Hola!Q extraño se siente volver a tener tiempo libre suficiente para escribir n.n En fin, espero que esta nueva locura mía les agrade, es un intento de parodia a Aladdin , o Aladdin adaptada a DGM XD

Ninguno de los personajes me pertenece, son de Katsura Hoshino. Espero Disnney(se que no se escribe así) me perdone por modificar su tan simpática historia XD

OOoOoOoOoOoOooOOo

En un lugar lejano, donde el sol brillaba con más intensidad que en cualquier otro lugar, donde el juicio se veía nublado por alucinaciones de oasis frescos y comida interminable. En ese ambiente solitario se extendía un inmenso mar de arena donde el calor era insoportable y fatal para cualquier mortal que se aventurara a navegar por sus tramposas dunas de arenas amarillentas.

En ese desierto se ve a lo lejos una figura que se asemeja a una hormiga…una pobre y hambrienta hormiga que se arrastra en la hirviente arena.

Al acercarse más a la hormiga esta empieza a tomar forma humana…de hecho, no es más que una joven de nombre KSophie…y no se está arrastrando…no, esperen, si se está arrastrando….

Sus ropas constan de unos pantalones holgados y una especie de túnica, ambas prendas hechas de tela delgada que en algún momento fue colorida. Su cabeza esta cubierta por un retazo de tela blanco atado con un cordón negro como protección contra el sol.

¿Cómo llego ahí?

Ya no lo recordaba, solo sabía que el camello que había comprado había huido una fría noche con todo y su equipaje, dejándola solamente con una cantinflora de cuero a medio llenar.

Las últimas gotas de esa agua se le habían acabado hacia un par de horas…

Y ahora, habiéndose detenido, miraba a lo lejos con ojos desenfocados…Unas figuras se forman frente a ella…

Es ahí donde sus alucinaciones forma una historia….

ALLEN Y LA LAMPARA MARAVILLOSA

Prologo: El Globo y el Ladron G

Todo empieza en una noche estrellada, en aquel dichoso desierto…

No muy lejos de la ciudad de Komuban… Dos siluetas aparecen. Una era grande…por no decir, enorme, era prácticamente como un globo con sombrero, un globo trajeado y con sombrero de copa.

¿Qué hacia alguien vestido así en desierto? Ni idea.

La otra silueta, en cambio, era pequeña, como la de un niño de no más de 10 u 11 años.

-Llegas tarde-le dice el hombre trajeado al recién llegado

-Mis disculpas-dijo el niño burlándose por el tono tan formal mientras se bajaba de su caballo-Tuve que pasar por muchas cosas para conseguirla.

Timothy saco de entre su ropa lo que parecía un cubito negro rodeado de un aura verdosa.

El Conde estiro la mano pero el niño no le permitió agarrar tan misterioso objeto. Aunque eso no detuvo a una cosa voladora que se lo arranco de la mano diciendo con voz chillona algo como…

-¡Lero!

Una sombrilla con ojos y boca se acerco al Conde con el objeto en la boca

-¿¡Qué demonios es eso!

-Mi asistente-sonrió el hombre globo cuando la sombrilla le entrego la "Inocencia"

-¿¡Pero que es!

-¿No es obvio, Ladron G? Es una sombrilla.

-…(gota de sudor gigante)

-…(sonrisa)

-lero..lero…lero…-decía aquella cosa

-Usted señor es muy extraño.

A Timothy desde un principio se le había hecho extraña la ropa del hombre, pero no le dio importancia, ya que este le prometió que lo haría más rico que el Sultán de Komuban. Sin embargo ahora…Ala, ¿Con quién se había metido? Un hombre de otra dimensión tal vez.

De repente la inocencia salió volando de las manos de Conde.

-¡Sigámosla!

El Ladron G se subió a su caballo y miro como el Conde se paraba en su "sombrilla" voladora. El niño sintió algo de lastima por la sombrilla que parecía que se iba a romper en dos en cualquier momento por el peso.

Total, siguieron la inocencia voladora hasta que esta se detuvo en una duna. De la nada, con la arena se forma una figura, una cabeza de un monstruo con dientes afilados o algo así, (tipo Kraken que nada que ver con el tema…XD) y en su boca se formaban escaleras mientras soltaba un rugido aterrador. Era la Cueva de las Maravillas

-Ve-le ordeno el Conde

-…-Timothy se acerco a las escaleras

-¿De verdad te parece buena idea, maestro?-le dice una figura fantasmal a su lado, este era muy parecido a él pero de adulto

-No molestes, Tsukikami, pasamos por mucho para conseguir esa "inocencia" y ahora con el tesoro de la leyenda nos vamos a hacer ricos, ricos, ricos.

-No sé, ese hombre gordo me da muy mala espina, mejor salir corriendo de una buena vez

-Ya estamos muy cerca de la fortuna, no me voy a echar para atrás

-Ah, ¿Porque tengo un maestro tan estúpido?

-¡¿A quién llamas estúpido, idiota Tsukikami?

-Y dice que yo soy extraño-le comenta el Conde a Lero al ver al ladrón hablar solo

-Vamos-dijo Timothy terminando su pelea con su yo adulto.

Apenas puso un pie en la primera escalera se escucho una voz-al parecer del monstruo ese-"Solo el corazón puede entrar"

El monstruo de arena se desplomo al cerrar la boca, dejando al Conde y a Lero solos…

-Otro más…- comento el hombre trajeado levantando la inocencia de la arena-Con este ya van cinco…

-Lerolero…

OoOoOoOoOoOoOoO

Próximo capitulo: La rata callejera y el conejo.

Pues aquí está el Prologo de esta historia…Perdón tanta incoherencia y tal vez no esta tan graciosa pero ya estará, espero n.n Sip, la chica del principio soy yo XD. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEERLO! ¿Qué opinan? Toda crítica y comentario es bien recibido!Bye!