Disclaimer: Ningún personaje de Beyblade me pertenece, son de Aoki Takao, y aun cuando lo he sobornado no me ha querido vender al menos a Brooklyn D:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Momento voyeur

Oh, había cosas que Kai podía aguantar de aquel grupo, había BASTANTES cosas que pasaba por alto, pero aquella no era una de esas.

-¿Cuánto tiempo piensan quedarse mirando?-le dijo al grupo, tratando de mantener la poca dignidad que aún le quedaba. Una gran cantidad de ojos mirándolo inquisitivamente como si le hubiera crecido una segunda, y hasta tercera, cabeza justo al lado de la suya no era algo que quisiera, mucho menos estando en aquella situación.

-Eto...-más de uno había murmurado aquello sin poder apartar la vista de la "peculiar" escena que tenían frente a ellos, o sea, ¿desde cuándo se podía ver a Kai siendo medio violado por Brooklyn? ¿En qué mundo paralelo y paródico aquello era posible? ¿Estarían soñando?

-Largo...-les dijo con una voz suave pero altamente demandante, podían ver la furia que emanaba de sus orbes violetas mientras esas cinco letras había salido de sus labios, como si una serpiente estuviera siseando molesta.

La puerta se fue cerrando lentamente, mientras alguien cuerdo de aquel grupo acataba la orden dada, dejándoles con la escena más perturbadora que en su vida hubieran presenciado.

-¡Estás muerto Brooklyn, estas tan malditamente muerto! ¡¿Cuándo aprenderás a cerrar la puerta con llave? -escucharon gritar mientras la puerta se abría repentinamente mostrando a un pelinaranja con solo un pantalón que huía riéndose de lo más divertido ante la escena en general, seguido de Kai amenazándolo con su beyblade con una sabana cubriéndolo convenientemente.

-Max, no mires.-dijo Ray, tapándole los ojos con una mano y moviéndolo para que se corriera del camino de un colérico bicolor, que los miro dos segundos antes de ignorarlos, yendo a la cacería de su víctima.

Oh, sí, realmente había cosas que podía aguantarles a aquel grupo, y en especial a aquel pelinaranja que formaba parte de ellos, pero definitivamente ser encontrado a punto de tener sexo no era una de esas cosas.

Fin

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bueno... es el ocio, juro que es el ocio xDDD bueno, y un pequeño antojo de esta pareja~ sentí que hacía mucho no escribía de ellos X3 no creo que haya mucho que explicar xDDDD Adoro a mi lindo seme de Broo-chan y al uke explosivo de Kai XDDD y no encontré otro titulo xD