Ningun personaje me pertenece son propiedad de Akira Toriyama, y solo escribo de situacion que dibujo en mi cabeza de estos personajes :)


Maldita sea Kakaroto!!- fueron las únicas palabras que salieron de la boca del príncipe de los Saiyajins, que se encontraba hincado en medio de una ciudad ya destruida y con el cuerpo ya sin fuerzas de su antiguo adversario, y ahora compañero de peleas, entre los brazos.

Vegeta!!-decía ya sin aliento aquel sujeto de cabellos alborotado y negros que de un momento a otro cambio su cuerpo aniñado que llevaba consigo ya hace tiempo, a su cuerpo de adulto, que se encontraba sujeto por los brazos de la persona que años atrás le hubiera sorprendido esa acción de su parte.

Vegeta, gracias!!- decía Goku con gran esfuerzo, pero con la enorme necesidad de pronuncias esas palabras.- Gracias por todo, por haberme enseñado mis raíces, por haberme dado ese impulso de superarme, por haber venido a este planeta que a pesar de que querías destruirlo hoy lo defendiste junto conmigo… Gracias por dejarme luchar a tu lado, alado del gran Príncipe de Saiyajins… fue todo un honor para mi Vegeta

Cállate y deja de decir esas tonterías Kakaroto!- le decía en forma de reclamo Vegeta a Goku, aunque en el fondo de su ser Vegeta tenia una desesperación que no comprendía muy bien a pesar de los años que llevaba conviviendo en la tierra con los terrícolas había sensaciones que no comprendía a la perfección y la que sintió en ese momento era una de ellas… desesperación acompañada, por dolor, por miedo.

Pero si es la verdad Vegeta- en ese momento Goku sintió como su alma se iba de su cuerpo, sintió un gran dolor estremecer cada parte de su ser.

Vegeta lo vio con esa mirada fría que tanto le caracterizaba y le regalo una de esas medias sonrías que el daba-Que tonto eres! , el que debe de dar las gracias soy yo

¿Tú? Pero quien tubo el honor de ser compañero de combate del príncipe saiyajin fui yo- dijo Goku tratando de que Vegeta le diera una explicación mas allá de esas palabras que había oído segundos antes

Un pequeño gruñido salio de los labios de Vegeta para comenzar una explicación, de esas que le encantaba dar demostrando que en cuanto discursos el era mejor que Goku-Yo seré el príncipe de los Saiyajins pero tu eres el guerrero mas fuerte del universo que siempre supera sus limites, y que haciendo eso me impulsa a mi a superar los míos aunque, definitivamente tu eres un fenómeno y eso yo no lo pudo superar- dijo Vegeta en tono burlón que hizo que Goku riera – Gracias a ti llegue a ser lo que soy que aunque el principio no me convencía mucho la idea, Soy feliz a pesar de no merecerlo y lo sabes Kakaroto, Gracias a que mataste a tu inútil hermano, tuve que venir a este planeta para darme cuenta que yo no era el guerrero mas poderoso, y aunque ardía de rabia por saber eso, fue un impulso de seguir superándome, para demostrarte a ti y a mí mismo que no era un inútil, que no me bastaba con el simple eh inútil titulo de ser el príncipe de los Saiyajin, tenia que superarte tenia que merecerme ese titulo de verdad, porque no era posible mientras que yo estuviera vivo, que un guerrero de clase baja fuera mejor que yo… pero sabes tu no eres un guerrero de clase baja, eres un guerrero de las mas alta clase, de elite que talvez yo nunca llegue ser y tu no llegaste hay por haber nacido en esa cuna, si no por tus propios meritos, hace tanto tiempo que te deje de odiar, para admírarte, también gracias a ti conocí a la única humana con la que pude compartir mi vida, Gracias por haberme dejado ser tu compañero de pelea, sabes si hubieran mandado al inútil de tu hermano en tu lugar a la tierra y a ti en su lugar, a ti hubiera sido a la única persona a la que no hubiera matado yo mismo por ser un inútil incopemtente como lo era tu hermano y Nappa, aunque hubieras representado una amenaza para mi, pero hubieras sido criado como un Saiyajin y me hubieras demostrado mas respeto y nunca me hubieras retado como aquella primera vez.

Si nunca te hubiera retado nuestras vidas hubieran sido muy aburridas no ¿crees?...- dijo Goku con un tono de ironía.

Ya ves maldito Kakaroto hasta eso te tengo que agradecer, que mi vida no fuera aburrida, Bulma tiene razón tu atraes a tipos con malas intenciones, pero gracias a ese don que tiene de atraer a esos seres, tuvimos grandes batallas- dijo Vegeta con algo de nostalgia en sus ojos y alegría de haberlas vivido.

Bulma- dijo Goku con un tono lleno de nostalgia al pronunciar ese nombre- de ser así a quien le tenemos que estar agradecidos en realidad no es uno del otro si no a Bulma, de no haber sido por ella nada de esto hubiera pasado.

En otra parte de la ciudad se encontraban 3 medios Saiyajin poniéndose de pie después de la pela que se había vivido cerca de hay.

Goten, Gohan ¿están bien?- pronuncio un chico de cabellos lilas.

Si, estamos bien- dijo un chico parecido a Goku, que ayudaba a ponerse de pie otro chico con un parecido a el pero no idéntico, como había entre Goten y Goku.

Puedo sentir el ki de mi papá y….- dijo Trunks con algo de dolor – también el ki del Goku

Si están cercas de aquí es mejor ir ayudar a mi papa- pronuncio Goten poniéndose en pose para emprender vuelo junto a su padre, pero antes que comenzara a volar Gohan lo detuvo en seco.

No, Goten espera!- pronuncio Gohan con ojos fijos en la dirección en donde se encontraba su padre.

Pero ¿porque?, el ki de papa es muy débil hay que ir ayudarlo-dijo en forma de reclamo Goten a su hermano mayor

Vegeta ya esta hay con el no hay porque temer además, querrán tener un poco de tiempo solos antes del final-dijo Gohan con algo de dolor en sus palabras

¿Final?, no!, esto no es el final de nada Gohan hay que ir a ayudarlo- dijo Goten con un tono mas alto de voz

Tal vez Gohan tiene razón, ellos querrán despedirse, hay que ir en busca de mi mama y los demás- dijo Trunks tocando el hombro de Goten.

No!, acaso tu dejarías a tu padre si se encontrara en una situación así?- dijo Goten quitando la mano de su fiel amigo de su hombro

Hay veces que hay que aceptar lo inevitable, Goten nuestro padre es el mas fuerte del universo, pero tal parece que el destino ya le dio muchas oportunidades de seguir con nosotros y ahora el mismo destino cree que es hora de su partida.-Gohan pronunciaba cada palabra caminando hacia la dirección donde se sentía el ki de su madre, su esposa, su hija y los demás.

Goten, yo no dejaría a mi padre, haría exactamente lo mismo que tu… pero… hay que saber aceptar las cosas, vamos por tu mama y los demás para que se despidan de el como mi padre lo hace en este momento, no hay que perder la oportunidad de ver a Goku por ultima ves.- dijo Trunks colocándose frente a Goten

Goten solo dejo que dos lágrimas brotaran de sus ojos esos dos ojos que eran idénticos a los del gran guerrero que tantas veces salvo la tierra y al universo.

En otra zona de la ciudad se encontraban los familiares de los Saiyajins.

Abuelito ¿estas bien?- decía Pan mientras le quitaba los escombros de encima a su abuelo Satán.

Claro querida Pan, seria el colmo que unos cuantos escombros me mataran, cuando eh estado en peleas más peligrosas- decía Mr. Satán con un tono triunfante de haber salido con vida de todas esas batallas que presencio en el pasado.

Valla pero miren este lugar quedo echo un desastre total- decía Bulma mirando a su alrededor.

En ese momento iban descendiendo del cielo los 3 medios Saiyajins.

Mama estas bien-dijo Trunks corriendo hacia su madre

Claro que estoy bien soy Bulma Briefs, no soy fácil de matar-dijo Bulma guiñándole el ojo a su hijo.

Videl, Pan, ¿están bien?- dijo Gohan en tono preocupado pero ala vez un poco mas aliviado al ver que no tenían ninguna herida severa.

Si, Gohan. Ob y Pan nos protegieron durante la pelea-decía Videl mirando a su esposo, con una mirada de felicidad al verlo de nuevo después de aquella pelea en la cual todos pudieron haber perdido la vida.

Yo también las protegí Videl no me hagas menos solo porque no puedo sacar energía por las manos- decía algo molesto Mr. Satán por su hija no lo había tomado en cuenta.

Estoy seguro de eso Mr. Satán, no es necesario que Videl me lo diga se que ustedes las protegerá en caso de que yo llegue a falta, Muchas Gracias- decía Gohan para animar a su suegro y no se sintiera desplazado.

Goten ¿estas bien hijo?- decía Milk dirigiéndose a su hijo menor que se encontraba algo triste y algo alejado de todos .Lo comenzó a revisar como quien recibe un articulo nuevo examinar si no le hacia falta nada.

Estoy bien mama no te preocupes- decía Goten algo avergonzado por lo que su mama estaba haciendo, pero al mismo tiempo sintió la necesidad de abrazarla después de lo que dirían del estado de Goku, ella iba a sufrir como lo había echo años atrás la primera vez que el murió. Así que Goten abrazo a su madre con todas las fuerzas que tenia queriéndole dar protección tratar de impedir que ella volviera a sufriera.

Milk sintió como los brazos de su hijo menor rodeaban su cuerpo, como hace mucho no lo hacia con tanta espontaneidad, como cuando Goten era pequeño y todas las mañanas y las noches el le regala un abrazo, diciéndole que la quería y que el la protegería de todo, eso hacia a Milk sentir mejor al inicio y al final de cada día desde que su Goku murió, el parecido que tenia aquel pequeño con su padre era impresionante, sus dos retoños del amor que se tenían Milk y Goku la hacían seguir esos años en que el estuvo ausente.

Continuara...


Esta historia esta basada despues de la pelea que tubieron Goku y Vegeta contra el Dragon de 1 estrella en Gt, honestamente no me gusto la idea de que a goku lo hicieran niño de nuevo :( asi que en mi historia lo regrese a su cuerpo de adulto, que mas adelante justificare este cambio. eso es lo bueno de los finc que puedes hacer cambios :), se que tal vez muestro algo fuera de lugar a Vegeta pero honestamente Vegeta cambio demaciado.

Bueno aqui les desjo mi primer capitulo de esta historia espero que les gusta y dejen sus comentarios :)