¡Hola! Bueno, aquí estoy con otra historia, espero que les agrade. Esta es una idea que me anda rondando en la cabeza desde hace tiempo, y por fin la he comenzado, y aunque de momento está algo corta prometo ir haciendo los capítulos un poco más largos, sin más espero que les agrade (A las pocas personas que lean esto)

Este fic está dedicado a Leidy RC, una gran escritora, quien me invito a participar en el Foro "El NejiTenten no ha de morir" Y quien siempre ha dejado su review en cada una de mis historias.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es de mi autoría.

Universo Alterno

Mirando por la ventana de la nave voy apreciando la belleza del espacio, permaneciendo atento en los detalles que hay en el camino a mi destino. Ante mis ojos se posan un sin fin de estrellas, planetas y uno que otro cometa que va pasando por mi rumbo, también, aunque un poco más alejadas, puedo observar nebulosas verdaderamente asombrosas, que van desde tonos rojos, rosas y naranjas hasta colores como el verde y azul; y aún más alejadas se puede apreciar la forma de algunas galaxias.

Ahora mismo me dirijo al planeta Dysomia, el cual recientemente fue descubierto, y en el cual se comenzarán algunas investigaciones sobre si en él se ha desarrollado algún tipo de vida. Yo, Neji Hyuga, soy el encargado de ello, y el primer ser humano en pisar ese nuevo suelo que pronto pasará a ser propiedad de la Tierra.

El viaje ha durado 5 días, soy el único tripulante de esta nave y ahora sólo faltan 7 minutos para el aterrizaje, así que tengo que preparar todo el soporte técnico para que no haya complicaciones para este. He decidido que para esta expedición realizaré anotaciones de cada día que pase en este planeta para que posteriormente pueda servir para nuevas expediciones.

Día 1

El aterrizaje fue todo un éxito, para comenzar con la expedición he empacado lo necesario para sobrevivir por una semana, entre las cosas que llevará la mochila se incluirá esta agenda. Se sabe, gracias a investigaciones satelitales anteriores a mi visita, que las características atmosféricas de Dysomia son muy parecidas a las terrestres y sólo cuentan con muy pocas y pequeñas variaciones, lo cual ha facilitado en gran medida que estas investigaciones se lleven a cabo, pues no será necesario que utilice el traje espacial que portaba dentro de la nave, y como la gravedad no cambia mucho a la de La Tierra podré moverme con facilidad. Ahora me encuentro en una especie de desierto, que de hecho es muy parecido a los de La Tierra, pero en los cuales no se aprecia rastro de vida, ni vegetal, ni animal, mucho menos vida inteligente. A veces me pregunto por qué el gobierno terrestre decidió que viniera hasta este lugar, no es como si con la tecnología que tenemos no se pudieran enviar algún satélite para hacer estas investigaciones, como ya se ha hecho anteriormente, en lugar de un ser humano, pero sea como sea, en estos momentos tengo que realizar arduas investigaciones para lograr mi objetivo. Esto recién comienza...

Bueno, esto ha sido el principio, talvez no sea muy largo (como ya lo dije) pero se irá poniendo mejor, o eso espero si no es que la inspiración me abandona. Los días no irán en forma consecutiva, puede que me vaya saltando uno, dos o más días, pero se dará cuenta de lo que pasó en ese tiempo y espero que Tenten no tarde mucho en aparecer. Sin más, gracias por leer.

P.D: El nombre del planeta ha salido de algún lugar de mi pequeña cabeza.

P.D 2: Aún no hay rastros de Neji/Tenten pero ya llegará…

¿Reviwes?