Sinopsis

En lo profundo de un bosque de algún lugar desconocido, un Destello Naranja y plateado apareció de la nada en medio de un lugar. Dejando a la vista a un ser de totalmente cubierto con unas extrañas vestiduras. El Ser observó su alrededor y el cielo lo cual notó las estrellas.

-Así que funcionó- dijo aquel una vez analizando el lugar. -que extrañó, en este Universo la energía Natural es un poco más fluida- dicho eso avanzó por un largo rato sin ningún rumbo aparentemente exacto.

-es mejor me pongo a investigar este Universo, ustedes que dicen- hablando en su subconsciente a 9 diferentes figuras.

-Hazlo lo más rápido posible, recuerda que nuestro tiempo aquí es limitado' un ser de forma de Zorro -más cual es nuestro propósito de haber llegado a este lugar- esta vez una Tortuga -No pierdas el tiempo de una vez y ve como son las personas del Lugar y en cómo esta su Tecnología actualmente- un toro con tentáculos.

Sin nada más, cambio de dirección actual al sentir múltiples presencias a unos 8 Km de donde está. No tardando ni 5 minuto en llegar a las afuera de su destino, observó desde lo alto de un Árbol al parecer un pueblo pequeño, muy pequeño. -Este Universo debe ser nuevo en comparación al mío-

Camino rumbo al pueblo, en el trayecto vio a dos personas conversando y observo que su vestuario de aquellos era demasiado distinto al suyo, sin más decidió copiar su vestuario al de ellos en un parpadeo.

-No es mucha la Diferencia de tiempo de este lugar con el mío… me preguntó si en otro lugar es distinto- viendo las casa de madera, calles iluminadas de faroles o antorchas y demás. Sin más volvió a desaparecer en destellos Naranja y Plateado, dejando a varias personas que pasaban por hay sorprendido o asustados por lo sucedido.

-(Necesito Descansar, mañana por la mañana continuaré investigado este Universo)- volviendo a aparecer en el mismo lugar que estuvo no hace mucho, para recostarse en el pasto y acoplado en un tronco, a su vez hablando con las criaturas que se hallaban en su subconsciente.

-¿Tú crees que con la energía que tenemos nos da para que descanses?- reprochándole una Gata de Color Celeste. -No tengo la culpa que llegará a este Universo siendo De Noche, además es mejor indagar por la mañana-

-Eso no tiene nada que ver, recuerda que tenemos límite y con cada segundo que pasa nuestras energía disminuye- hablo un Escarabajo. -Pero tenemos suficiente como para 4 días. A parte que no me tomará de 2 Días saber todo de este lugar y sus alrededores…-.

-Te recomienda no Dormir- interrumpiendo un Mono -Siento que si lo haces lo lamentaremos, hay algo en este Universo que esta Alterando….- no dijo nada más al ver como el susodicho se durmió sin darse cuenta-mmmm sólo espero de no lamentarlo-.

*Muchos Años Después*

Donde Antiguamente fue un Bosque lleno de vegetación, animales y algunas veces peligroso al acceso, por muchos motivos. Hoy en Día es uno de los Grandes Países de aquel continente cuyos habitantes era considerablemente alta, a parte que la mayoría de ellos tenían diversos poderes que surgió de la nada hace miles de años, aunque la mayoría afirma que comenzó en China, en la ciudad de Qingqing, la realidad es otra y sólo algunas personas saben que eso no es del todo cierto, porque hasta la actualidad no saben hasta la fecha del Origen es estos poderes. En algún Parque de aquella ciudad.

-Eso es cruel, Kacchan. ¿No puedes ver que ésta llorando? ¡Si vas a seguir así, y. nunca te perdonare!- Dijo un niño de apena años de cabello verde, pecas en su dos mejillas, tratando de no llorar y defendiendo a otro niño de su misma edad que se encontraba en el suelo el cual si estaba llorando, observando a 3 frente a ellos.

-Aunque no tengas Particularidad, ¿ Pretendes ser un Hero, Deku?- un niño de la misma edad de cabello amarillo con otro 2 a su atrás, corriendo donde aquel chico de cabello verde para lastimarlo.

Estando a unos centímetros de llegar al Chico Peli Verde "Deku" de lo más profundo de la Tierra Surgió en un instante una delgada Barrera de cristal, los 3 niños que no notaron la barrera y chocaron con ellas quedando al instante inconsciente.

-¿Qué pasó y esto que es?- confundido y a la vez notando esa barrera.

*hace poco tiempo atrás*

Desde lo más profundo de la Tierra de aquel parque, un enorme Capullo hecho de raíces, en su interior aquel ser despertaba de su letargo sueño.

-Que buena siesta- reciben abriendo los Ojos y notando que estaba todo oscuro y encerrado -¿Qué significa esto?-

-(Chicos Donde están…)- entrando en su subconsciente para buscar a las 9 criaturas, lo cual no estaban por ninguna parte –(¡Si esto es una Broma, les digo desde ya que no es para nada gracioso!)- Habló más fuerte, busco por los alrededores, pero no había nada –(¿esto que es?)- levantando del suelo un pergamino y se puso a leer lo que decía.

Para el IDIOTA

No tenemos mucho tiempo así que iré directo al Grano. Cuando dormiste, entraste en un Estado de Sueño profundo. No sabemos por cuanto tiempo estarás así, pero nuestras energía se agotan, a cambio la Tuya por alguna Razón absorbe energía Natural que este lugar. Decidimos encerrarte y colocarte en lo más profundo de la Tierra.

Ahora el problema es que cuando entraba la energía de la Naturaleza en Tu cuerpo, a su vez lo expulsabas, lo malo es que esa energía que expulsabas cambiaba varias cosas en el exterior, mientras más tiempo este Dormido seguramente cambiaras drásticamente el exterior, No sabemos en que modo serán eso cambios. Sólo asegúrate de no volver a Dormir otra vez, lo más probable que te suceda lo mismo.

Del porque entraste en ese Estado de Sueño Profundo, sólo tenemos una repuesta. Al viajar por los portales de Este Universo, la energía que se usó debilitó tu cuerpo al extremo, nadie se dio cuenta de ello y se debe que cuando llegaste sólo usabas la energía de este Lugar.

Arregla todo el lío que provocaste, si no se puede al menos asegúrate que este Universo no peligre o que se vea involucrado con el nuestro. Usa la energía del Lugar así no gastas lo poco te tienes. No creo que falte decirte esto... pero, No te entrometas más de lo debió en este lugar.

-(así que eso paso)-terminando de leer para luego salir de ese lugar. Volviendo otra vez a la oscuridad, cerró sus ojos para vez que tan profundo se encontraba –¿y eso? Son 5 niños arriba de mi posición, puedo sentir a 2 de ellos asustados, aunque sólo 1 siento valor aunque no mucha, los otros 3 últimos… esa extraña energía de esos me resulta familiar… parece que esos 3 atacaran a esos 2, mejor intervengo-.

*Tiempo Actual*

En el país de Yueiko. En dicho Parque comienza a moverse la Tierra muy levemente.

-¡Mamá!- Gritó y salió corriendo aquel niño que estaba Llorando, dejando atrás al que le salvó.

-(¡Esto debe de ser de un…. HÉROE!)- extremadamente emocionado Izuku Mirodiya al entender que fue salvado por uno de sus más grandes sueños y anhelaciones.

Sin más dejo de temblar el suelo y salir de el aquel misterioso sujeto que se poso parado de cabeza en la rama de un Árbol, observó con más detalle su entorno.-(Esto va a ser un enorme lío)-. Cerró sus ojos para sentir su contorno con más calma, cosa que no pudo hacerlo a sentirse observado.

Deku sólo miraba con gran emoción al señor encapuchado que estaba en el árbol parado como sin nada de cabeza, por alguna Razón Deku sentía en el una energía sumamente tranquila y cálida. Su emoción creció más al ver como este lo miraba y se dirigía así el. Su emoción era tan grande que no podía moverse o hablar y creció aún más al oír como este le habló.

-Hola Niño, ¿esta Bien?- saludo y pregunto al ver como este no se movía. -oye niño est…. ¡Que rayos!- Camino donde el, para verificar si no sufrió algún daño o trauma desde que subió, pero a estar apuntó de tocarlo, sintió como era jalado o absorbido cosa que se sorprendió. –(esto no es bueno tengo que irme)-. Sin otra cosa en mente, dio media vuelta para alejarse del Lugar para pensar lo sucedido y ver que tanto y cuanto años pararon desde que se durmió.

Por otra lado Izuku al ver como aquel Héroe, ya que lo consideró al momento que fue salvado y ser el primero en ver de persona y justo frente de él. Al notar que este se disponía a irse, dejó a un lado su emoción e hizo lo primero que se le vino a la mente. -Gracias por Ayudarme heroe-San…- y fue a abrazarlo al tenerlo casi cerca, pero al momento de hacerlo este desapareció dejando atrás una cortina fuego Naranja y plateado lo cual no lo quemó ni nada por el estilo. -¡GENIAL!- dijo al ver como desapareció.

-arg.. ¿que pasó?- dijo unos de los 3 niño que estaban inconsciente.

Deku al ver como su amigo comenzó a levantar hizo lo más sensato para el en ese momento. –(Yo me Voy, Kacchan va a creer que lo dejé así y me golpeara)- sin más salió del Lugar antes que fuera visto. Una vez alejado del parque fue directo donde su madre para contarle lo que le sucedió.

A pasado varias horas desde lo sucedió en la mañana en el Parque, al principio cuando llegó le contó todo a su madre, esta sólo escuchaba lo feliz que estaba su hijo. Deku toda la mañana estaba más que feliz y estaría aún más ya que iría al hospital para ver que poder tendría el. Lastimosamente, el doctor le dijo que no sería Héroe que se dedique a otra cosa, sólo por tener el dedo más pequeño del pie normal y tener 2 articulaciones. Llegó a su casa con su madre, subieron a su habitación, la madre de esta encendió la computadora para que vea el vídeo que tanto le gustaba a su hijo que estaba destrozado aunque este no lo expresara. –Lo siento, lo siento…- decía su madre una y otra vez abrazando a su hijo llorando, que este miraba el vídeo de su Héroe.

Llegando la hora de dormir Mirodiya apagó el computador y se hecho. Recordando las tantas veces que su amigo le decía que no tenía Particularidad, creyendo que lo que decía era una mentira, pero ahora sabia que era sumamente real, pero de un momento a otro recordó aquel sujeto misterioso que lo ayudó, tan sólo en recordarlo se calma y se prometió que si no tendría Particularidad, sería aún Un Héroe como sus ahora 2 Grandes Héroes a seguir. –No importa que tan difícil sea o que cuantas veces me digan que no puedo ser Héroe, no me rendiré les demostraré que puedo lograrlo-.

Sin más se durmió. Sin saber qué lo que dijo fueron escuchados por alguien el cual lo ayudaría lo más que pueda hasta que su momento de el llegué.

El Día siguiente llegó, sin mucho ánimo se levantó y hizo lo mismo que todos los días, desayuno, salió de su casa rumbo a su colegio-guardería no sin antes despedirse de su madre.

Al caminar sólo se puso a pensar en cómo llegaría ser un Héroe sin Particularidad, sólo llegó a una conclusión que sería anotar desde ahora todas las particularidades de cada Héroe y No Héroe en unas de sus cuadernos.

-Bien, es hora de comenzar- sin más anotó lo que hasta Ahora conocía, que era decir muy poco. -Bueno con algo se comienza jejeje- siguió su camino Para llegar a su destino, pero de repente sintió como si todo su cuerpo y cabeza doliera. -argggg…-

Los que vieron al niño actuar de esa forma se preocuparon sólo por un instante, ya que vieron como este de un momento a otro se repuso como sin nada.

-¿Qué fue eso?- pregunto a nadie en especifico, a su vez notando como si algo estuviera raro con su cuerpo. Que en ese mismo instante olvidó al notar la hora en un Televisor y ver que llegaría tarde a su colegio-guardería.

Lo que no sabía Deku que desde Ayer casi a la misma Hora su cuerpo ya comenzó a tener cambios internos y justo lo que sintió hace Poco sería la finalización del cambio.

El Día para Mirodiya habría sido normal, Kacchan molestándolo con sus excusases, prestando atención a su cuidadora y otra cosas más. Pero por alguna razón no era así.

El Día paso demasiado lento para Deku, en más una ocasión, llegó a su destino mucho antes de lo anticipado, sus cuidadoras a cargo le pusieron a Leer libros un poco más avanzado de lo normal, al notar ellas que se puso a escribir de una forma natural y muy buena caligrafía, asiendo que aún está en el Kinder, por consecuente Kacchan y compañía no pudieron molestarle. Terminado el día se fue a su casa lo más rápido que pudo, dentro de ella fue directo a su computador para buscar más información.

-si que recolecta muchos Datos- las tarde transcurrió hasta ser de noche, observo su cuaderno con mucho mas apuntes que en la mañana y a su vez apagando al fin el ordenador. Listo para salir de esta y baja al escuchar a su madre para cenar.

-Si que sabes aprovechar tu tiempo- escucho a su espalda aquella voz que se lo hacía familiar a Deku.

-(¿Puede ser?)- sin mas giro sólo para vez otra vez al sujeto que lo ayudó ayer.

-Hola de nuevo Izuku Mirodiya, o prefieres que te diga "Deku"- saludo de forma cortes.

Por su parte este no sabía que hacer, aquel sujeto sabía su nombre y el apodo que le puso su Amigo Kacchan. Aparte estar dentro de su dormitorio, la alegría que sentía en este momento era otra vez grande.

ó… soy Izuku Mirodiya- se sintió estúpido al decir su nombre si este ya lo sabía. –si quieres dime Deku o Izuku… señor…-

-Sólo dime Naruto- con aquello estrecho la mano del niño con pecas y cabello verde. -y dime Deku ¿en verdad quieres ser Héroe?-

-claro Señor Naruto, es mi gran sueño, pero…- agachó la cabeza al recordar lo de ayer. -No puedo ya que no poseo ninguna particularidad… pero no me rendiré… se que puedo serlo aun sin Particularidad, sólo tengo que esforzarme- sus palabra fueron más que segura, cosa que hizo sonreír a Naruto aunque este no lo noto por la capucha que le tapaba muy bien todo el rostro.

-sin alguna lo serás…- de forma muy sincera habló.

-Gracias Señor Naruto-

-Dime Deku que harías si te digiera su puedo ayudarte a convertirte en algo más que un Héroe?-

-¡¿EN VERDAD PUEDE HACER ESO SEÑOR NARUTO?!- pregunto y gritó de la emoción.

-claro que si, pero me respondiste-

-Lo que fuera…- esperanzado pero a su vez pensando otras cosas. –pero No si tendría que lastimar a alguien o hacer cosas Horribles a otras personas, si ese es el precio prefiero buscar Yo mismo mi forma de ser un Héroe- con suma seriedad dicho lo último, aunque fuera un niño ya podía pensar como adulto, más al buscar información hoy en el Internet de los Héroes termino por error varias veces páginas que no eran actos para un niño de su edad.

-esa era la respuesta que quería escuchar- con aquello quitó su capa que cubría su cabeza.

Al hacerlo se aprecio un corto cabello Rubio, ojos azules que se notaba mucha calma, 3 líneas rectas en cada mejilla que se asemejaba a bigotes, cuyo rostro de una persona adulta no más de 30 a 32 años.

La charla seguiría más, pero la puerta de su dormitorio de hábito dejando a la vista a la madre del niño.

-Hijo que pasa porque no baja cenar- pregunto Inko madre de Izuku, observó a su hijo pero luego noto que no estaba sólo su hijo, se asustó al ver aquel sujeto eh hizo lo más sentado para una madre. -¡¿Quién es usted, qué hacer en la habitación de mi Hijo?!- gritó, pregunto y demandó todo eso al tiempo que colocó a su hijo atrás ella mientras comenzaba a salir del Lugar para luego pedir ayuda.

-calma Mamá, el señor Naruto es aquel sujeto que me ayudó ayer, recuerda su 5e lo conté- con calma explicó Izuku a su madre al escucharla de esa forma.

-descuide Señora Mirodiya. Soy Naruto Namikaze Uzumaki y estoy aquí para ayudar a su hijo en ser un Héroe- Hablo con mucha calma a su vez respondió las pregunta de Inko. -No se preocupe que no vengo con malas intenciones- Lo último dicho con una sonrisa y observó a la madre de Izuku. Una mujer delgada que con el pelo corto de color verde oscuro atado con una cola de caballo a la izquierda, ojos verdes al igual que Izuku, estatura de 1.60.

Sin Más este contó su Historia, De donde venía, como ayudaría a Izuku, porque esta actualmente hay, por cuanto tiempo se quedaría y muchas otras cosas más.

Izuku sólo escuchas todo con muchas atención todo lo que decía el hombre, cosa que le parecía sumamente fantasioso en mucho sentidos, pero lo creía todo al ver como este tenía como respaldar cada uno de sus palabra, enseñando objeto de el y otra cosas.

Por parte Inko al Principio, no podía creer sus palabras, a sus vez le asustaba al ver como eran ciertas, su preocupación creció al oír algo de el y su hijo, pero se relajó al instante cuanto aclaró su tiempo límite y grado respeto a algo. Se sintió feliz al ver como su hijo ahora si podía cumplir sus sueños fueron rotos el día de ayer. Aunque sentía un poco preocupada, pero la sonrisa y aura de desprendía aquel sujeto Naruto la tranquilizaba y sentía que podía confiar el Él.

-Entonces sólo serían por 4 años que se quedaría a entrenar a mi hijo para que controle su Cha…-

-Chacras señora Mirodiya y si, ya que ese es mi tiempo límite actual a estar Unido a su Hijo- aclaró la duda de Inko. -Pero depende de usted la decisión, no quiero obligar a nadie-

-Hijo se que este es tu única oportunidad de ser lo que más anhelas y te fue quitado… no quiero ver otra vez lo que pasaste ayer, me rompería el corazón ver otra vez eso, así que tienes todo mi apoyo y aceptación si quieres ir con el, para cumplir tu sueño- Dijo todo eso con lágrimas en los Ojos pero de felicidad por su Hijo.

-¡GRACIAS MAMÁ!- grito con lagrimas en los Ojos y abrazar a su madre. -prometo visitarte cada vez que pueda-

-Aparte de 6 años que el debe de seguir entrenando por su cuenta cuando yo desaparezca-

-Lo sé, no hacia falta que lo vuelva a decir- medio enojada con el sujeto por recordar aquello y abrazando a su Hijo con mayor fuerza.

-Mamá me romperás si me sigues abrazando así- apenas logró decir aquello.

-Bien me retiró, mañana a como a esta Hora me iré con Izuku, sería mejor que aprovechen ese día como Madre e Hijo- dicho eso con una sonrisa, luego volverse transparente y pequeño para entrar en Izuku.

-mejor sería cenar de una vez… mañana sería el último día que estaré con mi BEBÉ-.

Al día siguiente Madre e Hijo pasaron un agradable día, fueron a muchos lugares para divertirse, compraron muchas cosas para su viaje d años, volvieron a su en la puesta del sol como a las 18:15.

Una vez dentro Inko preparo la comida favorita de Izuku "Katsudon" cenaron por última vez con una agradable charla familiar aun siendo los 2, luego Inko preparo todo lo que necesitará en el tiempo que no este Con ella.

-¿Mamá no crees que es mucho?- pregunto al ver una inmensa montaña de cajas, maletas y bolsas que seguro tendría cambio de ropas para 10 años de distintas tallas en medio de su cuarto.

-Claro que no Hijo, aparte esto apenas es la mitad de las cosas- con una alegre voz.

-a. .mitad..- asustado al imaginar que no era Todo, que a simple vista podía contar como 27 cosas de diferente tamaño frente a él.

-voy por lo demás- Sin mas que decir salió del cuarto de Izuku dejando a este aterrado, al no saber como llevaría todas esas cosas.

-Si que es mucho- aquella voz reconocida se logró escuchar detrás de toda esa montaña de cosas.

ñor Naruto… lo siento que mi madre quiera que lleve estas cosas…- con mucho nervio al hablar, sólo al pensar lo difícil que sería para Naruto de llevar todo eso.

-pierde cuidado Izuku que esto no es ningún Problema- con mucha calma al hablar. -esto demuestra lo mucho que se preocupa Tu madre por voz en más de mil formas… Recuerda esto Izuku: "A las Mujeres jamás en la vida hay que maltratadas física o Psicológica y mucho menos a la Mujer que te dio la vida"-

Esas palabras fueron Grabadas de forma permanente en Izuku.

-¿de que hablan?- pregunto desde la puerta Inko al oír a ambos.

-Buenas Noches Señora Inko, sólo le decía a Izuku que llevar esto no sería ningún problema- saludo cordialmente y a su vez apuntando a la montaña de cosas.

Tuvieron hablando de diferentes cosas entre Inko y Naruto hasta la hora acordada llegó. El tiempo paso demasiado rápido para tristeza de Inko que se despidió de su único Hijo, fue una separación dolorosa pero Segura para Ambos aunque fuera por algunos años, pero para ella sería como eternidad.

Los vio alejarse de su casa, los siguió con la vista hasta que les perdió cuando dieron la vuelta en una esquina. Sin otra cosa más que se quedo un rato y luego ingresó a su hogar.

-No te preocupes Izuku, veras que 4 años paran como son nada y los 6 restante igualmente- hablo de forma más sincera a Izuku que lo tenía cargado en un brazo.

-Gracias Señor Naruto- limpiando de su cara las lágrimas de sus ojos, para hablar un poco mas calmado al hombre y con sueño.

-Mejor Duerme, te despertaré cuando lleguemos a nuestro destino- sin más observó como en Niño de 4 años durmió en su brazo apoyado en su pecho, sin más desapareció en un Destello Naranja/Plateado y un poco verdad.

CONTINUARÁ