Esto no es real.
Naruto no me pertenece.
Prólogo.
"Esto no es real, simplemente no puede serlo" Susurra mientras las manos la tocan. Son muchas, son enormes y luego diminutas, sucias y oscuras aunque no puede verlas, están frías. "Esto no es real, no es real ¡No es real!"
Y luego la envuelven, la jalan y un grito se escucha. Luego silencio.
Pero tranquilos, esto, no es real.
— Saben, ayer estaba viendo un documental en uno de esos canales para cultos, sobre el tema de lo paranormal — Dijo Ino, repentinamente, en medio de la pijamada que habían organizado — ¿Saben que decían?
Las demás integrantes del reducido grupo la miraron y se encogieron de hombros, pero la siempre animada TenTen fue la más curiosa y quien preguntó sobre el tema.
—Decían que lo sobrenatural no existe, que es pura interpretación. Si yo creo en fantasmas, entonces veré uno cuando caída un ladrillo en mi techo, pero si creo en los OVNIS será uno para mi. Lógico. ¿No creen?
Temari se unió a la conversación, amoldándose en su puf, hundiéndolo bajo su peso. Realmente todas tenían una posición con respecto al tema de lo paranormal. Era común discutirlo entre adolescentes, es decir, a todos les ha intrigado en algún momento la remota posibilidad de algo más allá de lo visible.
—Es una idiotez, lo paranormal es un invento de gente miedosa o extremadamente religiosa. La ciencia dice que no existe, y si no es comprobable, entonces no hay nada "supernatural". — Temari argumentó.
—Digo lo mismo, la gente ve lo que quiere ver. — Sakura concordó, comiendo palomitas.
—Esas creencias tontas, realmente solo sirven para películas, cosa que nos entretengamos un rato — Afirmo Ino.
—Yo creo que cada uno puede creer en lo que quiera — Hinata expresó — Yo no creo en fantasmas, pero si creo que hay vida más allá de la muerte. Pero no como fantasmas que hacen el mal.
TenTen frunció el cejo. Ella ya había tenido en su vida dos experiencias ligeramente inexplicables, como el balanceo del cuadro de su madre en la pared de su sala, el día que murió, y las flores marchitándose frente a sus ojos en segundos cuando ocurrió el accidente de transito castastrofico que por la impresión del hecho paranormal había perdido.
Sí, ella creía en eso.
—Yo creo que sí existen, que si están ahí. — TenTen afirmó, poniendo la película. — Ya, ríanse si quieren, pero yo los respeto.
Ino se rió, agarrando el control del DVD.
—¿Ah, sí? Veamos de que les sirve el respeto a los idiotas de esta película, que apuesto al final terminan todos muertos.
Las demás rieron quedamente, menos Hinata que la miraba apenada, y TenTen se lanzó al sofá. Al demonio ellas, había que tener cuidado con lo que no se ve. Porque puede que los humanos vivos no vieran más allá, pero los del más allá, si que los ven.
Me asuste un poquitito mientras escribía esto, nah, me morí de miedo. Aunque no es nada, y el capitulo que sigue tampoco es la gran cosa. Pero entiendan que yo soy asustadiza, no sirvo para nada, y nunca en mi vida vi una película de terror, no las soporto, no puedo verlas sin entrar en pánico. Así que esto es lo mejor que puedo hacer. Igual, gracias por leer, aunque es solo el prólogo.
