Nota. Todos los personajes de Dragon Ball pertenecen a Akira Toriyama y no es mi intención lucrar con ello.
Capitulo 1. Un saiyajin puro
―Jujuju, ¿A quién le he dado? ¿Ha sido a ti, eh? Trunks…― Sonrió maliciosamente el malvado monstruo verde.
―¿Qué, qué es lo que ha hecho? – Exclamo Yamcha― ¡Ha matado a Trunks!
―¿Qué tal? ¿Les ha sorprendido, verdad? Debo decir que para mí también fue una grata sorpresa… Tengo un pequeño órgano en la cabeza, que es el que reconstruye todas mis células y mientras no sea destruido, mi cuerpo puede regenerarse por completo… Cuando exploté, ese órgano quedo intacto y pude reconstruirme… y no solo eso, aun cuando ya no tengo a A-18 he conservado la perfección y además gracias a mis células saiyajin mi fuerza ha aumentado por sobrevivir de la muerte. Ademas, he aprendido la técnica de teletransportación de Goku, asi que ahora soy más perfecto que antes. En vez de destruirme, Goku me ha mejorado.
―T-trunks…― Musitó Vegeta
―N-no puede ser…Trunks ha… Trunks ha…―Gohan se quedo totalmente petrificado ante lo ocurrido—Mi padre murió para salvar a la tierra… y este maldito monstruo… este maldito monstruo… kghh…― Gohan intentaba controlar la ira pero era imposible, estaba al límite. ― ¡Ahhhhh! –Gohan soltó un alarido y su ki comenzó a explotar aceleradamente.
―¿Qué es lo que…? –El repentino aumento de energía sorprendió a Piccolo.
―¡G-gohan! – Exclamo Krillin.
―¡Ahhhhhhh!—El cuerpo de Gohan emitió una violenta ráfaga que lanzo a todos los presentes lejos de su alrededor. Cell consiguió cubrirse del impacto con sus brazos.
―¿Qué es lo que está pasando? ¿Acaso este enano tenia mas ira contenida? No, es imposible, yo soy ahora el ser más poderoso del universo—Cell quiso aproximarse a Gohan para atacarle, pero la ola de energía era extremadamente poderosa y al acercar una mano se desintegró totalmente.
―¡Khhh! ¡Arghh!—Gohan se llevó ambas manos a la cabeza sujetando con fuerza, abrió sus ojos que estaban cegados por una ira indescriptible y volvió a cerrarlos. ― ¡No! ¡Ya bastaaa!
―¡Eres un maldito enano impertinente!—Cell lanzo esferas de energía hacia Gohan, pero todas se deshacían por la estela de poder que emanaba alrededor del niño.
―No quiero… no, no quiero, ¡Nooo!—Gohan no pudo más y se desmayó. La poderosa aura desapareció súbitamente, causando un estruendo en todo el planeta.
―¿Qué ha sido eso?—Dijo Krillin quien aun observaba a distancia lo que estaba pasando mientras se cubria el rostro con sus brazos.
―Fue una energía tremenda, crei que iba a desaparecer por completo la Tierra…―Comento Tenshinhan, quien se estremecía por un miedo incomprensible.
…
Mientras, en el otro mundo, Goku y Kaio sama observaban lo que ocurría en la Tierra.
―Sabia que Gohan era poderoso, pero este ki… nunca antes lo había sentido… ocultaba mucho más poder del que jamás imagine. Pero, ¿qué es lo que ha pasado? Ha quedado inconsciente.—Dijo Goku, sorprendido.
―No tengo ni la menor idea Goku, lo que más temo es que Cell aproveche de esta situación…―
…
En la Tierra, todo parecía perdido. Gohan, la última esperanza de la humanidad, estaba totalmente inconsciente. Al notar que toda su energía había disminuido, Cell se aproximó al niño.
―Vaya susto que me diste. Tal parece que explotaste por completo. Pero ahora no te queda nada. Voy a destruirte de una vez por todas.—Se agacho a donde estaba Gohan y lo levantó tomándolo por el cuello.
―Este será tu fin, Son Gohan… ¡Muere!—Con la otra mano creó una bola de energía, cuando de pronto una mano se poso sobre el brazo con el que Cell sujetaba el cuello de Gohan.
―Yo creo que tú eres el que está acabado—
―¡¿Eh?!—Cell observó en Gohan la sonrisa mas macabra y retorcida que jamás imagino, la cual inconscientemente le lleno de terror. Con su mano, Gohan arrancó el brazo de Cell.
―¡Arghh! ¡Maldito gusano!—Gohan se quito el brazo roto de Cell de su cuello con repulsión y Cell le lanzó la energía que había preparado en su otro brazo, pero Gohan desvió el ataque de una manotazo.
―¡Olvidas que puedo regenerarme!—Ante el joven, el brazo de Cell fue reconstruido. Gohan formo en su rostro una mueca de asco.
―No sabes cómo me repugnas, basura asquerosa. Ni creas que te perdonaré la vida.—
―¡Ja! ¿Perdonarme la vida? ¡No me hagas reir! ¡Eres un patético gusano!—Cell se lanzo a contraataque con una patada, pero Gohan desapareció ante sus ojos y apareció de nuevo por detrás de él, extendió su brazo y atravesó a Cell de la espalda al pecho.
―¡Kahghh!—Cell escupió sangre y se postro de rodillas. Gohan saco su brazo del cuerpo de Cell y miró asqueado la sangre de Cell que lo cubría. Luego miró a su rival retorciéndose de dolor en el suelo y sonrió con una extraña satisfacción.
Krillin, Tenshinhan, Piccolo, Yamcha y Vegeta consiguieron acercarse para observar el combate. Estaban asombrados por la indiscutible superioridad de Gohan sobre Cell.
―Hace un momento el ki de Gohan había desaparecido, pero ahora pelea como si nada…―Comentó Tenshinhan.
―¡Estupendo! ¡Gohan se recuperó y está ganando a Cell! –Exclamo Krillin emocionado.
―¡La Tierra ahora estará a salvo!—Agregó Yamcha. Tanto Krillin como él sonreían, pero Piccolo y Vegeta seguían perplejos ante lo ocurrido.
―(N-no puede ser posible… ese ki y esa manera de pelear de ese enano son completamente distintos, es como si… como si fuera otra persona…)—Pensó Vegeta.
―(Lo que está ocurriendo no es para nada ordinario. Tengo un mal presentimiento acerca de todo esto…)—Pensó para sí Piccolo, reflejando extrema preocupación.
A Cell le estaba costando respirar y parecía que regenerarse ahora le estaba resultando dificultoso.
―Anda, ¿qué esperas para levantarte y hacer eso repulsivo que haces? ¿Acaso no vamos a seguir peleando? Me estoy aburriendo—Gohan bostezó altaneramente y luego se acercó a Cell. Sonrió maliciosamente y pisoteó con fuerza el brazo y se escuchó un crujido. Había aplastado una parte de su brazo por completo.
―¡Uarghh!—Cell se quejó de nuevo. La escena resultaba extraña y perturbadora para cualquiera. Son Gohan no sólo estaba torturando a su adversario, sino que se le veía una extraña excitación inusual, como si fuese para él un extraño placer.
―¡Levantateee!—Gritó Gohan, impaciente e iracundo. Con otro pisotón aplastó otra parte de su brazo.
―¡Arghh!—
―¡Vamos Gohan, tú puedes!—Gritó Yamcha.
―¡Haz pedazos a ese monstruo!—Animó Krillin.
―(Ese no es el mismo Gohan de siempre… su tranquilidad e inocencia ya no forman parte de él… algo extraño le está pasando…)—Siguió pensando Piccolo, convencido de que las cosas no estaban yendo tan bien como parecía.
Gohan sonrió de nuevo, se apartó del cuerpo de Cell y se cruzó de brazos, a espera de que se regenerara. Cell se puso de pie con dificultad, dispuesto a regenerarse nuevamente.
―¡¿Qué estás esperando Gohan?! ¡Liquídalo de una maldita vez!—Gritó Piccolo, exasperado y nervioso. Gohan, quien permanecía de brazos cruzados, volvió la vista a Piccolo y expresó una mueca de fastidio.
―¿P-pero qué? ¿Qué es lo que le pasa? Esa expresión es inusual en él.—
Cell finalmente consiguió regenerarse por completo, pero parecía más agotado que antes.
―Esto no te lo perdonaré…―Expresó Cell con enfado.
―Te tardaste mucho, insecto—Burló Gohan.
―¡Cállate!—Reanudaron el combate en el aire. Cell se abalanzó sobre él en una serie de patadas y puñetazos que Gohan detuvo fácilmente con sus manos y brazos. Luego Gohan le tiró un puñetazo en el estómago y giró para darle una patada en la espalda y lo estrelló contra el suelo. Luego creó una esfera de energía y la lanzó contra su oponente. Desde arriba, Gohan lo miró con frialdad, esperando que se reincorporara.
―¡¿Qué demonios crees que haces?! ¡Gohan, elimínalo ahora!—Volvió a gritar Piccolo, presionando. Gohan sólo lo miró con desdén.
―Si ese gusano me sigue molestando voy a tener que eliminarlo… aunque a mi contraparte no le guste…― Dijo para sí mismo el nuevo Gohan.
…
En el otro mundo. Goku tenía una mirada de preocupación.
―¡¿Qué es lo que le pasa?! Con ese poder a estas alturas ya habría eliminado a Cell. ¡Gohan, hazlo ya!—Dijo Goku, desesperado.
―Algo no está bien, Goku…
―¿Qué dices?—
―Obsérvalo bien… este Gohan es completamente distinto al de antes…―
…
Son Gohan y Cell seguían en una batalla donde todo se ejecutaba a la voluntad del jugueteo de Gohan. Destruía a Cell y éste se regeneraba, una y otra vez. Sin embargo, a pesar de eso, el agotamiento sólo era evidente en Cell. Gohan estaba tranquilo y su fuerza no parecía disminuir un poco.
Cell lanzó una esfera de energía con todas sus fuerzas contra Gohan, hubo una explosión y Cell sonrió, cansado. Pero al disiparse el humo de la explosión, pudo observar que Gohan estaba intacto, sin rasguño alguno. El joven se acercó a su rival con pasos lentos pero decisivos. Cell fue retrocediendo al mismo ritmo. La mirada de Gohan no era la altanera que tenía antes, había cambiado por una mirada más fría y siniestra que aterró a su adversario. Cell huyo despavorido, alzando el vuelo usando toda la velocidad que podía. Gohan lo miró desde el suelo por unos segundos y luego voló también para perseguirle. A una distancia Cell creyó haberlo perdido de vista, pero el niño apareció frente a él de pronto, llenándolo de escalofríos.
―Ahora sí que ya no estoy jugando. Va siendo hora de que te vayas al infierno-Sentenció Gohan con voz fría. Alzó su brazo y abrió la palma de su mano, formando un filo cortante con ella y le arrancó de tajo la cabeza a Cell. Con una enorme esfera de energía hizo explotar esa cabeza, célula por célula, incluyendo el órgano que le regeneraba. El resto del cuerpo cayó al suelo, inerte. Gohan bajó al suelo y miró el cuerpo, con una serenidad increíble.
―Vaya, vaya… tanto problema que tuvimos para eliminar a esta cucaracha, y todo lo que había que hacer era destruirle la cabeza. Era más sencillo de lo que parecía…― Volvió su vista al cuerpo de Cell. ―¿El ser más poderoso del universo? ¡Mírate! ¡Ya no eres más que un cadáver miserable! Deberías de saber ahora que yo soy el ser más poderoso del universo. ¡Soy invencible! ¡Te voy a dar el trato que te mereces!—Gohan comenzó a mover los dedos dibujando una cuadrícula de energía, extendió hacia adelante la palma de su mano y el cuerpo de Cell fue cortado en miles de cuadritos. Volvió a mover los dedos y en otro golpe los pedazos terminaron hechos polvo.
Cell ya había sido exterminado totalmente. La expresión de Gohan cambio por una de total serenidad, pero su mirada era más gélida que nunca. Permaneció de pie, inmóvil, con la mirada perdida en el horizonte, mientras el viento mecía sus cabellos rubios con gentileza.
A lo lejos, los guerreros z ya se habían percatado de la situación.
―Ya no siento el ki de Cell…―Dijo Tenshinhan
―L-lo logró…― Yamcha estaba incrédulo.
―¡Lo hizo! ¡Gohan, amigo!—Krillin saltó de alegría y tanto él como Yamcha se disponían a dirigirse a su encuentro. Pero Piccolo alzó un brazo para impedirles el paso.
―¡Por ningún motivo se les ocurra acercarse!—Ordenó, severo.
―¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! –Preguntó Krillin, sorprendido.
―Puede ser peligroso, no se le acerquen—Contestó, mientras una gota de sudor pasaba por su frente.
―¿Qué estás diciendo? Gohan es…―Dijo Yamcha
―Oye Piccolo, el hecho de que Gohan posea ese poder tan inmenso, no significa que represente peligro alguno para nosotros—Aclaró Krillin.
―Ese individuo que vemos ahí, ya no es Gohan…―Sentenció Piccolo.
―¿Qué?!-
―Eso no es posible, ¡explícate!—Reclamó Krillin.
―Cuando explotó todo ese poder, después de que se recuperó de su desmayo su ki ya se había tornado… ―Piccolo tragó saliva ― maligno…―
―¿¡Qué?! ¡Eso es totalmente imposible! ¡Estás mintiendo!—Krillin se liberó de Piccolo y fue hacia donde Gohan.
―¡K-krillin!—Le llamó Tenshinhan, quien parecía igual de preocupado que Piccolo.
―¡Espera!—Le gritó Yamcha.
―Es un estúpido…―Murmuró Piccolo.
―¡Gohan! ¡Gohan!—Gritó Krillin mientras se acercaba, volando hacia él. El niño volteó a donde Krillin y alzó una mano en su dirección.
―¡Apártate de mí!—
―¡¿Eh?!—Krillin se detuvo repentinamente. Gohan expulsó de su mano una esfera de energía que se impactó contra Krillin y lo estrelló contra los escombros.
―¡Krillin!—
―No se preocupen por él, el daño no ha sido grave, aun puedo sentir su ki…―Dijo Piccolo con seriedad.
―¡No puede ser!—Sin pensarlo dos veces, Yamcha voló también hacia Gohan.
―¡No lo hagas!—Le gritó Tenshinhan. Piccolo tenía el rostro duro ante la situación. Yamcha no se acercó demasiado a Gohan, para evitar un posible ataque.
―¡¿Qué es lo que haces Gohan?! ¡Somos tus amigos no tus enemigos! ¿¡Qué te pasa?! ¡Reacciona!—Le reclamó Yamcha, desesperado. La respuesta de Gohan fue una mirada despreciativa. Luego miró a su alrededor y divisó a Vegeta. Sonrió y se dirigió a toda velocidad hacia él.
―¡¿Qué?! ¡Vegeta!—
―¡Maldito mocoso!—Vegeta se puso en posición de combate, Gohan embistió contra él y los puños de ambos chocaron provocando un gran impacto. Ambos intercambiaron golpes por unos segundos. Vegeta sudaba frío.
―Ahora ataca a Vegeta, ¿Qué demonios le sucede? ¿Ha perdido el juicio?—
―¡Detente Gohan! ¡No lo hagas!—Tenshinhan y Yamcha se acercaron para detener a Gohan pero el joven se volvió a ellos lanzándoles esferas de energía que afortunadamente pudieron evadir ambos.
―¡Eso estuvo cerca!-
―¡Ese no es Gohan! ¡No haría algo así! ¡No sería capaz de atacar a sus propios amigos!—
…
En el otro mundo. Goku y Kaio sama estaban asombrados por la conducta extraña de Son Gohan. Goku se volvió a Kaio sama, mirándolo con seriedad.
―¡Kaio sama, te lo suplico! ¡Permíteme hablar con Gohan! ¡Tengo que hacerle entrar en razón!—
―Como quieras Goku, pero… dudo que funcione…―
―¿Qué dices?
―Nunca antes había visto que pasara algo así. Creo que todo ese poder le ha corrompido de alguna manera. Jamás será el mismo de antes.—
―¡Por favor, Kaio sama! ¡Debe haber algo que podamos hacer!—
―Está bien—
…
En la Tierra, una lucha entre Gohan y Vegeta se desataba. Vegeta estaba frustrado, ningún golpe suyo conseguía hacerle el mínimo daño.
―(Maldito enano, sabe perfectamente que puede eliminarme con facilidad pero no lo hace. Sólo está jugando conmigo, ¡maldición!) –De pronto Gohan esbozó una sonrisa maligna que causó un escalofrío que recorrió el cuerpo de Vegeta. Reconocía ese gesto de maldad.
―S-saiyajin…―
―Así es—Le respondió conservando esa sonrisa retorcida.—Luego de lo dicho, Gohan le propinó una certera patada a su costado, cosa que lo lanzó contra el suelo. Desde donde estaba, Vegeta aun seguía sorprendido por su descubrimiento.
―(Esa mirada… es la de un saiyajin puro y sanguinario… ese niño ha dejado de ser un humano…)—Vegeta se levantó del suelo con dificultad y miró al niño que flotaba en el aire—(No puedo equivocarme… ahora es un saiyajin puro…)
Gohan miró a Vegeta con altivez desde donde se encontraba flotando, ya se disponía a atacarle cuando una voz le hizo detenerse de golpe.
―¡Gohan! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Gohan!—
―¿Qué es esto? ¿Es la voz de mi padre? ¿Por qué esta perturbando mi cabeza?—
―¡Escúchame Gohan, vuelve a ser tú! ¡Esto que haces se está saliendo de tu propio control!—Gohan miró a su alrededor pero no veía a su padre. Decidió ignorar la voz y reanudo su combate. Vegeta volvió a posicionarse y se aproximó a su rival. Tiró una patada que Gohan esquivó, luego varios golpes más que fueron bloqueados. Gohan le tiró una patada al cuello, quebrándoselo, con lo que Vegeta cayó al suelo, medio muerto, con los ojos abiertos y la mirada vacía.
―¡No, Gohan! ¡¿Qué has hecho?! ¡¿Qué diablos te pasa?! – Volvió a hablarle Goku, desesperado por su actitud.
―Ya basta, ya cállate, ¡eres molesto!—Contestó Gohan, alzando la vista al cielo.
―¿Qué? ¿Qué dices? ¡Gohan! ¡Soy tu papá! ¡Soy yo!
―A mí que me importa quién diablos seas.—
―¡Gohan, vuelve a ser tú mismo! ¡El que eras antes! – Insistió Goku.
―¡Nunca! ¡No volveré a ser ese miserable niño llorica, debilucho y cobarde!—
―P-pero qué… ¿Gohan qué estás diciendo?
―¡No vuelvas a hablarme nunca! ¡En lo que a mí respecta, tu estúpido hijo ya está muerto! ¡Así que olvídate de él! –
…
En el otro mundo, Goku se quedó perplejo. Separó su mano del cuerpo de Kaio-sama. Se quedó en silencio mientras Kaio lo miraba con preocupación.
―Goku…―
…
En la Tierra, Yamcha fue a auxiliar a Krillin, apartando los escombros para sacarlo. Al liberarlo observó a Krillin, quien consiguió levantarse lentamente mientras se sujetaba el brazo izquierdo que estaba cubierto de sangre.
―Krillin…―
―Estoy bien… creo que sólo lo ha hecho para espantarme… pero… no lo entiendo… ― Krillin volvió su vista a Gohan, totalmente confundido.
Por otro lado, Gohan se paró a un lado de Vegeta que yacía en el suelo y lo observó. Con una de sus manos comenzó a formar una bola de energía que ponía en su dirección.
―V-va a matar a Vegeta…―Musitó Piccolo.
Gohan se quedó un momento pensativo, y luego hizo desaparecer la energía que emanaba de la palma de su mano.
―Pensándolo bien, eres el único que podría darme pelea… te dejaré con vida para que entrenes y pelemos en otra ocasión… ― El joven sonrió y emprendió el vuelo hacia el cielo, apartándose del lugar, a una velocidad insuperable.
―Se ha ido… ― Dijo Tenshinhan.
―¡Rápido! ¡Llevemos a los heridos al templo sagrado!—Ordenó Piccolo.
―¡Sí! – Exclamaron a coro Tenshinhan y Yamcha. Yamcha cargó a Trunks y Tenshinhan a Vegeta.
―¿No quieres apoyarte en mí? –Preguntó Piccolo a Krillin.
―No, yo puedo ser capaz de volar al menos a lentitud. Por favor, Piccolo…―Krillin volteó a ver a A-18, quien permanecía en el suelo, inconsciente.—Llévate a A-18, creo que Dende puede curarle.—
―¿Qué dices? ¡No haré tal cosa! ¡Déjala a su suerte!—
―Por favor… ella no es una mala persona, tú mismo lo sabes ya…―
―Pfft… está bien…― Piccolo cargó a la A-18 y todos partieron volando.
―Lo que acaba de pasar me es difícil de creer. Piccolo, ¿tienes una explicación de lo sucedido?—Se dirigió Yamcha a Piccolo.
―No, la verdad es que yo tampoco me lo puedo explicar. Estoy tan sorprendido como ustedes.
―¿Cuáles podrán ser las consecuencias de todo esto?—Preguntó Tenshinhan
―No estoy seguro. Solo espero que esto no pase a mayores—
―Bueno… ten en cuenta que pudo matarnos a todos, pero no lo hizo. Krillin y Vegeta siguen con vida.— Comentó Yamcha. Krillin permanecía pensativo.
―Sí, pero Vegeta no seguirá vivo por mucho tiempo más, ¡debemos acelerar!—
Unos minutos después, por fin llegaron al templo sagrado. Dende ya los esperaba con una mirada de preocupación. Dende procedió a curar a Krillin, a A-18 y a Vegeta.
―¿Qué estamos esperando muchachos? ¡Usemos las esferas del dragón para revivirlos a todos. Con la ayuda de Trunks y Goku podremos salvar a Gohan y evitar que esto empeore—Dijo Yamcha.
―Creo que lo mejor será esperar a ver qué pasa. Dende, ¿qué está haciendo en este momento? –Preguntó Piccolo.
―Nada… simplemente está como si estuviese meditando. No parece que esté planeando nada. Aun si posee ese tipo ki, no sería una amenaza, Vegeta y usted también lo poseen…―
―Te equivocas—Dijo Vegeta una vez que recuperó el sentido.—Ese niño no está consciente de lo que hace y hay que exterminarlo antes de que él lo haga con nosotros.
―¡Vegeta, maldito! Gohan es…―Exclamó Yamcha.
―Ya no hay rastro humano en él…―Continuó Vegeta, mientras se levantaba—Su mirada… era como la mía cuando llegué a este planeta. No, es distinto, es como si todo el instinto sanguinario liberase en él… Como un saiyajin puro…―
―U-un saiyajin…―
―Yo creo que si lo dejamos en paz estará bien…―Comentó Krillin.
―¡Ya se! ¡Podemos pedir a Shenron que lo vuelva a la normalidad!—Exclamó Yamcha entusiasmado.
―¿Funcionará?—Dudó Tenshinhan
―Hay que intentarlo…―Apoyó Krillin.
―Ustedes hagan lo que les venga en gana. Yo me largo de aquí.—Dijo Vegeta, luego partió volando.
―De acuerdo, liberemos a Shenron…―
…
Mientras tanto, Gohan permanecía oculto, sentado y cruzado de brazos. De pronto tuvo una sensación, se levantó y dirigió su mirada al cielo, que estaba completamente oscuro. Comprendió lo que estaba pasando.
―Con que Shenron, ¿eh? Eso lo veremos…―
...
Fin del capitulo
