Primer fic que hago de Haikyuu y quise comenzar con el poste andante (XD) pero es que le gusta a mi mejor amiga así que pues, que mejor que regalonearla con un fic del personaje que le gusta.
Ya saben lo de siempre los personajes de Hikyuu! No me pertenecen, solo los que he creado con fin de que el fic sea "entretenido", espero les guste.
Simbología.
(T/A)= tu apellido
(T/N)=tu nombre
(C/O)=color de ojos
(C/C)=color de cabellos
Creo que solo esas son, bueno si se me paso alguna quizás sepan cómo relacionarlo y bueno m e dejo de dar largue y aquí va el primer capítulo.
Conociéndonos
De todas las personas en las cuales se podía fijar tenía que ser el mismo chico del cual se había fijado, su reciente nueva amiga Ume, (T/N) sabía que no estaba bien, pero a veces las cosas simplemente pasan, la única que sabía de eso era su mejor amiga Mikoto quien lo descubrió por simple intuición. El problema no era solo que le gustase el mismo chico, el problema es que él también gustaba de ella. Tsukishima Kei, el chico en cuestión, arrogante, inteligente, alto, demasiado para el gusto de la amiga de (T/N) quien cuando se acercaba a hablarle no le llegaba más arriba del codo, y por sobre todo irritante.
Cómo comenzó todo el embrollo, pues desde unas pocas semanas después de haber comenzado el ciclo escolar, al principio Mikoto le había encontrado guapo, pero con el paso del tiempo lo encontró un tanto arrogante, cuando se encontraban en el comedor de la escuela junto con su mejor amiga desde el preescolar (T/N) y Ume a quien habían conocido al comenzar el curso en Karasuno, se lo menciono pero quizás fue cosa del destino, Ume de inmediato comenzó a decir que él era el chico con el cual había soñado, su ideal, pero que no tenía oportunidad alguna, Mikoto le iba a decir algo cuando se percató de como su mejor amiga también no le quitaba el ojo de encima, aunque al escuchar como fantaseaba Ume intento ocultar que ella también había sido deslumbrada por aquel chico alto.
-es que es tan, tan, tan perfecto-escuchaban como Ume no paraba de hablar de él.
-este Ume-chan, si te ha gustado tanto cómo es que no le habías visto antes?-le pregunto Mikoto con una evidente gotita cayéndole por la nuca.
-pues, no soy de las chicas que anda tras los muchachos, al parecer tu sí que has visto a todo el alumnado Mikoto-chan-el ojo izquierdo de Mikoto dio un pequeño tic, acaso le había querido decir que solo se fijaba en los chicos.
-sí, quizás tengas razón Ume-chan-las palabras salieron casi mascadas.
-Miko-le susurro (T/N)-cálmate, este Ume si te ha gustado tanto Tsuki-cuanto dijiste que era el apellido-miro a su pequeña amiga, porque sí Mikoto solo media 1,55 cm.
-Tsukishima Kei, clase 1-4, inteligente pero con una personalidad algo peculiar.
-eso, Tsukishima, si te ha gustado tanto deberías acercarte a él no crees?- le sugirió con una sonrisa un tanto forzada, la cual solo noto Mikoto.
-estás loca (T/N)-chan-gritó sumamente alterada, cambiando de expresión a una completamente derrotada- él, es solo para que yo lo vea, y sueñe con él.
-entonces, no pasaría nada si se lo presento a otra amiga-sugirió Mikoto, dando una mirada significativa a (T/N)-si solo quieres mirarle y tenerlo como platónico…
-es qué acaso eres tan cruel Mikoto-chan, por qué me harías algo así, rompes mi corazón-dijo en una mezcla de enojo, tristeza y dramatismo de telenovela, que hizo que ambas amigas se miraran y no comprendieran nada. Iban a decir algo más pero Ume ya se había ido a quien sabe dónde.
-eso fue…
-escalofriante..., oh! Pero usted señorita (T/N)-chan me dirá que fue esa mirada hacia el apuesto Tsukishima-kun, por qué sí, es apuesto o me lo negaras.
-estás loca Miko, yo no lo mire de ninguna forma especial, además ya oíste le gusta a Ume, oh bueno le acaba de echar el ojo.
-no te estoy diciendo que te enamoraste, pero no tiene nada de malo que te haya llamado la atención, además Ume, es un poco obsesa con algunos temas, que tal si le hablamos, puede ser una persona agradable- o eso fue lo que pensó ingenuamente Mikoto.
Luego de decir eso arrastro a (T/N) donde estaba el pelirrubio y quizás ese fue el eslabón que movió toda la historia entre (T/N) y un muy apático Tsukishima. La arrastro por los pasillos hasta que diviso al alto chico, llegando en unos minutos a su lado, junto a él había uno unos centímetros más bajo, que tenía varias pecas en su rostro de alguna forma ambas les dio ternura aquel chico.
-etto, cof,cof –carraspeo Mikoto llamando la atención de ambos chicos.
-mmm…-fue lo que salió de los labios del pelirrubio, que al tenerlo al frente si hizo sentir a ambas chicas minimizadas y (T/N) se sentía orgullosa de su estatura que era de (T/E), pero al lado de aquel chico claramente se sentía completamente sobrepasada, pensando en esto miro a su pequeña amiga.
-Mi…Mi…Miko, ja,ja,ja,ja-estalló en carcajadas, puesto que realmente su amiga parecía de primaria al lado de Tsukishima.
-no veo lo gracioso, (T/N)-chan-hizo un mohín-además no estás dando una buena apariencia al frente de ellos-le recalco, lo cual produjo que inmediatamente dejara de reír.
-nos dirán de una vez que se les ofrece-hablo por primera vez el rubio, en su tono de voz se podía percibir un poco de hostilidad y quizás diversión por los comentarios a la más pequeña por parte de aquella chica de (C/C) que aún no dejaba por completo de dar pequeñas sonrisitas, algo que llamo la atención de él, algo que para nada paso desapercibido para la que en ese momento era motivo de burlas por parte de su amiga.
-pero que sensible señor alto-kun- le hablo Mikoto- nosotras somos Narumi Mikoto y (T/A) (T/N) y vamos en la clase 1-5, solo queríamos saludarlos y saber a qué club pertenecen, ya que el capitán de baloncesto me pidió de favor que consultara a aquellos que son de estatura alta si querían pertenecer al club-respondió con simpleza. (T/N) la miraba impresionada, como en tan poco tiempo se le ocurrió ese rollo que parecía tan real.
-no estamos interesados-fue la fría respuesta del rubio, quizás le molesto el mote de "alto-kun".
-lo que quiere decir Tsukki es que, ya estamos en un club, ah y por cierto somos Tsukishima Kei- apunto a su amigo- y Yamaguchi Tadashi, mucho gusto Narumi-san, (T/A)-san.
-oh! Y se puede saber en qué club estas Yamaguchi-kun- le pregunto (T/N) con una sonrisa que hizo sonrojar al de pecas.
-e…e… en el de voleibol-tartamudeo un poco apenado.
-por qué tanto interés Chibi-chan, de alguna forma no te ves muy atlética-le dijo con una media sonrisa sarcástica.
-pffff-estalló en risas Mikoto, al ver la cara descolocada de (T/N) al ser llamada Chibi, nunca nadie le había dicho así, ella era orgullosa de su estatura.
-no estoy interesada en lo que hagas señor simpatía solo era curiosidad, ya que al parecer estas en el mismo club que un amigo nuestro-(T/N) también le dio una sonrisa torcida y altanera mientras le daba un zape en la cabeza a Mikoto para que ya no se riera-bueno ya que no están interesados en lo que les hemos dicho nosotras nos retiramos, disculpen por las molestias-hizo una leve reverencia junto a una Mikoto que se sobaba la parte donde le había dado el golpe su amiga.
-adiós poste-kun-rio Mikoto, mientras aceleraba el paso.
.
.
-no puedo creer que te hayas inventado semejante historia solo para hablarle-le regañaba mientras ingresaban al salón de música, la materia favorita de (T/N)-eres increíble a veces Miko-suspiro.
- no todo fue mentira, sabes que conozco al capitán del equipo de básquet, eso no lo invente-le mostro la lengua juguetonamente-además parece que se llevaran bien, él es esa clase de persona que te gusta, no es así (T/N)-chan
-de eso nada, me trato de enana, a mí, te das cuenta, a ti es normal, pero a mí-bufaba molesta, pero con un tono carmín en las mejillas.
-oye! Que lo bueno viene en frasco pequeño, pero a mí no me engañas a ti te gu…
-las vi, son las mejores amigas, fueron a hablar con Tsukishima por mi verdad, aunque me da vergüenza ustedes intercedieron- llego como un tornado Ume donde ellas se encontraban-pero saben que no le podré hablar.
-s…sí, espera qué, no, nosotras no fui…-pero la mano de (T/N) le impidió seguir hablando a Mikoto.
-sí Ume, pero resulta que él es un poco difícil de tratar y yo creo que…
-no se preocupen con tal de que me digan cosas de él yo seré feliz y esperar que a nadie más le guste- realmente ella no escuchaba a sus amigas se perdía en sus fantasías-y díganme que pudieron saber de él, que hace en su tiempo libre, que comida le gusta, juegos, música, algo?
-Ume esto, creo que tan solo con cinco minutos de platica no pudimos saber todo de su vida además nosotras solo fuimos porque a (T/N)-chan tambi…-nuevamente la mano de (T/N) estaba en la bocaza de su amiga, le dio una mirada de "si hablas demás date por desaparecida" a lo cual solo Mikoto asintió lentamente.- pues veras está en el club de voleibol, es un poco engreído, tiene un amigo que se llama Yamaguchi, y eso fue todo lo que supimos de él.
-muchas gracias, espero y me sigan ayudando, le estaré agradecida por siempre, y díganme ahora como se acercaran?-sus ojos brillaban y no leía la situación de que estaban tratando de decirle que no era como si quisieran ser celestinas.
-mfgm-reclamo Mikoto sobre la mano de (T/N).
-eiugh! Me babeaste Miko!-le destapo la boca a la pelilila pequeña.
-te lo mereces casi muero- dijo dando un gran respiro-Ume escucha, no podemos asegurar que le seguiremos hablando-le dijo lentamente, y vio como los ojos de la peli verde se oscurecían, "miedo" fue el pensamiento mutuo que tuvieron las dos chicas.
-entonces para qué me ilusionan, yendo con él, eso no se hace-se giró indignada, dejando con cara de duda a ambas muchachas.
-es mi idea, o sus cambios de humor son algo, ¿especiales?-Mikoto miro a una desconcertada (T/N).
-Miko, por nada del mundo menciones que me sentí atraída por Tsukishima-kun.
-pero no es justo, yo te lo quería presentar porque sabía que era de tu gusto, además tu eres mi mejor amiga no Ume, ella es solo una conocida que si la estimo, pero…
-Miko, así está bien, además recuerda que debemos concentrarnos en nuestras tareas, tú en el club de arquería y yo en el de canto, además ya vez como se pone, no quiero problemas, hazlo por mi ¿sí?
-está bien, no seguiré insistiendo-hizo su clásico mohín de niña berrinchuda-pero en el caso hipotético de que le interesases tu a poste-kun, ¿qué harías?- la pregunta quedo en el aire puesto que escucharon como entraba el sensei y veían a Ume llegar y sentarse dándoles una sonrisa, ella era un poco extraña, sin duda.
.
.
Mikoto volvía a casa sola, puesto que (T/N) había quedado de ensayar un par de temas junto a una de sus senpais del club de canto, para la presentación en el aniversario del instituto, se había olvidado de sus audífonos por lo que, iba tarareando una que otra melodía de las que le había escuchado a su mejor amiga, iba en ello cuando una voz la saco de sus cavilaciones.
-no sabía que ultrachibi-chan se iba por este camino
-poste-kun! No me asustes así-le miro de reojo-eh! Vas solo pensé que Yamaguchi-kun siempre te acompañaba.
-vaya Ultrachibi-chan me tienes muy bien vigilado, será qué, ¿te gusto?- le dio esa sonrisa socarrona de siempre.
-si me lo hubieras preguntado a principio de curso te habría respondido que sí, pero, ahora solo serás mi nuevo amigo con el cual reír-le mostro la lengua.
-eres demasiado sincera-le puso su mano en la cabeza revolviendo sus cabellos lilas- dime tu amiga con la que nos hablaste en el receso, no viene contigo-pregunto un poco apenado.
-are! (T/N)-chan?, no, hoy se quedó ensayando por un rato más, será que has quedado prendado de ella poste-kun?- lo había dicho en broma, pero el sonrojo que intento ocultar con el acomodar de sus lentes, no pudo con el agudo ojo de Mikoto- pierde cuidado poste-kun tu secreto está a salvo conmigo, solo una cosa te diré, ella no cae tan fácil en provocaciones y si quieres acercarte a ella solo se tú mismo.
-nos conocimos apenas unas horas atrás, cómo dices eso, tu cerebro quizás es demasiado pequeñito.
-yo no he dado por hecho que te guste, tú lo hiciste, poste-kun, pero no creo que tenga nada de malo que se sigan conociendo, bien yo me voy por este camino, nos vemos poste-kun y espero nos llevemos bien de aquí en adelante.
Tsukishima se quedó unos minutos estático pensando en lo que le había dicho la pequeña amiga de la primera chica que lograra hacerlo pensar que no todo es molesto y hay personas que pueden parecerles interesantes, dio una pequeña sonrisa, y pensó en lo divertido que será, conocer a aquella chica de (C/O).
