-!GENIAL!- Grito Luffy, sin poder creer lo que veían sus ojos. Estaba en el Reino de la Carne, el paraíso de los glotones

Ríos de salsa pasaban a lo largo de grandes bosques rodeados de arboles con tocino como frutos. Mientras que en el horizonte, grandes montanas de filetes se alzaban. Luffy no tenía ni idea de cómo había llegado ahí, pero no le importaba en lo más mínimo.

Lo importantes es que estaba más hambriento que nunca., y sin perder más valiosos segundos, se encamino con rapidez hacia el bosque y comenzó a comer todos los arboles de tocino.

Era el mejor día de su vida.

Luffy…

De repente, sintió como la carne en su boca y su alrededor se volvían cenizas, mientras que el frondoso rio se secaba, todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

-¡No, no! ¡Que aun tengo hambre! – grito desesperado, mientras era testigo de cómo su Reino de la Carne se convertía en el Infierno de las Cenizas.

Despierta , Luffy…

-Mi carne, mí comida...-

-¡Demonios Luffy, despierta de una buena vez!-

Luffy sintió como su cuerpo caía al vacio y se golpeaba el rostro cuando la por fin llego al piso. Cuando abrió sus ojos de nuevo, lo primero que vio fueron los pies de su hermano mayor.

-¡Vamos, Luffy. Que tienes que prepararte para ir a la escuela¡-

-¡Oh, Ace, fue espantoso!- dijo Luffy, abrazando la pierna de Ace - Estaba en el Reino de Carne cuando….! EH! Ya no recuerdo que paso después…-

-¿Otra vez soñaste con ese Reino imaginario? Ya es la tercera vez esta semana…- Respondió Ace, riéndose de su hermano.

-Pero si ya lo he soñado antes…como es que no lo recuerdo?- Pregunto Luffy extrañado, rascándose la cabeza en donde también se notaba un ligera marca roja del golpe que se había dado al caer de la cama.

-Eso es porque apenas eres capaz de recordar tu propio nombre por más de tres horas, hermanito- Dijo Ace, ayudando a Luffy a levantarse.- Ahora, vístete deprisa, que ya se te ha hecho tarde –

-Si, si…solo como mi desayuno y….-

-No Luffy, me temo que ya es muy tarde para desayunar .Lo siento, pero esto es lo que ocurre cuando te quedas mas tiempo del debido en tus sueños. Siempre es lo mismo cada año…-

La voz de Ace no detonaba enojo, pero si fue lo suficientemente seria para que Luffy comprendiera que no estaba bromeando en cuanto no darle su comida Sabia que era su culpa por quedarse dormido, pero no puedo evitar que sus ojos se pusieran llorosos.

-…y es por eso que ya te he preparado tu almuerzo favorito para la escuela: Mini bistecs bañados con salsa y unos cuantos camarones a la parrilla- continuo Ace sonriente.

-¡! Genial. Gracias, eres fantástico Ace!-Luffy empezó a dar brincos de felicidad por toda su habitación .Su hermano lo observaba con las cejas arqueadas, asombrado de la energía de Luffy. Lo hubiera dejado seguir con su alboroto si no fuera por el hecho de que Luffy ya estaba bastante atrasado para la escuela.

- Luffy, solo te daré tu almuerzo si logras arreglarte en menos de cinco segundos…-

Ace no lo dijo en serio, fue solo una estrategia para apresurar a su hermanito . Sin embargo, Luffy obedeció esta orden sin dudarlo y a los cinco segundos exactos reapareció en frente de Ace, con su uniforme puesto y su cabello peinado, si echarse agua en la cabeza y revolverlo con los dedos podía considerarse como una forma de peinarse...

Ace rio un poco y le dio unas palmadas a Luffy en la cabeza.

-Solo necesitas de la correcta motivación para que hagas caso, no Luffy? En fin, aquí tienes justo como prometí- extendió la mano y dio a Luffy una pequeña lonchera en donde iba su almuerzo. Desprendia un olor exquisito.

-¡No puedo esperar para comerlo!-

-Solo asegúrate de que sea en la hora del receso y no en clase. Y ahora, ya vete.-

Luffy agarro su mochila que estaba colgada en la mesa de su escritorio y salió de su cuarto, en dirección a la puerta de su casa.

-Una cosa más Luffy- agrego Ace desde el cuarto de su hermano. –trata de no meterte en problemas. Al menos por hoy, esta bien?-

-Claro , Ace. Yo soy un buen estudiante después de todo.- Respondió Luffy, saliendo de su casa y cerrando la puerta tras el, mientras corría lo más rápido que podía hacia la escuela.

Una vez solo, Ace suspiro y se sentó en la cama de Luffy.

-Un buen estudiante…como no-


Para su asombro, Luffy llego a tiempo a la escuela.

O al menos eso es lo primero que pensó, pero al notar la ausencia de estudiantes en los pasillos, empezó a creer lo contrario. Ninguno de sus amigos estaba a la vista tampoco.

No eran particularmente los alumnos más difíciles de encontrar, ya que cada uno tenía una característica física que llamaba mucho la atención. Por ejemplo: Usopp, su mejor amigo, tenía una nariz extremadamente larga. Sanji, unas cejas que se curveaban al final. Nami y Zoro tenían el pelo de color muy llamativo (naranja y verde, respectivamente). Chopper era un reno que hablaba y caminaba en dos patas, y era por mucho, el que más llamaba la atención

Aunque en realidad, todos los estudiantes y profesores eran tan peculiares que incluso podrían hacerse pasar por un show de fenómenos sin problema alguno si hace lo deseasen.

Luffy también era único en su apariencia, pero era su personalidad alocada lo que hacía que resaltar entre los demás estudiantes.

Pero en ese momento de incertidumbre, Luffy concluyo que lo mejor sería actuar de la manera más discreta. Si algún profesor lo atrapaba fuera del salón, se le armaría un problema gordo. Caminando despacio y ligeramente agachado, Luffy iba rumbo al baño de hombres. Ahí esperaría hasta que tocara la campana.

-Oi, Luffy ¿Qué haces aquí?-pregunto una voz femenina cuando Luffy estaba a solo unos pasos del baño. A Luffy se le erizaron los pelos de la nuca, pero en cuanto se dio la vuelta y miro a quien lo llamaba, se tranquilizo. Afortunadamente, no resulto ser una maestra, sino su amiga Nico Robin.

A pesar de ser una de sus mejores amigas, Robin había dejado de pasar tanto tiempo con Luffy y sus amigos después de que empezó a salir con Crocodile, uno de los prefectos. Robin aun lo saludaba y a veces hasta platicaban,, pero había dejado de sentarse con ellos en el almuerzo y casi nunca la veían después de clases.

-¡Hola Robin!- contesto Luffy – Pues, esto es la escuela, no? Y se supone que estoy aquí para aprender cosas nuevas o algo así…-

-Lo que quiero decir es: ¿Qué haces fuera del salón? La clase de Anatomía empezó hace 10 minutos. Yo voy de regreso a el salón, porque me no acompañas?. Estoy segura que el profesor Law te dejara pasar….-

-¡Ah! Bueno, no lo sé… Y a me estaba agradando la idea de no entrar a clase…!O-Oye, que crees que haces?.-

Sorprendido, Luffy noto como uno chico de pelo azul y gordo había agarrado su lonchera y la olía con entusiasmo. Luego de notar que Luffy y Robin lo observaban extrañados, el chico gordo les dirigió a ambos una mirada burlona y amenazante, mientras sonreía.

-¡Vaya, vaya, Luffy. Ligando a esta tipa en vez de entra a clase, eh? Te propongo algo,: si me das tu almuerzo , te prometo que no te acusare con los profesores!-

Esa amenaza, solía funcionar muy bien con los alumnos pequeños e incluso con algunos de sus compañeros más débiles, pero viendo que Luffy no estaba dispuesto a ceder y que no caería en su trampa, Wapol trato de arrancarle la mochila de las manos, pero Luffy la sujetaba con mucha fuerza.

-¿Acusarme? Tu también estas fuera de clases, estúpido hipopótamo de boca grande!- Le espeto Luffy, quien empezó a tirar en su dirección de la lonchera

Era cierto, Wapol no había entrado a clase y no tenía ninguna excusa preparada. Si lo atrapaban, estaría en grandes problemas al igual que Luffy.

-¡Te ordeno que me lo des. AHORA!- grito Wapol, desesperándose y triando de la mochila con brusquedad. Se oyó un ligero crujido y Luffy pensó que su lonchera se había roto. Por suerte, aun estaba intacta.

-¡NO!-

Viendo que se estaba saliendo de control esa situación, Robin intervino:

-¡Suficiente! No hay por qué pelear por algo tan insignificante como un almuerzo..-

-¿Insignificante…?-Los dos muchachos interrumpieron su discusión y la miraron con incredulidad. Ninguno de los dos habían usado la palabra "insignificante" y "almuerzo" juntas en una misma oración y escucharlas era algo extraño, casi ofensivo

-¡Mujer tonta, no te atrevas a repetir eso! Mejor lárgate de una buena vez- dijo Wapol, olvidándose de Luffy por completo

- Robin… uno no debe hablar así de la comida…- agrego Luffy por lo bajo.

Robin, sin embargo, lo escucho. Ella era lo suficientemente madura para ignorar a el abusivo de Wapol y para no enojarse con su amigo Luffy, pero tampoco iba a ayudarlos si se comportaban de esa manera.

-Muy bien. Sigan con su pelea, yo me iré. Pero no se quejen cuando los atrapen y los castiguen.-

Sin decir más, se encamino por el pasillo, dio vuelta a la derecha y se perdió de vista.

Luffy sintió una punzada de remordimiento mientras veía como Robin no tenia intecion de regresar

-¡No, espera Robin. Lo siento! ¿Ya viste lo que acabas de hacer, Bocazas? Se ha molestado!-

-¡Como si me importara tu amiga, mono estúpido!-

Luffy sintió como Wapol le agarraba un brazo y le apretaba .No era un olor que Luffy no pudiera soportar, pero ese dolor, mezclado con su enojo ,ocasiono que el impulso de pegarle a Wapol se hiciera más grande.

Justo cuando Luffy alzaba un puno y se disponía a descargarlo en la cara de Wapol, una mano lo detuvo.

-¿Qué está pasando aquí? Y sobre todo ¿Qué hacen fuera de clase?-

-Uh-oh…- dijeron Wapol Y Luffy al unison.

El profesor Smoker, con su habitual puro en los labios, esperaba por la respuesta de los chicos.

-¿Y bien? O es que acaso no piensan darme una de sus "brillantes" excusas esta vez?-

-Que tal una excusa "medio brillante", Smokey?- dijo Luffy, tratando de calmar a su profesor.

-¡Cierra la boca, tonto!- le susurro Wapol .

-Oi , Wapol. No deberías llamar así a tu compañero- Smoker exhalo un poco de humo y agarro a los dos malcriados por las orejas – ya que, después de todo, ustedes dos son unos flojos incompetentes del mismo nivel.-

E ignorando sus quejas de dolor, Smoker los llevo a su salón. Ahora que se encontraba en esa situación tan vergonzosa, a Luffy le apetecía como nunca en su vida, entrar a clase anatomía.


AN: Hola!

UPDATE :los tres primeros capitulos si son iguales que One Piece Of High School, pero despues sera un historia nueva (es el mimo universo que OPOHS,pero suceden otras situaciones :)

Espero que les guste.

R&r

Gracias!