Hola.

La verdad estoy algo nerviosa ya que es la primera vez que subo un Fic, siempre dejo los Fics que tengo solo para mi pero una amiga me dijo que lo publicara y aqui ando :)

Espero les guste, este es el Prologo pasado subire el capitulo 1 n_n

Es como el cuento de 'La Bella y La Bestia' pero hice una adaptacion mas actual, tendra toques de suspenso pero no sera como en el cuento, donde cantan y todo eso :) y habra Lemon :D

Dejen reviews o pongalo en favoritos y asi subo el capitulo mas rapido ^w^

Estas semanas antes de publicarlo o escribir me estuve viendo One Upon a Time y me encanta esa serie, asi que hay algunas partes de ella en el Fic.


Prologo

En un pequeño pueblo de Grandview hay una maldición, ningún habitante puede salir y si llega a salir, antes de llegar a su destino tiene un accidente causándole la muerte.

Es tranquilo el pueblo, no hay crímenes y cada familia vive 'feliz', los niños pueden ir a la escuela y algunas personas trabajan para poder ganar dinero obvio nadie sabe sobre la maldición solo 6 personas, y estas no pueden romperla.

El alcalde Andrew Anderson, sabe mas que nadie sobre esta maldición, el quiere irse lejos y no saber de nadie mas pero tampoco quiere morir, solo puede esperar...

Su mujer murió en el parto de su hijo menor, su hijo mayor vive lejos de el, con su esposa y con un hijo en camino y ni de hablar de su hijo menor, gracias a el la maldición esta en ese pueblo aunque es por culpa de el y no de su hijo pero su hijo tuvo que llevarse lo peor..

Solo una persona puede romper la maldición….

"Alguien con gran corazón, que no vea la apariencia de las personas si no sus sentimientos"

Muchas personas han entrado..

Muchas personas se han ido.

Y muchas han muerto en el camino...

¿Quién querría estar en ese pueblo maldito?


Cicatrices seguían formándose por todo su rostro y cuerpo, sus cabellos negros rebeldes caían libremente por su frente que sobresalía una que otra vena color carmesí, sus ojos avellanas se volvían de un dorado y sus labios rojos y agrietados.

Se veía en el espejo y no veía al chico de antes, al chico que amaba cantar y estar con una sonrisa todo el tiempo, extrañaba esos días donde podría ser el, ser libre y no estar encerrado en esa mansión a las afueras de ese pueblo.

Encerrado y sin vida en sus ojos color avellana.

¿Cuándo se romperá la maldición?

¿Cuándo vendrá esa persona a romperla?

¿Cuándo será Feliz?...

Odiaba esperar pero no podía hacer otra cosa.

¡Odiaba estar ahí! ¡Lo odiaba!

Gracias a su encierro se había vuelto un hombre que siempre estaba enojado, con la vida, con todos, esperaba ansioso poder salir de ahí e irse lejos pero no con esa apariencia.

No…. Tendría que esperar por El…


Bueno como dije solo es el prologo, en el siguiente capitulo saldra Kurt y se sabra un poco mas de la historia :D

Bye!

By Elisa Hummel Criss