de consecuencia legal o algo así? ¡Dios! ¡Le prometió a su abuela no causar problemas! ¡Y sus padres! ¡No imaginaba la reacción de sus padres! ¡No! ¡En definitiva! ¡No podía dejar que la descubrieran!
-Bien, Nanami-san todo en orden- el guardia le regreso la carpeta con los papeles dentro y le dio la espalda un momento para abrir la reja, le hizo un ademan con la mano y Haruka, o mejor dicho Haru dio un enorme suspiro para sus adentros- Es raro ver a estudiantes nuevos a mitad del año pero paso los exámenes de ingreso con honores ¿no es así?-
Nanami asintió.
-Bueno, bienvenido- Y cuando le dio la espalda a los guardias para por fin dirigirse a la escuela, Haruka sonrió.
FASE UNO DEL PLAN: Entrar a la escuela sin que nadie note tu "pequeño" secreto. [COMPLETADA]
CONTINUARA…
Bueno, esto fue el prologo de la historia, espero les guste.
Dejen reviews por favor, su opinión es importante.
~AKEMI-CHAN FUERA~ PAAAAAAAAAAAAZ~
