Bueno, me desconecte y deje de escribir por culpa de mi internet, así que ahora escribo otro fanfic, que me inspiere a hacer nwn
Era un día como cualquier otro en la escuela. Len y Rin se mandaban cartas con dibujos de aplanadoras, Miku y Meiko jugaban gato en la pared, Kaito comía a escondidas helado, Teto jugaba el mechón de cabello de Ted, a lo cual este respondía dándole a la pelirroja de taladros unos ligeros golpecitos. El profesor llegó y habla:
-Jóvenes, tendremos un estudiante nuevo, llegara casi a las doce del día, así que tienen que dar la mejor impresión. ¿Alguna duda?
-Yo señor- levanta la mano la peli-verde Gumi
-Gumi...
-¿es chica o chico?
-Es... Mejor descubran lo ustedes mismos- agregó mirando de reojo a Gakupo- tenemos que organizar como será todo... Ted, Gumi, Miku, Rin, Gakupo, Kaito, Len, Mikuo y Meiko, acompañenme por favor
-¡si señor!- respondieron al unísono los nueve vocaloids. Y se dispusieron a salir de sus pupitres con un cuaderno, una pluma y sus teléfonos para tomar notas de voz y por escrito.
Mientras en un departamento
Un preocupado Piko caminaba de un lado hacia otro. No temía dar la peor impresión, pero trataba de no estresarse, era nuevo en aquella ciudad.
-Lo hace bien- decía para sus adentros. Camino, cogió su mochila, respiro y abrió la puerta. Ahora si, estaba listo. Se dispuso a caminar, hasta la estación del metro, a muchos se les hacia pesado además de cansado, pero a Piko parecía no importarle caminar.
De regreso en la escuela
Miku y Mikuo se paseaban tomando notas, Len y Rin observando que los pasillos estuvieran impecables para la llegada del nuevo chico, Ted revisaba las condiciones de los jardines, Meiko, Gumi y Kaito se encargaban de limpiar el pupitre del nuevo alumno. Gakupo revisaba que todo estuviera bien en la dirección. Lo que todos compartían en ese momento era lo mismo: "¿era chico o chica?".
Varias horas después el reloj de pared marcaba las once cuarenta y cinco de la mañana. Todos se comían de las ancias. Jamás se habían sentido así, cuando se escucharon en el aula dos periodos de cuatro golpes suaves en la puerta. Gumi y Meiko se arreglaron el cabello, Gakupo y Kaito escondían el machete que habían preparado para un examen, Len y Rin sonreían de felicidad, Mikuo y Miku estaban observando la puerta con curiosidad, Ted leía un poco, mientras Teto le trenzaba el cabello. Todos estaban muy emocionados. En eso la puerta se abre y se mostró aquella figura de...
Hasta aquí por hoy, mañana subiré la segunda parte, y hablando de subir, terminare y actualizaré las demás que ya tengo. Saludos de mi parte y dejen sus valiosos reviews.
Atte. Utatane Piko Fan
