Notas de autor: Sasuke es el único con la personalidad de Road to Ninja los demás siguen con la personalidad del mundo normal de Naruto, la diferencia de edad con Hinata es de un año.
Pareja: CharaHina.
Género: Romance; Humor; Vida escolar;
Cantidad de capítulos: 12, serie de drabbles
Estás enamorado
.
.
Actualmente.
Charasuke es el playboy mas grande.
- ¿Cuando tendremos nuestra cita Charasuke? - preguntó coqueta la castaña.
El pelinegro sonrió de lado y sacó una rosa. Ella puso la mano en la mejilla, maravillada tomó la rosa sin dudar. Charasuke la acercó a él tomando su hombro.
- Cuando tu lo desees Koneko-chan ~ - ronroneó y ella se sonrojó con una sonrisa embobada aun sosteniendo la rosa a la altura de su pecho.
Las chicas tras ellos empezaron un alboroto.
- ¿Eeeh? ¡Eso es injusto yo pedí una cita primero Charasuke-kun! - gritaron empujándose las unas a las otras.
Charasuke sonrió de lado satisfecho, cerrando los ojos complacido.
- Pero deja que yo te llamo - dijo seductor en el oído de la castaña antes que ella jadeara y cayera al suelo desmayada de la emoción.
Sabía como actuar frente a cualquier mujer.
[...]
- ¿Charasuke-kun sucede algo? ¿Acaso tengo algo en el rostro? - preguntó la peliazul parpadeando inocente al pelinegro que estaba sentado en el pupitre a su lado y hace prácticamente 20 minutos la miraba sin decir nada.
Charasuke se sobresaltó y un sonrojó se apoderó de sus mejillas.
- No - contestó apresurado, volteó el rostro y reposo la cabeza sobre su mano mirando por la ventana, afuera había una brisa suave y un ambiente cálido.
Pero no sabía como dejar de sonrojarse frente a Hinata porque...
Ella lo miró dudosa por unos segundos antes de encogerse de hombros y volver a los papeles del consejo estudiantil. Él la miró por el rabillo del ojo antes de imitarla y centrarse en sus propios papeles.
- Creo que con esto es suficiente, ya hemos leído prácticamente casi todos las sugestiones de los estudiantes, la mayoría como siempre no podemos cumplir - dijo la peliazul suspirando agotada y desanimada después de minutos leyendo sugestiones.
Charasuke quiso decir algo pero no pudo mucho menos cuando ella volteó el rostro hacia él y le sonrió agradecida.
- Gracias por ayudarme Charasuke-kun, generalmente haría está parte sola ya que soy la secretaria del consejo estudiantil, además de que eres de primer año pero aun así has sido de grande ayuda, no sabes como me has salvado - dijo sonriendo suavemente y soltando una risita al final de la frase.
Los labios de Charasuke temblaron y su rostro volvió a sentirse caliente.
- No fue nada Hinata-senpai - contestó esquivando la mirada.
...No podía evitar actuar como un tórtolo enamorado cuando estaba junto a ella.
