Hola, antes que nada ha pasado mucho tiempo desde que hice una historia y/o publique aquí en fanfiction.

Lo que tengo en mente es un experimento de historia que se me ocurrió con una de mis amigas, espero lo lleguen a disfrutar tanto como yo lo tengo planeado.

Pero en este capítulo vengo a presentar lo que será el prologo y ver si eso los llega atrapar y si es así y tienen algún Oc que deseen que aparezca ¡tendrán la oportunidad!

Por lo que al finalizar el prologo verán los datos que estoy pidiendo para aceptar a un OC en esta historia. Al inicio solo aceptare 5 Oc's, pero no se preocupen por que en algún punto de la historia puede que esté en la necesidad de más y se los mencionare.

También espero entiendan lo de las actualizaciones porque soy una estudiante universitaria y a veces no tengo ni tiempo para respirar. Asi que espero disfruten lo largo que hice este prologo solo para ustedes.


Prologo


En un mundo devastado por la tecnología nunca puede suceder nada bueno de por medio, en especial uno que se encuentra lleno de mafiosos en busca de ser mejor y acabar con todos sus contrincantes sin importarles el costo, no todas eran así y una excepción era la conocida familia llamada Vongola.
La familia era conformada por muchas personas pero los que eran los "importantes" ahora era la décima generación; unos novatos la mayoría originante de Japón para una mafia italiana, al principio en cuestión de la mafia pero por las circunstancias tuvieron que aprender lo más rápido que pudieron para hacerlo bien, en especial el sucesor Sawada Tsunayoshi o "Tsuna" que tenía que aprender a ser un buen líder aun con la mentalidad de no querer serlo y ser obligado a ello.
Aquel joven inicio con su entrenamiento a la edad de los 15 años por el mejor asesino Reborn y aun después de tantos tropiezos acabo siendo un buen líder para que a la edad de 25 años ya fuera el actual jefe de aquella familia muy respetada. Lo reconocible de él era lo sencillo que para este era poder mantener en buenos términos con las otras de sus familias aliadas y un ejemplo claro podría decirse la familia Cavallone y la familia Simon aunque con esta última fue mas una reconciliación, mas eso no quiere decir que no tienen sus problemas pero para eso tiene ayuda de sus propios guardianes que son conformados en parte por sus más cercanos amigos.

Por ello la familia Vongola intentaba hacer lo mejor para poner todo con un orden y no pasara nada como con los antecedentes enfrentaron de Miellfiore, Simon y lo de los arcobalenos.
Pero no importa cuánto deseas cubrir, siempre el mal encontrara "huecos" por donde entrar en donde y cuando menos te lo esperes.
Así sucedió cuando la familia "Fiore" aparecido de la nada ante la sorpresa de todos, al inicio demostraban ser una familia normal recién formada, pero todo solo fue la calma antes del todo el desastre que esta causo. Al principio no lo noto nadie, pero conforme pasaban las semanas algunas familias comenzaron a desaparecer, pequeñas que eran ignoradas por completo por qué no parecían causar ninguna estrago. Pero el caso fue diferente cuando una familia poderosa llamada "Partial" fue asesinada.
En ella, se estaba con la especialización en el ámbito de maquinaria a base de llamas de última voluntad y otros dispositivos en conjunto con la familia Vongola. De ellos solo se pudo recuperar, una maquina "inutilizable", sus anillos y las cajas armas del líder y sus guardianes que nadie mas era capaz de usar, todo lo demás simplemente fue destruido o desapareció…

Tsunayoshi sabía que algo malo ocurría si se habían encargado de aniquilar toda aquella familia aliada, pero claro no tenía forma de como comprobar esa teoría que salió en su mente apenas se enteraron por ello quiso empezar a investigar a fondo en un intento de ver si no había alguna otra similitud.
Pero apenas iban a descubrir algo, un intento fracasado de Fiore contra ellos le dio a entender que no eran puras casualidades, aquella familia estaba intentando asesinar a la competencia, pero ¿Por qué de esa forma tan drástica? ¿Cómo averiguarlo?
Fácil, optaron por una rápido pero seguro experimento mandando a Lambo al futuro para que apareciera su yo de 25 años que parecía un poco desaliñado e incluso se le veía con algunas vendas, al principio se le veía algo confundido pero al momento que visualizo en donde se encontraba y con quienes se alegro hasta que ellos le pidieron que explicara qué había sucedido con la familia Fiore y aunque parecía algo afectado con escuchar sobre ella, no dudo en explicar lo más rápido que pudo a la familia por la limitación de la misma bazuca al solo dar cinco minutos que aquella familia deseaba tanto el poder que decidió someter a base del miedo, por ello comenzaron deshaciéndose de la competencia que estaría en contra de sus ideales y que pudieran hacerle frente como fue en el caso de la familia Partial que en un futuro y con sus vastos conocimientos en tecnología con las llamas de última voluntad podrían haber creado algo con lo que pudieron detenerlos y ser los mejores.
Pero eso no era todo, al parecer ellos tenían una forma de "comunicarse" con otras de sus dimensiones como lo había hecho con anterioridad cuando en el mismo caso de antagonista Byakuran de Miellfore y al investigar, pero con los pocos que seguía peleando contra ellos pudieron averiguar que solo faltaban pocas dimensiones que no estaban a su merced, pero solo existía aun una realidad con los integrantes principales de la aquella familia Partial con diferentes ubicaciones que en esa realidad por lo que por ello aun no eran aniquilados, pero no era cuestión de tiempo para que dieran con todos ellos y que si eran capaces de conseguir la ayuda de su parte antes de que los encontrara Fiore, quizá no estaría perdido el futuro.

Y decimo… es un gusto verlo de nuevo — Finalizo el ya adulto Lambo con una pequeña sonrisa justo antes de desaparecer ante la mirada sorprendida de todos los presentes. Y al ser remplazado por el joven de 15 años, se le veía inquieto y asustado mientras decía un poco alterado "Creía que me iban a matar".

Debemos detenerlos, antes que sea tarde — Decidió de romper el silencio Hibari, en donde todos fijaron en la esquina de la habitación y mismo tiempo que los demás guardianes y el mismo jefe le miraban confundidos —Pero no nosotros, debemos distraerlos el tiempo necesario.

¿Cómo que no seremos nosotros?— Pregunto confundido al principio el jefe Vongola no captaba el mensaje y al caer en cuenta a lo que se refería negó con la cabeza. —No, no podemos hacer que carguen con una tarea así de nuevo.

Si no te das cuentas, si no hacemos eso estarás muerto en el futuro y quizá la mayoría de nosotros— Dio como respuesta, aunque parecía más como una amenaza.

¿Y qué tan si por mandarlos sucede?— Pregunto algo curioso ante esa idea Yamamoto, aunque aun no votaría por ella hasta mas información de parte del contrario.

Por qué no lo conto, así que quizá aun no intentamos eso— Interrumpió el guardián de la niebla al tiempo que miraba a su jefe —No es mucho de mi agrado estar de acuerdo con él, pero ellos tampoco ya no somos unos niños tontos desde que los hicieron venir al futuro, han madurado.

Pero una cosa es traerlos al futuro y otra enviarlos a otra dimensión ¿acaso eso es siquiera posible?— Decidió meterse ahora Gokudera, no muy contento por donde les estaba llevando esa conversación.

Estoy seguro que Irie y Spanner deben tener lo necesario para hacer algo como eso, ¿No decimo?— Aquello no lo decía como suponiendo Mukuro, si no esperando que este decidiera admitir que sobre enviarlos a algún lado como ese no era problema.

Si, pero igual ¿enviarnos nosotros de jóvenes?, ¿Por qué no vamos nosotros?— Se atrevió a preguntar la única mujer presente en el lugar, aun cuando Chrome fuera aun algo devota a Mukuro en ocasiones dudaba en lo que pensaba.

¿Crees que no sospecharan si desaparecen el jefe y los guardianes que solo les hacen frente? Desde la última vez que intentaron aniquilarnos de seguro vigilan nuestros movimientos, debemos usarlos a ellos porque Fiore en el pasado aun no estaba conformado— Aclaro lo que tenía en su mente el de ojos bicolor sin ningún tono de duda.

¿Y nosotros que haremos hasta entonces?, ¿Escondernos?

Distraerlos, ser la carnada hasta que llegue la ayuda.

Eso suena a suicidio para nosotros.

Eres lo suficiente fuerte como para tener miedo Ryohei

¡No tengo miedo!, solamente procuro el bienestar de todos como el de Tsuna.

¡Estoy de acuerdo no podemos arriesgar al Decimo a este peligro!

¿Sugieres que solo unos lo hagamos mientras tú te quedas a protegerlo como la mano derecha que eres?

¿Y como estas seguro que funcionara?, ¿Qué no será un fracaso?

¿Qué si ellos no son como lo que esperamos?

¿Por qué debemos correr ese riesgo?

Por que es el único plan que queda que aunque suene loco tiene sentido— Interrumpió la pequeña pelea de sus guardianes aquel castaño dando un golpe al escritorio de la habitación para captar su atención. —Debemos confiar que con ello, podremos recuperar a un aliado poderoso para esta batalla ¿No Reborn?

Esa es una reacción ante todo esto de tu parte— Menciono una voz mientras salía de entre las sombras, una pequeña sonrisa apenas se distinguía al tiempo que conforme daba más pasos fuera de la oscuridad se podía apreciar que se trataba de cierto asesino, quien se quedo a su lado después de todos esos años y le siguió enseñando como ser un mafioso como a la mayoría de los presentes. Una forma de agradecimiento de romper la maldición y devolverle su cuerpo a la normalidad quizá es una de las razones por la que nunca aceptaría un trabajo que se trate de asesinarle o algo menos no tan fácil.

¿Pero estarán ellos de acuerdo?, no sabemos que estén pasando en este momento como para pedirles esto— Era de las pocas veces que ya se le veía dudoso al castaño, aquello solo le provoco una pequeña sonrisa, aun después de tanto aun existía aun algo de ese "chiquillo llorón".

Eso tendrán que averiguarlo ustedes— Finalizo Reborn para comenzar a caminar hacia la puerta y detenerse al momento de tomar el picaporte y mirarlos —Pero les sugiero que si van a hacerlo, decidan ya antes de que no puedan hacer nada— Y tras decir eso, dejo solo al jefe y a sus guardianes, dudosos de si hacerlo o no.


Mientras tanto con los jóvenes, se encontraban descansando de todo lo de la mafia como recompensa algo bondadoso de parte de Reborn, pero todo fue gracias a que les habían ayudado a romper una maldición que los arcobalenos tenían y que creían que nunca dejarían de tenerla hasta morir, como lo hicieron los antecesores de ellos.

Pero que una visita inesperada interrumpa en la noche gracias a que una explosión aparezca en la habitación del castaño y que sin poder hacer nada lo despertara algo asustado hasta que se dio cuenta de quien se trataba, de Lambo de 15 años y con eso recordó que aunque por ahora Reborn no estuviera con ellos, el pequeño se quedo con ellos para seguir disfrutando de las comidas de la madre del contrario y "entrenar" para poder asesinar a Reborn, aunque eso fuera algo que pudiera volverse realidad.

¿Sucede algo Lambo?— Pregunto confundido, no pensaba que él pequeño se hubiera dado con la bazuca mientras dormía o al menos eso esperaba.

No sé cómo explicar esto… así que mejor lee esto por favor, ahí está todo lo que necesitas saber— Era extraño que aquel joven pidiera algo, mas el castaño acepto y tomo lo que le ofrecía, un sobre —Si estás de acuerdo con esto, ve al lugar indicado— Pidió para no darle tiempo ni para preguntar el por que cuando este desapareció y aparecer nuevamente aquel niño vaca, mas este por lo menos seguía durmiendo.

¿De acuerdo?— Eso le dejo confundido mientras veía aquel sobre, tenía el sello Vongola por lo que no se trataba de alguna broma de mal gusto ¿verdad?

Y lo que leyó ahí, no le dejo dormir.

"¿Por qué debían hacerlo ellos?", "Es muy peligroso para unos adolescentes" eso mismo decía la carta, mas insistían que solo ellos podían, que nadie más.

Eso solo presionaba Tsuna. Mas que lo que se le debía hacer a un simple estudiante, pero él no solo era eso si no un sucesor de una familia de la mafia.

Si estuviera Reborn diría que deberíamos hacerlo— Dijo al aire sin estar del completo seguro que elegir, porque después de todo no le obligaban, al final de aquella petición estaba un "Esta a su elección" pero quien firmaba eso era el Decimo, ósea él.

Me encanta saber que ya puedes saber lo que quiero— Interrumpió una voz, algo que asusto al inicio al joven pero luego comprendió de quien se refería por lo que solo fue un grito ahogado lo que salió de sus labios. — ¿Planeas aceptar?

¿Cómo sabes de esto Re—

Tu sabes que siempre estoy informado— Interrumpió, aun era un bebe pero según se tenía previsto comenzarían a crecer a su verdadera edad en unos meses o al menos la que tenían antes de tener, por lo que ahora el chupon era un simple "adorno". —Tus guardianes recibieron ya una carta, una igual si te lo preguntas— Decidió añadir, para ver aun la cara aun dudosa de su discípulo. —Viste que fue marcada un lugar y fecha ¿no?

La fecha que tienes es mañana.

Eso quiere decir que es una emergencia y se debe hacer lo más pronto posible.

¿Por qué nosotros?, solo somos unos niños.

Confían en ustedes en la misión porque para ellos ustedes ya no son niños, son aprendices de la mafia y lo han demostrado bien estos meses.

Pero…

Tú mismo te enviaste esa carta desde el futuro, sabe que tú podrás con ello.

¿Cómo estás tan seguro de ello?

Por que eres mi discípulo.


A la mañana siguiente, el día elegido para la reunión era en un lugar reiteradamente cerca, un parque que tan solo estaba a unas cuadras de la casa del castaño en un parque aunque fuera algo publico por la hora que era no habría nadie en ese lugar por un rato, solo él y al parecer sus guardianes.
Verlos ahí le sorprendió, en especial porque sabía que ir al lugar era aceptar la "misión" que debían hacer por sus versiones futuras.

¿Están seguros de esto?— Pregunto Tsuna aun con algo de duda aunque estuviera ahí, una parte de él aun pensaba en decirles a todos que mejor no lo hiciera, que no se arriesgaran.

Pero en cambio solo recibió miradas decididas de parte de ellos y no necesitaron palabras para transmitirle que todo estaría bien estando junto, como una familia. Pero algo que los llegaba a desconcertar bastante era porque los citaron ahí hasta que notaron a unos estaba una gran máquina y a sus lados se encontraban Irie y Spanner con una sonrisa en el rostro. No se ve como una buena señal si esos dos están juntos y sonriendo, mucho menos si son los jóvenes.

Hola chicos ¿están listos? — Pregunto Irie con una pequeña sonrisa en su rostro más aquello solo los puso más nerviosos. —Creíamos que nadie vendría y que nos hicieron armar esto en una noche sin ninguna razón.

Además es la primera vez que lo probamos así que esperamos que sirva— Ese comentario no ayudo mucho pero todos habían accedidos y estaban seguros que ya lo estaban vigilados para que entraran aun cuando pudiera salir todo mal.

Hemos hechos cosas más extrañas— Comenzó a decir Yamamoto, deshaciendo aquella sensación de miedo para poner atención a sus palabras. —Así que vamos todos juntos, de seguro será divertido.

Eso quiere decir que serás el primero en entrar ¿no Yamamoto?

Oh no, claro que no. Estoy seguro que a Tsuna le gustara pasar primero.

Dices eso porque tienes miedo de hacerlo, ¿no es así?

No sé de que hablas Gokudera.

Claro que sí.

Vamos chicos, vamos a hacerlo ya— Interrumpió un ya emocionado Ryohei, es el único que no teme tanto a una quizá muerte al probar un aparato por primera vez.

Antes de eso, vamos a explicarles cómo funciona esto— Hablo Irie para que le pusieran atención porque no solo los dejaría entrar sin explicar cómo iban a poder volver a su misma realidad. —Esto los hará llevar a donde… Decimo desea— Se le ocurrió decirle así para no confundirlo con el joven, mas se quedo pensando cómo explicar y que entendieran. —Pero para poder regresar no vamos a simplemente comunicarnos por telepatía o algo por estilo. Necesitaran esto— Mostro lo que era un pequeño recuadro con varios botones y una pantalla. —Con esto los rastrearemos y será la forma de volverlos aquí, con uno es suficiente para ustedes y esas personas, pero nos dieron tres por si algo sale mal con el primero.

¿Dolerá al entrar?

Buena pregunta, no lo sabemos así que deberán averiguarlo por ustedes mismos.

¿No vendrás con nosotros Reborn?

¿Creen que siempre seré su niñero?

Solo diles que si, ya que solo tú conoces los nombres de la familia que deben buscar.

Quería hacer algo de bromas— Se quejo el asesino para mirar al joven peli naranja con ganas de hacerle algo, mas no había tiempo para ello. — ¿Están listos?, esto no será lo mismo que en el futuro. Aquí nadie sabe lo que nos espera.

Contigo es lo mejor que puedo pasar Decimo.

Sera divertido conocer nuevos lugares.

Hibari y Mukuro han estado callados mucho tiempo.

Solo quiero acabar con esto, no parece muy interesante ser buscadores.

Solo reflexionaba que sería entretenido encontrar nuestras versiones en esa dimensión, si es que viven.

A veces me preocupa lo que piensas.

Temerías por ver que es lo que pienso Sawada.

—…— Luego de haber hablado esas palabras de queja, Hibari simplemente se acerco a Irie extendiendo su mano y este no dudo dos veces para entregarle uno de los aparatos y entrar sin dudar luego de unos segundos por la máquina para desaparecer.

Luego de ver como este simplemente desaparecía terminaron esas peleas infantiles después de todo tenían trabajo que hacer y poco tiempo para hacerlo. Así que para arreglar como pasarían serian todos juntos por que si doliera no se sintiera tanto por compañía. Además de Tsuna, el tercer dispositivo fue entregado a Reborn que término acomodándose en el hombro de Yamamoto aprovechando que aun era un niño capaz de hacer esas cosas aun cuando ya deseara su verdadera estatura.

La sensación que tuvieron al momento de pasar obtuvieron una sensación de unos escalofríos pero de un momento a otro se detuvieron y pudieron ver su alrededor, que no eran para nada adelantadores.

Lo primero que pudieron notar de su alrededor era que estaban en lo que parecía un barrio "muy pobre" en donde había mucha gente en la calle y que les quedo viendo al ver como aparecían de la nada. La mayoría que estaban ahí observándolos se encontraban en malas condiciones; ropa mal cuidada, heridas en su cuerpo y lo mas en especial era que tenían esos ojos que detonaban desconfianza hacia cualquiera.

¿Están seguros que es aquí? O que al menos aun no hayan asesinado a los que vinimos a buscar— Pregunto Gokudera un poco perplejo de su alrededor al tiempo que se encontraba en posición de defender al castaño si era necesario.

Al parecer aquí ya fue devastado por Fiore…— Comento Reborn, mas una de las personas que estaban cerca escucho y empezó a gritar algo como "no los nombres, es de mala suerte ya que los atraes" y con ello fue necesario saber que ya esa familia hizo de las suyas en ese lugar.

¿Acaso ellos dominan todo? — Pregunto Tsuna a la misma persona, más un joven de cabello anaranjado se acerco a ellos con un bate o eso era lo que parecía en sus manos, mas su figura era notable llena de vendas en sus brazos y en su rostro se notaban unos pocos moretones.

No se dé que hablan, ¿Estuvieron desaparecidos estos últimos diez años? — Pregunto con molestia al tiempo que estiraba su brazo para dar a mostrar su intento de bate metálico. — ¿No serán agentes de Fiore infiltrados?, si es así no me importa partirles el trasero— Amenazo, aunque para la decima generación no sería un desafío derrotarlo tampoco es que se puedan aprovechar de la gente de ahí, se suponía que estaban en búsqueda de unas personas y no para pelear.

Mas, cierta persona se adelanto y se abalanzo hacia este con sus tonfas, él contrario apenas tuvo tiempo de reaccionar para en un intento vago de golpearle pero no tardo en detener el ataque con una de las tonfas y con la otra darle en la quijada, tirándolo de inmediato al suelo con un leve quejido de su parte.

Hibari, no estamos aquí para pelear— Trato de tenerlo Tsuna, aunque le llego a asustar un poco la reacción que este le dio, necesitaba ayuda si deseaba calmar al guardián de la nube.

Creo que será necesario si no desea aceptar o entender a que venimos— Hablo Reborn, saltando a la cabeza de Tsuna y llamando la atención del azabache y del joven en el suelo. —La persona en el suelo es uno de los que estamos buscando, él de seguro es Felix Lowell, portador de la llama cielo de la familia Partial.

¿Familia?, ¿De qué hablas?— Pregunto algo confundido aquel chico que fue nombrado como Felix, ya no parecía tan agresivo que se preguntaba quienes eran esas personas.

¿Eres Felix no?, ¿Dónde está el resto de tu familia? — Pregunto Tsuna, después de todo se suponía que todos estarían juntos ¿no era así?

No sé de que hablas, he estado solo desde que mi antiguo grupo de resistencia se puso en contra mía, pero no los considere como mi familia.

Eso será un problema.

Todos los guardianes están esparcidos y debemos buscarlos para que vengan con nosotros

¿Quien dijo que iré con ustedes?

Yo no veo que tengas muchas opciones, aquí pareces pelear cada día para vivir. Nosotros te necesitamos para detener Fiore.

Bromean ¿no?, diez años en el poder no lo podrán detener unos simples chicos solo porque lo desean— Se burlo para ponerse de pie, dando unos pasos hacia atrás en un intento de mantener una distancia segura contra Hibari o siente que la próxima vez que golpee su rostro le tirara un diente.

No vamos a salvar esta dimensión, no tiene futuro— Hablo Mukuro de su forma directa de siempre, en donde este simplemente mostro una de esas sonrisas que le provoco un escalofrió a parte de su familia. —Tu y tus compañeros perdidos nos ayudaran a salvar a la nuestra de estos tipos.

¿Y por que deberé ayudarles? — Se cuestiono Felix, aun desconfiado de esas personas que no desean ni decirle por que saben su nombre o por que lo están buscando a él y a otras personas.

Por que en nuestra dimensión podrás ser un héroe, no mas un pandillero que intenta sobrevivir— Le respondió Reborn, para obtener una mirada de incomodidad del joven. —Tendras que aprender a ser un líder, como lo esta haciendo él— Se refería a Tsuna, aunque este aun no parecía querer ayudar.

Ese es un gran de todos los problemas que tendrán que enfrentar si es que desean regresar a su propia dimensión a salvo.


Bien, como pueden ver es algo totalmente diferente a lo que otras personas han escrito o eso me quiero hacer pensar y si han llegado a este punto y desean apoyar ya sea con un simple comentario para que me anime a continuar o para contribuir con un Oc, estare encantada.

Lo que busco es para:

Familia Partial

Llama del Cielo – Ocupado

Llama de la Tormenta —Disponible

Llama de la Lluvia — Disponible

Llama de la Niebla —Disponible

Llama de la Nube — Ocupado

Llama del Sol —Disponible

Llama del Rayo — Disponible

Datos del personaje:

Nombre

Edad (De entre 20 a 30 años por favor)

Genero (Pueden ser mujeres o hombres)

Sexualidad (Puede ser cualquiera, no discrimino)

Nacionalidad

Situacion social (Ladron, clase alta, soldado, etc)

Tipo de llama (solo una)

Descripción Física (Bien detallada por favor)

Descripción Psicológica

Breve historia del personaje

Tipo de Arma que usa o usara

Box Weapon (Que tipo de animal y que puede hacer también incluido)

Gustos

Disgustos

Interés amoroso (No tomare mucho en cuenta si muchas asignan el mismo. Ademas de que si es con alguno de los vongola deben tomar en cuenta que sea con los del futuro por que los jovenes no estaran mucho tiempo... o si (?)))

Bien esto sería todo lo que pediría o quizá lo haga más conforme pase la historia.

Los oc's serán aceptado conforme el tiempo y no se repita la llama, puede ser por review o por MP aunque prefiero lo primero porque me será más fácil saber cuánto les gusto y si continuar.

Avisaría a quienes fueron aceptados por MP.

Es un gusto estar de vuelta.