Mire sus ojos verdes y empecé a hablar.

-te quiero mas de lo que imaginas, pero no había tenido el valor de decirlo- dije y agache mi cabeza, sentí mis mejillas arder por lo que supuse me había sonrojado.

-he... sabes no se qué decir-dijo para luego llevarse la mano derecha a la cabeza y despeinar su cabello dorado- esto es... un tanto... difícil.

-Lo sé Eddie- busque sus ojos que se veían confundidos- no tienes que hacer nada que no quieras, estaré bien- le sonreí.

-Bells… creo que lo mejor es que sigamos como amigos, sinceramente no puedo verte como algo más- dijo para luego sonreír, una sonrisa que no le llego a los ojos, estos se mantenían confundidos.

-Si está bien- le dije.

-tengo que irme- dijo y luego se levanto del suelo y por ultimo deposito un dulce beso en mi frente

-te quiero Edward- le dije y sonreí para luego ver como se alejaba.

Me quede sentada ahí, pensando ''creo que lo mejor es que sigamos como amigos'' la frase que mas odiaba rondaba aun por mi cabeza y cuando menos pensé una lagrima descendía por mis mejillas, Esa fue la primera lagrima que derrame por él, una lagrima por Edward Cullen.


Hola, espero les guste... una loca idea escrita en clase por ''depresión'' gracias a una vivencia similar:S espero les agrade.

Anna