Después de tanto sufrir aun te amo

Sentada en un banco ubicado a la derecha de mi hermoso balcón, lloraba a mares, aun me duele pensar en todo lo que me has hecho, mi corazón no aguanta tanto dolor, admirando la luna, tan opaca se ve hoy, como mis ojos que se ven sin brillo y sin su toque cálido, que según tu te habían cautivado, me llegaste a llamar luna, pero en realidad me llamo Hinata Hyuuga o al menos así me llamaban todos mis amigos antes de casarme contigo y...

Un sonido brusco me saco de los recuerdos y note que provenían de abajo, me dio miedo pensar que eras tu, porque realmente ya no me importaba si era un ladrón o algo por el estilo, eso no me aterraba tanto como la idea de que estuvieses allá abajo buscándome con tu olor a alcohol y tu ira.

Hinataa! ¿donde estas? Mira que no tengo tiempo para andar jugando contigo, ven acá!-Dijo naruto gritando desde las escaleras que daban al segundo piso donde yo me hallaba escondida en el armario como siempre, temiéndote, has cambiado mucho Naruto, desde la muerte de tu madre no eres el mismo conmigo, quizá con tus amigos te muestres feliz pero conmigo cambias completamente.

¿por que?-susurro con las lágrimas en mis mejillas, rozando mis heridas causadas por ti y lastimándome rotundamente.

Maldita sea Hinata! Cuando te encuentre ya vas a ver- Grito naruto- con que allí estas-dijo subiendo las escaleras y dirigiéndose a mi, nuestro cuarto en el cual compartimos tantas cosas.

solo me queda llorar, me lastimas físicamente todos los días y aun estoy aquí, me humillas y aun estoy aquí, contigo.

seras idiota, mejor encuentra algo mejor ¿no?-dijo el abriendo bruscamente la puerta del armario.

Me agacho para que el no me alcance, pero ya es tarde, el tenía razón, quizás parezca un poco masoquista, pero lo hago porque lo amo, aunque el haga eso, lo amo.

Me hala bruscamente del cabello para sacarme del armario

aah! No, naruto, no, para por favor dejame, duele!- con lágrimas le miro y el me patea en la boca del estomago dejándome sin aire por un rato.

ja,ja,ja!no seas idiota Hinata, levantate y ve a prepararme algo para comer- me tironea de los cabellos para que me levantase y luego me besa, pero no con amor, él olvido el significado de amor hace tiempo ya, sino que lo hace con asco y repugnancia, antes de que este infierno se desatara en mi casa ansiaba que me besara porque lo hacia con amor.

Y-ya voy N-aru-to...espera aquí- dispuesta a marcharme a la cocina, el me agarra del brazo y me hala hacia su cuerpo, me abraza.

Te amo Hinata, perdona todo lo que te he hecho, no puedo mas con la culpa, juro no volverte a hacer daño y quiero que todo vuelva a ser como antes mi luna- dijo aun abrazándome.

Narutoo!- grito aferrando mas ese abrazo- te amo y te perdono-dije y mire a su cara- no...

El tenia una vista cínica y una sonrisa burlona me miro y dijo.

¿Que te pasa mi luna?-dijo apretándome el brazo- ¿por que no me correspondes?-me lanzo al suelo y comenzó a patearme- ¿creías que seria así de fácil? Volver a la normalidad, no seas estúpida por favor, ja,ja,ja.

No, N-naruto por favor basta!- dije en un intento de ponerme de pie- ya! Coof...coof...por favor- decidí ser valiente y le pregunte- ¿por que?- mientras estaba en el suelo y aun siendo pateada- ¿por que eres así conmigo? Basta p-por favor- llore cada vez mas fuertes que casi me ahogo en mi propio llanto.

¿por que soy así contigo? Buena pregunta "MI LUNA"-dijo haciendo una mueca de repulsión al decir el apodo que él me había puesto.

Por favor! Respóndeme-dije tratando de no llorar mas fuerte.

...-quedo en silencio por un momento, dejo de golpearme y sentó a mi lado-...

me canse naruto-kun, coof...coof... ya no...no aguanto-dije sentándome a su lado y tomando sus manos, esperando a su respuesta.

yo...hinata ¿por que? No lo se, mi madre murió y estoy solo!- dijo tratando de no llorar frente a mi.- estoy solo.

No! tu no estas solo, me tienes a mi- dije mirando sus ojos vacíos y tomando con mas fuerza sus manos- siempre estaré aquí, contigo, nunca estarás solo.

No!- grito apartándome de su lado bruscamente- dejame tu no sabes nada, te odio ¿sabes que nunca te ame?, Fue un matrimonio arreglado- dijo de nuevo mirándome con esa cara de resentimiento y acercándose a mi peligrosamente.

Intente alejarme de el, nuevamente me tomo por las muñecas y me tiro contra el suelo haciendo que mi cabeza estallara contra el sólido piso y haciendo una gran mancha rojiza en el suelo de madera.

¿que sucede? Ya no estaré solo...demuestralo- Tomo mi cabeza de nuevo e hizo lo mismo.

aah! B-basta...no...noo- dije casi inconscientemente- yo no te o-di-o al co-ntrario te...-empiezo a toser fuertemente y escupo sangre, mis lágrimas se mezclan con la sangre que se halla en el suelo- te amo.- dije intentándome poner de pie con las pocas fuerzas que me quedaban-...

Plaff! Un sonido pesado retumbó en la habitación...era de un cuerpo que había sido derrotado por la inconsciencia.

luego de eso no se escucho mas nada...se mantuvo en silencio por unos minutos...esa sala había sido testigo del crimen que allí ocurrió.

NOOOOO! ¿ves que no estarás conmigo para siempre? Eres una mentirosa- Dijo Naruto tomando mis manos y mirando mi cara- te lo dije...HINATA! ¡¿por queee?! No te vayas te necesito- dijo lamentándose- te parecías tanto a ella...a mi madre y yo odiaba ese parecido, cuando kushina murió aparente tristeza, pero como la odiaba y tenias ese parecido que odié !-dijo gritando- Regresa! No te vayas

Naruto se levanto aun con lágrimas en los ojos y fue a su cuarto, recordando todas las cosas que Hinata y el compartieron, recordó cuando se casaron, era un matrimonio arreglado pero él la amaba así que no le importo que fuese arreglado o no, recordó la primera vez de ambos que juntos compartieron en esa cama y de cuanto soñaban con tener muchos hijos que corrieran con sus pasitos y que risas inundaran el ambiente de una hermosa casa.

Con estos recuerdos tan hermosos me despido- dijo Naruto con mirada vacía se dirigió hacia su mesita de noche saco un revolver, apunto en su cabeza y...- yo también te amo mi luna...te veré en el infierno madre...-

puum! Fue lo único que se escucho después de ese acto de suicidio...y un cuerpo cayendo en la cama en la cual Naruto paso recordando sus últimos minutos de vida junto a Hinata, el amor de su vida, el cual el había asesinado al igual que ese sentimiento de amor que se iba junto con ella, junto con su amada y junto con su vida...

Fin...

Osmeily Pernia M.