Disclaimer: Bajoterra, obviamente, no me pertenece, sino que es propiedad de Asaph Fipke y Nerd Corps.
Summary: Un pequeño accidente, provocado por sus amigos, deja a Eli y a Trixie encerrados por un tiempo. Quizás, esta sea la oportunidad perfecta de Eli para poder hablar con ella.
Palabras: 2.833 (sin notas de autor)
Genero: Romance/Friendship/Humor (este ultimo, según yo)
Pairing: Eli & Trixie
N/A: Hola a todos los lectores. Como pueden ver, esta es una reescritura de un fic antiguo (muy antiguo), que cierta escritora floja e irresponsable dejó abandonado. En fin, dejando de lado mis regaños, aquí les presento una versión editada y mejorada (según yo), de este fic. ¡Enjoy it!
Hacia días que Bajoterra se encontraba en paz y la Banda no había sido requerida en ningún lugar por algún problema, más específicamente, luego de que los flagelos y Blakk fueran derrotados. Así que la Banda de Shane podía relajarse y disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.
Era un día tranquilo en el refugio Shane. Eli y Kord se entretenían jugando videojuegos, mientras Pronto se encontraba en su habitación tomando su "sueño reparador" para "no perder su belleza topoide", según él. Trixie estaba en su habitación, de la que, por cierto, no había salido desde que termino el desayuno.
Siendo sinceros, últimamente la peli roja permanecía en su habitación más tiempo de lo normal, y aunque sus compañeros parecían preocupados por esto, verdaderamente, nadie había hecho nada. La primera razón, era porque ella parecía estar bien, no se notaba cansada o débil y comía normalmente, así que de salud estaba bien; y la segunda razón, que era la más poderosa, era que ella se encargaba de tranquilizarlos, diciéndoles que estaba trabajando en uno de sus videos pero que por ser más complicado de editar le robaba mucho tiempo, pero que estaba bien. Este comentario no calmaba totalmente a sus preocupados amigos, pero si lo suficiente para que continuaran con sus actividades sin pendiente alguno.
Ese día, en la sala...
— ¡Si! ¡Te gane!—gritó el Shane emocionado, mientras se levantaba del sofá. Esa era la octava vez que le ganaba a Kord en aquel videojuego.
— ¡Oh, vamos!—exclamó el troll, mientras soltaba el control molesto—Ya es bastante malo que Trixie me gane, ¡pero ahora hasta tu lo haces!
—Pues acostúmbrate—sonrió Eli, mientras se encaminaba a la cocina por un vaso de agua, siendo seguido por su gigantesco amigo.
— ¿Cómo es que te volviste tan bueno?— preguntó, tomando un vaso que el chico le ofrecía, para después llenarlo con el líquido—Es decir, hace un par de semanas no podías aguantar ni diez minutos antes de perder, y ahora te has vuelto prácticamente un experto jugando esa cosa, ¿Cómo lo hiciste?
—La respuesta es muy fácil, mi grandulón amigo—bebió un poco de agua—Trixie
— ¿Trixie?—repitió el troll, confundido— ¿Ella que tiene que ver?
—Un día, luego de que me ganaras por enésima vez en esa semana, me di cuenta de que en realidad era un asco para los videojuegos y que necesitaba ayuda si quería ganarte—bebió un poco más de agua—Así que, pensé en Trixie. Digo, ¿Quién mejor para entrenarme, que la reina de los videojuegos?–completó sonriendo.
La verdad es que el peli azul había disfrutado mucho sus clases con su "maestra". Trixie todavía lo superaba por muchísimo, y el estaba consiente de que sí quería llegar a su nivel aun le faltaban semanas, sino es que meses, de practica. Pero hasta ese momento, ella se había empeñado en que Eli aprendiera todos los movimientos, ataques y trucos posibles para asegurarle la victoria en el juego, al menos contra Kord. Mientras, él le prestaba su absoluta atención en sus clases, a veces más de la que le gustaría admitir. Se podría decir que le prestaba tanta atención que, irónicamente, le dejaba de prestar atención, solo para observarla y perderse en sus pensamientos. Cabe decir, que regresaba un poco adolorido de su ensoñación, producto de golpe que la chica le propiciaba para que se concentrara, y de paso, para que el chico dejara de babearle encima.
—Ah, ya entendí—las palabras de Kord lo regresaron de aquel recuerdo, y ahí fue cuando el Shane reparó en que su azul amigo lo miraba con diversión.
— ¿Qué entendiste?
—Entendí que utilizas esto como una excusa, porque estas aprovechándolo como motivo para estar cerca de Trixie, ¿cierto?— el Shane abrió los ojos con sorpresa, mientras Kord agrandaba su sonrisa–Vaya, hasta que al fin haces algo para acercártele.
—No se de que hablas Kord—dijo nervioso, mientras un adorable sonrojo se posaba en sus mejillas, al saberse descubierto.
—Claro que lo sabes—insistió su amigo, mientras lo señalaba—Aunque, claro, no lo quieres admitir.
— A ver, y según tu, ¿Qué es lo que no quiero admitir?—preguntó, tomando su vaso y bebiendo agua como si no hubiera mañana, rogando internamente que algo pasara para que Kord no siguiera con el tema.
—No quieres admitir que estas muy enamorado de ella—soltó de repente, provocando que el Shane se atragantara con el agua y que él riera estrepitosamente.
— ¿Qué?—dijo luego de recuperar un poco el aliento, maldiciéndose internamente por haberlo dicho en un tono de voz tan agudo y nervioso—Yo no estoy enamorado de ella, en lo absoluto, ella solo es mi amiga—termino de decir esto con la sonrisa mas falsa que se pueden imaginar.
—Claro—dijo el troll, en un tono de voz tan sarcástico— Y porque ella es solo tu amiga, siempre la estas observando con cara de idiota enamorado. Porque ella es solo tu amiga, cada vez que te habla o la mencionan te pones nervioso al extremo, sin mencionar que tu cara se pone peor que un tomate maduro. Porque ella es solo tu amiga...
—Ok, ya te entendí—suspiro pesadamente—Tal vez…—dijo mirando hacia abajo—Si estoy un poquito enamorado de ella—admitió avergonzado en un susurro que Kord pudo escuchar perfectamente.
— ¿Un 'poquito'?—preguntó divertido—Un 'mucho' diría yo
— ¡Bueno, si! ¡Estoy muy enamorado de ella, ¿contento?!—exclamó, agitando los brazos como loco. Kord sonrió satisfecho, le había sacado la verdad a su amigo.
— ¿Y entonces por qué no se lo dices?
—Porque yo no se si me quiere de esa forma, es mi mejor amiga, después de todo—terminó con un claro tono de tristeza, que hizo que Kord sonriera de forma compasiva y a la vez divertida. Pero es que aquello era, en cierto sentido, ridículo.
A pesar de que desde el interior pareciera que los sentimientos del chico no eran correspondidos, era totalmente al revés. Visto desde el exterior, era más que obvio la atracción mutua que había entre los adolescentes. Claro, Trixie era mucho más hábil que Eli para ocultar los síntomas de su enamoramiento, mientras que él mostraba los suyos de una manera extraña, llegando a parecer que la ignoraba. Simplemente, se lo estaban haciendo más complicado de lo que deberían. Y Kord realmente no iba a entrometerse. El par estaba llevando aquello a su propio ritmo, uno demasiado lento, pero que, al fin y al cabo, algún día rendiría sus frutos.
—Bueno, si no le preguntas, nunca lo sabrás. Animo, ya veras que todo saldrá bien—Kord le sonrió tratando de animarlo y el Shane le devolvió el gesto.
—Gracias—vio como Kord se levantaba y caminaba al sofá.
— ¿Y? ¿No quieres volver a jugar para poner en práctica tus habilidades?—preguntó mientras reiniciaba la consola.
—No, gracias—contestó subiendo las escaleras—Tengo algo que hacer.
Kord lo observó mientras subía y sonrió involuntariamente. Sus amigos eran únicos, incluido Pronto. Y ahora que se acordaba, ¿Dónde estaba Pronto? Se encogió de hombros y siguió jugando, hasta que, como si el troll lo hubiera invocado, el topoide apareció por la puerta, avisándole que prepararía el almuerzo.
Kord, se desanimo al imaginar que "súper delicioso manjar" les prepararía Pronto, así que abatido y asqueado en iguales proporciones, decidió terminar su juego e ir al garaje a terminar unas mejoras que, desde hacia días, le estaba haciendo a las lanzadoras. Cualquier cosa era mejor que oler la comida del topoide mientras se cocinaba.
Arriba, con Eli…
El chico estaba parado frente a la habitación de la camarógrafa, no movía ni un musculo pero su mente estaba trabajando al mil, maquinando las palabras que le diría a la pelirroja.
Después de que admitió abiertamente ante Kord que se había enamorado de su amiga, decidió no postergar lo que tarde o temprano tendría que decirle. El problema era que hubiera preferido hacerlo más tarde y no sabía si a Trixie le parecería demasiado temprano algo como eso. De repente se puso nervioso, ¿en verdad sería capaz de confesarle sus sentimientos?
Bueno, era un Shane, así que debía ser valiente y afrontarlo. Aunque, profundamente, deseaba que la tierra se abriera y se lo tragara o que el Clan Sombra apareciera de la nada y se lo llevara, así al menos se liberaba por unos momentos de aquella presión.
Él solo suspiro y toco la puerta.
— ¡Adelante!—se escucho la voz femenina luego de unos segundos. Fue entonces cuando Eli considero seriamente la posibilidad de salir huyendo, pero antes de llegar a hacerlo, su cuerpo se movió casi con voluntad propia y cuando se dio cuenta ya había cerrado la puerta.
Genial. Ahora hasta su propio cuerpo conspiraba contra él.
— ¿Pasa algo, Eli?—sintió la voz de Trixie a sus espaldas. Tomo una gran bocanada de aire, era ahora o nunca.
—No, nada, Trix. Es solo que vine a…—el Shane enmudeció al voltearse y ver a Trixie. Es que la manera la veía en ese momento lo dejó sin palabras.
Su blusa verde y sus pantalones de siempre, habían sido remplazados por una blusa negra de tirantes ajustada y unos shorts blancos. Se había quitado las botas y ahora estaba descalza. Lo que más le sorprendió fue no ver sus clásicas coletas, sino que ahora su cabello caía como cascada por su espalda completamente suelto y ahora que lo detallaba, admitía que era más largo de lo que imagino, llegándole por debajo de las caderas y, a causa de siempre traerlo atado, tenia unas ligeras ondulaciones.
Nunca imagino verla de aquella manera tan… casual. El colmo para el chico, era que así ella se veía más linda y no pudo evitar volver a perderse en su mente. ¡Por todos los cielos! ¡Él estaba loco por ella!
— ¿Eli?—la mano de Trixie moviéndose frente a sus ojos lo trajo de vuelta a la realidad, al igual que le provocó un pronunciado sonrojo, debía controlarse— ¿Estas bien?—pregunto la peli roja extrañada.
—Eh, si. Solo me distraje–sonrió de forma nerviosa, a lo que ella lo miro con duda—Pregunta, ¿por qué estas vestida así?—agradeció que la pregunta no hubiera salido tan nerviosa como esperaba.
–Tenía calor—contesto ella simplemente, a lo que el Shane le dio la razón, hacía un poco de calor. Claro, era eso o era que sus nervios ya lo estaban traicionando— ¿Por qué? ¿No te gusta?–preguntó ella, aunque en su voz se escucho un ligero tinte de preocupación.
—Me encanta—contesto de manera inconsciente, provocando un sonrojo en la chica y en él también, cuando cayo en cuenta de lo que dijo— ¡No! ¡Es decir, si! ¡Quiero decir…!—se estaba enredando con sus propias palabras, así que se golpeo la frente—Bien hecho, Eli—se reprendió mentalmente, hasta que la ligera risa de la chica lo distrajo.
—Gracias—contestó esta en un leve susurro, que hizo sonreír a Eli— ¿Y? ¿A que me dices que venias?—preguntó sentándose encima de su cama.
—Oh, yo vine a...—su mente quedo en blanco, ¿a que había ido? ¡Ah, si! A declarársele—Ver como estabas—espera, ¿qué?
Casi como suele suceder, su mente había mentido para darle más tiempo. Aunque si "su mente" seguía aplazando cada vez que podía sus planes de decirle a Trixie sus sentimientos… Esto iba para largo.
La chica suspiro, casi como si ella también hubiera esperado otra cosa, pera luego sonrió, contagiándole a Eli el gesto.
Bueno, que sea lo que el destino quiera.
Abajo, con los chicos…
— ¡Kord!—exclamó el topoide, mientras entraba al garaje con una cuchara en la mano derecha, que en la punta traía una especie de sustancia amarilla que, extrañamente, desprendía humo rosa.
El ingeniero dejó la meca que estaba arreglando y se dirigió al topoide, que le acerco la cuchara al rostro.
—Prueba esto, necesito saber si necesita más escarabajo o más gusano molido—dijo el topoide con naturalidad, al tiempo que Kord trataba de alejarse lo más posible de aquel veneno casero.
— ¡No voy a probar tus intentos de asesinato! ¡Aleja eso de mi!–exclamó espantado. El topo se cruzo de brazos y le dio la espalda, indignado por el insulto hacia sus "exquisiteces".
— ¿Intentos de asesinato? ¡Ja! Por si no lo sabes, troll inculto, esta es la más grandiosa comida que alguna vez haya… ¿Qué es eso?—preguntó el topoide, olvidándose de su reclamo y dirigiendo su atención a las lanzadoras que tenia Kord encima de la mesa.
—Esto, amigo mío…—tomó su lanzadora, señalando el acelerador que ahora lucía mucho más grande y brillante—Es una nueva modificación en la que estoy trabajando. Si no me equivoco, le dará el triple de potencia a nuestras lanzadoras y, cuando estén terminadas, las transformaciones de las babosas serán A-SOM-BRO-SAS—exclamó el mecánico, dirigiéndose otra vez hacia la meca que estaba reparando, antes de que Pronto lo interrumpiera y tratara de envenenarlo.
— ¡Uh! ¡Yo quiero hacerlo!—el desesperado topoide corrió a tomar su lanzadora. Kord se detuvo en seco al oír esto y giro para mirarlo con horror.
— ¡No! ¡Espera, Pronto!—trató de advertir— ¡Tu lanzadora aún no esta lista!—gritó.
Demasiado tarde. El topo ya había cargado la lanzadora y era inevitable que disparara. Aún así, antes de apretar el gatillo, el tiempo pareció detenerse para Kord mientras, a una velocidad increíble, su mente parecía analizar la situación.
Bien. La buena noticia era que lo más probable era que la mejora fallara… La mala era que, aún así, la babosa saldría disparada. La buena noticia era que no había nadie cerca… la mala era que, su torpe amigo, apuntaba hacia adentro de la casa. La buena noticia era que la babosa era una Lavalinx y quizá no sería tan destructiva como lo hubiera sido una Demoledora o una Carnero… La mala noticia era que si causaría daños, sin mencionar el desastre que luego tendrían que arreglar. Otra mala noticia era Trixie, quien seguramente les daría un buen escarmiento, al ser ella a quien más le molestara el usar babosas en el interior del Refugio... Y esta mala noticia contaba por tres.
Tres buenas noticias… contra seis malas. No iba a ser bonito.
El tiempo tomó otra vez su curso y el disparo llegó.
Para su buena suerte, la mejora falló por completo y, en lugar de aumentar la potencia, la disminuyó, por lo que la babosa no tenía suficiente velocidad y, por ende, no alcanzo a transformarse. Pero, para su muy mala suerte, la babosa comenzó a rebotar por todas partes, entrando por accidente a la sala, donde el par vio con horror como empezaba a romper lo que se encontraba a su paso. ¡Y todavía peor! ¡Estaba ganando velocidad!
Uno de esos rebotes obligó a Kord y a Pronto a tirarse al suelo, pues iba justó directo a ellos. Y con ese ultimo rebote, la babosa ganó suficiente velocidad, transformándose y liberando su ataque justo en la planta de arriba… ¡Donde estaban sus amigos!
Ambos se miraron al caer en cuenta de esto y salieron disparados al segundo piso. ¿Y si la babosa les había dado a ellos?
¡¿Qué habían hecho?!
Minutos antes de la tontería de Pronto, en la habitación de Trixie…
—Y el video tiene tantas partes complicadas que me ha estado consumiendo mucho tiempo, pero, al fin lo termine y… ¿Eli?—llamó la chica, sin éxito. Si, él se había vuelto a distraer. Era la cuarta vez que pasaba. La chica suspiro pesado—Eli—volvió a intentar y al ver que no tenía resultado, decidió tomar medidas drásticas— ¡Eli Shane! ¡Regresa a la Tierra ahora mismo!—gritó.
— ¿Ah? ¿Qué?—contestó el Shane aturdido y asustado, más lo último que lo primero.
—Estabas distraído—reclamó la chica molesta—Ya, es en serio, últimamente has estado muy raro. Dime, ¿Qué te sucede?—lo último fue dicho con un tono que oscilaba entre la preocupación y la desesperación.
—No es nada—contestó desviando la mirada, para que ella no viera el lindo rojo que bailaba en su rostro.
—Bien, no me quieres decir la verdad. Pensé que me tenias confianza, pero bien. Ok, yo solo quería que tu…—iba a decir algo pero se auto-interrumpió— Olvídalo. Iré afuera—dijo desanimada.
—Trix, espera—la detuvo sujetándola de la muñeca, obligándola a que lo mirara—Se que he actuado muy raro, pero es que… Hay algo que debo decirte
— ¿Qué cosa?—preguntó recelosa. En serio, si aquello que iba a decir no lo hacía sinceramente, iba a golpearlo.
Eli tomo una gran bocanada de aire—Te quería decir que yo…—fue interrumpido por un ensordecedor estruendo, proveniente de afuera.
— ¿Que fue eso?—preguntó la chica asustada, pues incluso se sintió como si la habitación hubiera sido sacudida.
—Pudo haber sido un ataque. Vamos—corrió. Pero al llegar a la puerta, recibió una "pequeña" sorpresa.
La puerta no se abría.
Intento una, dos, tres veces y nada. Estaba totalmente atorada. Oh-oh.
Eli miro con miedo a Trixie, quien se preocupo al ver que su amigo parecía ponerse pálido—No quiere abrirse…
N/A: ¡Gracias por llegar hasta el fina! Ahora, unas pequeñas aclaraciones:
1. Antes de que pregunten y me regañen: NO. Yo NO plagie ni estoy robando la historia de Blue Star X... Porque ella, soy yo. Así es, la escritora floja y tremendamente irresponsable, soy yo, que he vuelto y estoy rescribiendo este fic porque sinceramente me siento en deuda con ustedes. Digo, ustedes me apoyaron para que siguiera escribiendo… ¿Y yo que hice? ¡Los abandone! ¡Créanme que eso es imperdonable hasta para mí! Pero ahora, con un nuevo animo de escritura, tratare de compensarlos por todo lo que hicieron por mí. ¡Se los prometo!
2. Como podrán notar, el estilo de escritura es MUY diferente al original, eso es porque en todos estos meses me la pase leyendo en otros sitios de Fanfiction (claro, sin dejar a Bajoterra de lado), y aprendí nuevas formas de escritura, así como, creo yo, que mejore mi redacción.
3. Como ya se habrán dado cuenta, también cambie la trama que, de hecho, se alejara estratosféricamente de la trama original porque, admitámoslo, la historia como originalmente la escribí… ¡No contenía trama alguna! Tratare de mejorar la historia lo más que pueda, además de que la alargare un poco (el original contaba con cinco capítulos y esta contendrá, por lo menos, unos siete, creo). Pero todo será para que ustedes disfruten lo más que puedan la lectura.
4. Tal vez no publique semanalmente (últimamente me están dejando mucha tarea en la escuela y siento que eso no pasara pronto), pero tratare de tener listo cada capitulo lo antes posible y no volveré a cometer la estupidez de abandonarlos durante tanto tiempo.
Ahora si, aclaradas las cosas, les ofrezco una disculpa y espero que, ojalá, me perdonen. Díganme si esta nueva versión les ha gustado y si quieren que la continúe (Sinceramente, a mi aún no me gusta del todo como escribo). Yo recibo tomatazos, golpes, patadas, puñetazos, hachazos, lo que ustedes quieran darme. Nos vemos en otro capitulo.
Atte.
Sleep Illusion (Anteriormente conocida como: Blue Star X)
