Cosas que no te diré

.

.

.

o-o-o-o-o-o-o

1.- Nunca pude dormir bien, siempre en medio de la noche las pesadillas llegaban, siempre desde niño. Eso terminó cuando te conocí, ahora solo sueño.

2.- El día que te conocí no lo cuento como el primero, estaba demasiado ocupado pensando en encontrar las esferas y hacerme inmortal que ni siquiera te noté. Ese día fue aquel que volví a la vida y tu desafiante y sin temor alguno te paraste frente a mi teniendo la audacia de hablarme, de decirme pequeño y de invitarme a tu casa. Ese día note el extraño color de tus ojos, si antes me gustaba el azul creo que ese día llegó a fascinarme.

3.- Fuiste la primera persona que sin pedir nada a cambio me ofreció no solo su casa, alimento, tecnología. Dijiste algo que me costó varios años entender. Tú dijiste –Puedes confiar en mí.

4.- El día que la cámara exploto tu de alguna manera que no entendí. Y no era porque estaba herido y con una fuerte contusión. No lo entendí por qué no conocía ese sentimiento, nunca alguien se había preocupado por mi.

5.- Un día le pregunté a tu padre porqué tú lo hacías… ¿Porque ella se preocupa por mi? Le dije, siempre he pensado que tu padre es muy distraído, pero respeto su inteligencia. El contestó después de fumar y con simpleza que yo te agradaba. A un no entiendo por qué.

6.- El día que conocí el chocolate fue esa noche cuando ambos nos topamos en la cocina. Tú comías entusiasmada aquellos dulces de la caja roja. Me miraste con algo de culpa. Me ofreciste uno, y me negué, pero siempre ante tu insistencia lo probé. Esa noche me escabullí en la cocina y terminé los 18 chocolates que quedaban en esa caja. Escondí toda evidencia.

7.- Kakaroto es mi único amigo.

8.- No eres una guerrera, pero estoy seguro de que eres la mujer más fuerte de todo el universo.

9.- Admiro tu inteligencia, y audacia. Solo tu, una simple humana es capaz de enfrentarse y gritarle no solo a seres más fuerte si no también al mismo Dios de la destrucción.

10.- Eres hermosa.

11.- Conocí los celos cuando el insecto antiguo novio tuyo se paseaba por la casa junto a ti.

12.- Me siento el ser más repugnante del universo. Por tener una vida ordinaria y aburrida, por sentir la Tierra mi hogar. Pero lo olvidó cuando estoy contigo.

13.- Me diste sin pedírtelo el regalo más grande del mundo. Me diste paz, y dos hijos.

14.- Toda la vida sufrí, huesos rotos, humillaciones, quemaduras, hambre y las más crueles batallas. Pero conocí el verdadero dolor el día que vi morir a nuestro hijo atravesado por el rayo de androide roba células. Ese dolor se repitió cuando Kakaroto me confesó tu muerte junto a Trunks.

15.- Siento un dolor en el corazón cuando pienso en todo lo que perdí y todo lo que sufrí. Soy muy orgulloso para aceptarlo.

16.- Te amo.