Este fic participa en el reto "Dioses al azar" del foro El Monte Olimpo. Me salieron 155 palabras exactas, que chulo. Está basada en los libros y en la mitología.

Disclaimer: Percy Jackson y todos sus derivados pertenecen a Rick Riordan

Su propio padre le había arrebatado todo. No había mostrado piedad al castigar a su propio hijo "un castigo a lo que había provocado" fueron sus palabras. Pero sabía que no era cierto, era sólo un castigo por haber atrevido a levantarse (una vez más) contra él.

Su condena había sido desalmada, lo apartó de todos y lo dejó solo con sus profecías ¿Podía haber castigo más cruel? Le prohibió contacto con los humanos al igual que dioses. En sus profecías había visto a su hermana buscarlo, a Hermes, su gran amigo. Pero Apolo, Dios del sol, estaba perdido en la nada, la oscuridad era infinita a su alrededor, el silencio era absoluto. Y ahora, su única ayuda a sus hijos les había sido negada, las profecías con las que los protegía no podían llegar hasta ellos, el futuro era peligroso y por más que gritara tratando de advertirles su voz nunca llegaría a nadie.

Besos y abrazos de mi parte. Gracias por leer.