El agente Jones, un hombre de negro, se encontraba satisfecho por su trabajo. Se dirigió a su departamento en el centro de la ciudad, dentro de una mole de acero de 50 pisos, rodeado por un montón de estructuras de igual o mayor tamaño decidió ponerse a escribir el informe acerca de su exitosa operación en contra de ciertos suversores......pero como buen operativo, tras tomar una merecida ducha y calentar una sopa maruchan, prendió su ordenador, antes de iniciar el informe, abrió su manual de campo y hojeo la parte donde se habla de los preceptos de Damián:

En todos los niveles de nuestra vasta sociedad existe un conjunto de metas que une a todas las facciones frente a un objetivo común. El sistema de protocolos más importante dentro de la Tecnocracia es un conjunto de seis "órdenes" conocidas como los Preceptos de Damián. Aprenderse los Seis Artículos y racionalizarlos es una cuestión de supervivencia.

1-Trae inmovilidad y orden al universo. Lo previsible conlleva lo seguro. Una vez que todo se descubra y se conozca se alcanzara la Ascensión.

2-Convence a las Masas de la benevolencia de la ciencia, el comercio y la política y del poder de la racionalidad. El conflicto y el sufrimiento quedaran eliminados en nuestra Utopía.

3-Defiende la Celosía y Horizonte. Los individuos caóticos que abren puertas impunemente amenazan la estabilidad de nuestro mundo. Los portales incontrolados también permiten la entrada a nuestro mundo a fuerzas exteriores como los Nefandos. Esto nunca debe suceder.

4-Defiende la naturaleza del universo. El conocimiento debe ser absoluto; si no, el caos lo envolverá todo. Las fuerzas elementales del universo no deben depender de los caprichos de lo desconocido.

5-Destruye a los que pervierten la realidad. Su temeridad amenaza nuestra seguridad y nuestro avance hacia la Ascensión.

6-Pastorea a las Masas; protegelas de si mismos y de los demás.

"Un día mas salvando al mundo", pensó el operativo, e inicio su informe.