Los personajes de Sonic el erizo no son míos pertenecen a Sega.

Prologo

Era un día tranquilo en la ciudad central del planeta Mobius hace un año no hubo más accidentes desde lo que había sucedido con los metarex por fin las cosas parecían equilibrarse y no era para menos ya que todas las naciones de Mobius y los planetas aliados Talbaran, Atlas, Sinfonía, Nightopia, Seedrius, Obidon y Helius. Tenían que firmado un tratado de paz que establecía que desde ese momento ya no habrían más guerras y si alguna vez uno de los planetas tuviera algún percance serían ellos quienes lo ayudaran y gracias a ello el doctor Eggman ya no atacaba la ciudad e y estos en realidad eran tiempos muy duros para Sonic ya que no se acostumbraba a la vida de civil, Knuckles exploraba recientemente el mundo tecnológico y la medicina gracias a Tails quien le enseñaba algunas cosas de tecnología juntos ya habían realizado varios experimentos. Pero eso no implicaba que no dejara de entrenar ni cuidar la Isla ángel junto con la esmeralda principal, todo parecía tan perfecto que aparentemente nunca terminaría esa quietud pero como dicen nada es perfecto.

Justamente la noche en la que todos celebrarían el aniversario de la paz en la galaxia Sonic y los demás incluyendo a Shadow estaban ahí la gente bailaba reía y cantaba mientras otros comían los bocadillos que desfilaban frente a ellos, parecía que nada iba salir mal hasta que de la nada apareció un Demonio enorme era de lo más grotesco tenía apariencia una enorme bestia entre mezclada con varios elementos era grumoso y oscuro tenía los ojos rojos y unos enormes colmillos sobresalían de su sucia boca. Toda la multitud huía asustada para Sonic y los demás habían esperado ese momento Tails ataco al demonio con un laser pero no hubo efecto alguno Knuckles intento darle unos golpes en distintos punto erógenos para verificar si tenían algún punto débil pero nada, Sonic y Shadow trataron con uno ataque combinado pero no lograron derribarlo, parecía que no tenía solución el problema hasta que inesperadamente una extraña luz brillante se hizo presente la luz de ella broto un haz de luz que atravesó al demonio haciendo que este explotara en mil pedazos frente a los incrédulos ojos de ellos el resplandor se disipo y con ello pudieron ver que en ese punto habían quince niños.

-Saludos, mi nombre es Raito el erizo.-Dijo un niño erizo morado de aproximadamente ocho años.-Nosotros tenemos algo importante que decirles pero este no es un lugar seguro.-Menciono algo preocupado mirando a todas las direcciones.

-Bien iremos a casa de Cream hay no dirán que sucede.- Contesto Sonic al pequeño erizo de púas algo lisas su rostro se le hacía familiar pero no sabía donde lo había visto.

Al llegar a la casa de Cream pudieron apreciar que varios de los niño la mayoría exceptuando a uno tenían ocho años y eran de diferentes planetas pertenecientes a las naciones aliadas, todos los niños poco a poco fueron presentándose el primero se llamaba Raito era un pequeño erizo de púas algo lisas y con una actitud un poco tímida, La siguiente era una equidna llamada Hikari tenía era muy parecida Tikal solo que vestía una blusa algo corta y una falda y su cabello lo tenía algo corto, otra era la pequeña Resha con ver los capullos en a los lados de su cabeza se notaba que era un niña seedriana, tenía el cabello corto y algo rizado de color naranja y sus ojos eran verdes, también había una niña oruga café con unas colitas llamada Bella. Su amiga era una niña pez dorada Atlasiana llamada Iris era de color blanco, también estaba la pequeña Furi una niña feniz Talbariana de color rojo de cabello corto y vestía ropa china, una niña unicornio Pegaso Sinfoniana de color Rosa llamada Laya quien era acompañada de su amigo y guardián un niño unicornio de diez años llamado Rock Black, una niña pantera de amarilla de nombre Erika, un león llamado Lex una leona Obidoniana de color rosa llamada Amatist, una niña Nightopiana Llamada Arieza Kimeria, un niño dragon llamado Draco y una niña camaleón llamada Mifune. Los niños explicaron que venían Quinientos años en el futuro les dieron a cada uno unas extrañas pastillas no preguntaron porque ellos les dijeron que eran necesarias .

-¿Cuál es el motivo de su viaje?-Pregunto Tails interesado.

-Verás abuelo.-Dijo Resha con respeto pero igual sorprendiendo Tails pero haría esa pregunta después. –Una amenaza de nuestro tiempo ha decidió eliminarlos a ustedes y a los abuelos de mis amigos de planetas vecinos, nuestra misión es evitar que este ser consiga las siete esmeralda caos, y créanme que no querrán encontrarse con ese ser.-Dijo lo ultimo con desprecio.

-¿De qué ser se trata?-Pregunto Sonic.

-De Dark Caos.-contesto con odio la pequeña Seedriana.

-¿Dark Caos?-Preguntaron los presentes al unisonó.

-Es una creatura similar al Caos que conocen pero la diferencia es que este ser fue creado por todo el mal que se disperso por el universo conocido nuestros padres la encerraron en la Esmeralda principal y ocultaron en este tiempo espacio para que no pudiera encontrarlas en nuestro presente lamentablemente.-Hizo una pausa aguantando su llanto.- Cuando todos nosotros cumplimos un años de edad ella mato a nuestros padres no sabes con exactitud por que sobrevivimos pero gracias a ustedes pudimos seguirla a este tiempo para evitar que logre su cometido espero que puedan ayudarnos.-Dijo Resha comenzando a llorar mientras Hikari trataba de aliviar su dolor. Sonic y los demás miraron conmovidos los escena no podían negarse a la petición de esos niños.

-Lo haremos mañana ¡buscaremos las esmeraldas Caos y derrocaremos a Dark Caos!-Dijo eufórico Sonic los niños sonreían felices. Les esperaba una gran aventura.

Continuara.