Me levante mientras dormías
La gran abadía era iluminada por el gran astro nocturno, mientras sus habitantes dormían pero en una habitación envuelta en las penumbras todo era diferente el sueño no era necesario, su cuerpo y mente reaccionaban, no dejándolo dormir, un bicolor muy despierto se movía un lado a otro debajo de sus sabanas.
(POV HIWATARI)
Maldita sea, no puedo dormir, casi es media noche y no he podido dormir, intentando dormir pero cada vez que cierro mis ojos tu imagen me llega, no es que me desagrade pero cada día te deseo mas, maldita la vida que no me deja hacerte mío y porque no puedo dormir me siento en la cama, no puedo evitarlo y salgo de mi habitación, lentamente camino por varios pasillos de piedra hasta llegar a otra habitación que no me pertenece, no me animo a entrar pero mi excitación no me deja alejarme de esa puerta.
Lentamente la abro y ahí estas tu inocentemente recostado entre esas sabanas sin imaginarte lo que planeo hacerte espero que me perdones pero necesito deshacerme de esta excitación y mejor que tu, la persona que pose un cuerpo perfecto, con piel tan tersa como la seda, y ese cabello de fuego, no puedo mas mi autocontrol me abandona al mismo tiempo que brinco en tu cama, y me subo arriba de ti, tu empiezas a abrir tus azules ojos me miras con desconcierto e inocencia, inocencia que yo planeo robar.
No sabes lo que planeo, me ves con temor al momento que voy quitadote tu camisa, te resistes pero soy mas fuerte y grande que tu, quieres gritar pero tapo tu boca con tu camisa amarándola para que no puedas hablar ni gritar, pero al momento que te quitarte los pantalones junto con tu ropa interior dejando expuesto tu miembro y tu entrada, alguien entra a la habitación, nos mira y sonreí lujuriosamente, se acerca a los dos me mira, ve lo que estoy haciendo y me avienta al piso fuertemente.
Trato de levantarme pero no puedo la caída me lastimó demasiado, pudo ver perfectamente como intentas alejarte de ese hombre pero no puedes, veo como te recuesta boca abajo tu intentas gritar pero gracias a la camiseta que amarre a tu boca no puedes, puedo ver como ese hombre baja el cierre de su pantalón dejando expuesto su excitado y grande miembro, veo como lagrimas salen de tus ojos ¿Pero que veo?, tu sabes lo que te quiere hace, sabes que quería hacerte yo, sabes que te estoy viendo lo cual te hace llorar un más.
Ese asqueroso hombre se lame los dedos y los introduce en tu pequeña entrada se que te duele ya que sierras fuertemente tus ojos y te sonrojas veo que intentas gritar pero al abrir la boca te ahogas con tu camisa, perdóname, perdóname por haber intentado hacerte lo mismo, veo como ese hombre saca sus dedos y te jala del pelo, quiere que te pongas de cuatro pero tu te niegas y el te golpea tan fuerte que te tira de la cama junto a mi.
Tu me miras con lagrimas en los ojos al momento en que el te levanta y te pone en la orilla de la cama con tus piernas colgadas dejando expuesta tu entrada ese hombre se pone atrás de ti, puedo ver claramente, tu cara de terror y como ese hombre te quita la camisa de la boca, y susurra algo en tu oído, lo cual te hace temblar, y tratas de salir de entre ese hombre pero no puedes, ese hombre se abalanza contra ti arremetiendo contra tu entrada tu cuerpo tiembla con cada envestida, las cuales te hacen sangrar, sangre que chorrea entre tus piernas, mientras tu gritas desesperadamente.
Al parecer tus gritos excitan a ese hombro porque cada vez que gritas él arremete mas fuerte, tu echas un sonoro gemido yo sé que significa estas por tener un orgasmo, tu semilla queda esparcida por toda la cama y chorrea por tus piernas.
Ese hombre al sentir vaciarte, él se derrama dentro haciéndote gritar, ese hombre no sale de ti solo te levanta aún penetrándote y te lleva a la pared en que estoy recargado, haciéndome ver aun mas como te esta penetrando, no espera ni un segundo y empieza a embestir fuertemente una ves más tu te derramas llenándome por accidente mientras ese hombre no puede tener su eyaculación sale de ti dejándote caer de lleno en el piso, no te puedes levantar te duele demasiado tu entrada ese hombre aun tiene su miembro muy excitado, siento como baja mis pantalones me toma de un brazo y me sienta en la cama, y se aleja…te toma del cabello y te avienta en la cama te ordena que tomes mi miembro en tu boca tu te niegas.
Saca un arma entre sus ropas y te apunta tu sigues sin moverte entonces se acerca y te susurra algo que no logro escuchar tu te asustas y haces lo que él te dice, tomas mi miembro y empieza a lamerlo muy excitantemente, empiezo a disfrutarlo, siempre soñé con este momento pero, no lo estas haciendo porque quieres, sólo lo haces porque te lo ordenó.
El viejo te ordena que te pongas de cuatro yo lo miro interrogante tu obedeces entonces veo como ese hombre se pone detrás de ti empujando su miembro haciéndote gritar, aún con mi miembro en tu boca no se detiene y tu ya no puedes mas y te dejas caer, el te jala del cabello para que sigas lamiendo mi miembro pero ya no puedes te has desmayado, veo como te empieza a golpear yo le digo que se detenga, que te deje pero te pega aun mas fuerte.
Veo como reaccionas después deque te dio fuertes golpes. Me aleja de ti lanzándome aun lado de la cama veo como sale de ti, suspiras al creer que te dejara pero te equivocas, cuando te descuidas te mete un vibrados de tamaño exagerado en tu dilatada pero aun pequeña entrada, te deja sobre la cama y te ordena que te metas su miembro en su tu pequeña oquita.
Tu obedeces te metes su gran miembro en tu boca, casi te ahogas al meterlo, pero de repente de ti sale un gemido de dolor, ahora veo porque reaccionaste así ese asqueroso hombre encendió el vibrados y te lastimo, maldito le digo que se detenga y te golpeo en tu cabeza hasta hacerte sangrar y te dice que lo sigas succionando, tu continuas con dificultad ya que el vibrador te esta lastimando.
Yo le digo que te deje pero te vuelve al golpear fuertemente, entonces me miras con tus grandes ojos azules suplicándome, a mí, entendí rápidamente, querías que guardara silencio ya que cada vez que hablaba te golpeaba, preferí guardar silencio mirando la horrible realidad que eras tú siendo violando por nuestro verdugo.
Mientras ese hombre seguía siendo masturbado por Yuriy, ya no pude mas deje salir mi orgasmo, Yuriy aunque fuera violado no dejaba de ser excitante, yo solo observaba lo que sucedía en esa habitación asustado, y ya mas descansado al liberar mi semilla, subí mis pantalones y salí de la habitación, hacia la mía donde por el cansancio al llegar me quede dormido sobre mi cama, olvidando por completo lo que acababa de ver momentos atrás.
(THE END POV HIWATARI)
La mañana siguiente el bicolor despertó recordado así lo que había visto esa noche no lo creía como había pasado eso-. Solo fue un sueño- se dijo mientras entraba al baño al momento de quitarse su ropa veía que estaba llena de semen y recordó que Yuriy lo había llenado de semen al momento de que el viejo lo violaba, pero dijo- solo fue un sueño-abrió la llave de agua.
Era una sensación reconfortante tan deliciosa se quedo unos minutos pero al sentir que ya había sido demasiado rato decidió salir, cambiándose de ropa, y se dirigió al comedor, donde lo esperaban el resto del equipo de los Demolition Boys.
-Hasta que el señoriíto Hiwatrari se digno acompañarnos- rió ante la mueca de disgusto.
-no molestes Kuznetzov- contesto fieramente al sentirse molestado, por las palabras de su compañero.
-no han visto a Yuriy no a llegado- dijo Ian al momento de no ver al pelirrojo por ningún lado, a Kai le llegaron rápidamente los recuerdos de la noche anterior Yuriy desnudo siendo violado por Boris mientras él solo miraba. Pero sus pensamientos fueron cortados al ver a un muy conocido pelirrojo.
Sin decir nada se sentó pero una mueca de dolor fue in-perceptible para todos, excepto para un bicolor que lo observaba, momentos pasaron para que el desayuno fuera servido mientras un bicolor observaba atento los movimientos de un taheño el cual siquiera se percataba, pero sus pensamientos fueron cortados al ver a su verdugo
-Hola jóvenes- dijo mientras miraba lujuriosamente a Yuriy el cual solo bajo la mirada, nadie lo noto acepto un bicolor que no creía lo que veía.
(POV HIWATARI)
Maldito viejo que se cree al venir a molestarnos, en el desayuno, e intimidar así a Yuriy, como me desagrada ese hombre, pero la reacción de Yuriy me hace pensar que tal vez, lo que vi no fue un sueño, pero entonces…Yuriy, le a pertenecido a ese anciano tan desagradable, maldito como se atreve a siquiera tocarlo, Yuriy me pertenece, solo a mi.
Ya vera, borrare cualquier rastro de el, ya veras Yuriy me pertenecerá, ya que el MÍO.
(THE END POV HIWATARI)
Mientras Kai mantenía una intrigante conversación con su mente, el anciano no dejaba de mirar a Yuriy el cual no se animaba a girar su rostro y mirar los penetrantes ojos de su verdugo, puso las manos en los hombros de Yuriy.
-Tala…Kai- llamo la atención de los mencionados-.quiero que vayan a mi oficina de inmediato- con esas palabras se retiro de el gran comedor, de camino ha su oficina. Mientras pensaba esto será divertido su sonoriza no podía ser mas maniática y pervertida, no sabia lo que le esperaba a ambos.
//Continuara//
Este capitulo fue dedicado a GabZ, gracias a ella lo publico denuedo ya que le hizo unas cuantas correcciones para que fuese mas entendible.
Significa mucho para mí que lea mis Fics y que no olvide que estoy muy pendiente a sus actualizaciones. Pero tampoco quiero presionarla n.n
Que les pareció? espero que les aya gustado, se que quedo corto pero fue una idea que me apareció en mi retorcidamente al mirar una imagen de Yuriy dormido mientras era destapado por Kai, es una linda imagen, tierna pero al momento que la vi me llegaron muchos pensamientos.
Casi lo olvido ya ven que e cambiado mi nombre de usuario, lo hice porque como la mayoria se a puesto Ivanov, yo solo le agregue Bojik, espero que no se confundan, gracias o y mi nuevo correo es bojikivanov ya solo le agregan el arroba Hotmail punto com
Dejen su reviews.
Me levante mientras dormías, mi cuerpo reacciono, mi conciencia murió, y todo termino
