¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Aquí les caigo con un nuevo drabble, el cual es secuela del drabble "Amarte sin ataduras"; el contenido de la presente historia es un poco triste, así que les recomiendo que preparen su cajita de Kleenex XD. Así mismo, les comento que también hoy subiré un oneshot que también es secuela de "Amarte sin ataduras" y es más dramático que éste.

Sin más que decirles, excepto que South Park no me pertenece, disfruten de la siguiente historia.

¡Saludos!

Vicka.


Cruel.

"Bien decía Cartman que eras un marica, pero nunca me imaginé que fueras también un tremendo quejica y un pendejo al escribir en tu diario esa pequeña carta dirigida hacia mí.

Yo no puedo decir que soy la persona más afortunada del mundo, ya que toda mi vida siempre ha sido una desgracia, especialmente en el amor, escribiste de primero. Y créeme que casi me caigo llorando de la risa por toda la demás sarta de estupideces que escribes luego de esa frase.

Llámame cruel, pero te escribo esto en tu diario porque creo y siento que es lo correcto el decirte que podré tener una novia, amigos y una familia que me quiera, pero el compararte conmigo me parece lo más idiota que he visto y leído en mi vida.

¿Cómo vas a comparar a tu familia con la mía, Butters? ¿Cómo vas a comparar el hecho de que tú no tengas amigos y yo sí? ¿Cómo vas a comparar el hecho de que yo tenga novia y tú no tienes a nadie? ¿Cómo vas a compararte tú conmigo? Me sorprende que tú, teniendo una familia que te castiga porque has cometido cosas que tal vez no sean del agrado de nadie (y realmente eso a mí ni me importa), hayas pensado en "amarme sin ataduras".

Es lo más cursi que he leído en mi vida y lo más absurdo.

Para amar, que yo sepa, hay que tener una conexión especial con esa persona; decir que existe el amor sin ataduras es cosa de estúpidos y pendejos que son una causa perdida como tú y tus jodidos padres que no hacen nada más que castigarte por cualquier pendejada.

En lo que a mí respecta, te puedes ir, pero al carajo. Tengo novia y tengo amigos, tengo familia y tengo planes qué alcanzar en esta vida, como irme de este pueblo de mierda y mudarme con todos a Denver, y eso no lo perderé por los sueños de alguien que no ha madurado ni un tanto…"

&%&%&

Las manos de Butters temblaron al leer la respuesta de Stan en su diario. Poniéndose de cuclillas en el rincón de su solitaria habitación, empezó a llorar en silencio con el arrepentimiento de haber plasmado en papel lo que debía guardarse en el alma.

De todo lo que le había sucedido en esa semana, la inesperada respuesta de Stan había supuesto un golpe más duro que el que le habían soltado los jugadores del equipo de fútbol en donde Stan jugaba, el que le había propinado su padre y el que todo el mundo empezara a burlarse de él por cortesía de Cartman, quien se había apoderado de su diario y había repartido copias por toda la escuela.

Estaba solo, completamente solo.