Creepypastas.

Matt es muy escéptico y no cree en aquellas famosas historias de terror que rondan por la red llamadas creepypastas ¿algún día creerá que son verdaderas?

Eran cerca de las tres madrugas en la noche del 31 de Octubre y Matt seguía despierto viendo con pereza el monitor de la pc visitando páginas web al azar mientras acababa uno tras otro cigarros que consumían con el fuego.

Como era Halloween se había desvelado jugando con juegos con terror hasta el hastago. Ahora que estaba fatigado, sintiendo como sus ojos empezaban arder por las horas pegado a la computadora jugando como poseso pero sin ningún rastro de sueño decidió descansar un poco y navegar un poco en internet.

Sin embargo todo le aburría, sobre todo aquellas historias que llenaba su inicio de Facebook sobre los creepypastas. Vale, que hacía unos años aquellas historias inventadas por usuarios anónimos y totalmente histéricos llegaban a causar tanto miedo como morbo a la mayoría de personas que lo leían. Pero ahora, con tantas historias repetidas, fans obsesionados – recordaba el caso de aquellas dos mocosas que incluso habían intentado asesinar a otra solo para tener más conexión con slenderman- habían provocado una gran decaída en ese nuevo género de terror.

Aunque de hecho, debía de aceptar sin mucho afán de sonar presuntuoso, aquellas historias nunca le habían dado miedo. De hecho muchas de ellas la parecían absurdas. Los episodios perdidos caían siempre en lo monótono que nadie con dos dedos de frente podía caer en que fueran verídicos; los espectros como slenderman o zalgo eran simples montajes e incluso el creepypastas más escalofriante como lo era Lolita slave toy era inverosímil ¿Qué clase de idiota podría ser ese cirujano que contaba todos los detalles de sus crímenes? Sería demasiado sencillo atraparlo, idiotas.

No obstante, de todas esas historias había una que en especial le sacaba de quicio. Y esa era la de Jeff the killer. Sin duda era el asesino ficticio más patético que había visto. Para empezar ¿Cómo podía haber sobrevivido? Si realmente hubiera pasado lo que tuvo que pasar ni siquiera tendría ese aspecto – claro si hubiera vivido para contarlo- . Tampoco entendía porque su gran popularidad, ni porque las mujeres de morían – de forma tanto figurativa y literal- por ese sujeto. Estaba loco el mundo.

Suspiro un poco para después sentir un estremeciendo que le congelo cuando escucho unos sonidos como pasos a su espalda. Con los ojos abiertos de par en par volteo para mirar sobre sus hombros viendo con la poca iluminación un rostro pálido, un par de ojos de un rojo brillante como la sangre acompañada de una escalofriante sonrisa que se abría a oreja a oreja.

—Go to sleep— susurro aquel tenebroso hombre mostrando un cuchillo que manchado de sangre parecía amenazador.

Grito con fuerza. Jeff the killer existía. E iba a matarlo por negar su existencia, sin poder evitarlo se desmayó cayendo de bruces al suelo.

Se encendió la luz mostrando a Beyond Birthday que le miraba con una ceja arqueada.

— ¿Qué le pasa? Solo le dije que se fuera dormir, por dios son las tres de la mañana— suspiro exasperado mientras untaba la mermelada en un pan tostado con el cuchillo.

Fin.

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Este es mi primer fic de Death note, la verdad es que se me ocurrió de una imagen que vi y me pareció de lo más gracioso. Sé que todavía no es 31 pero considérenlo como un presente adelanto, esperando que sea de su agrado.

¿Reviews? :3

Chao, cuídense.