Bienvenidos a la colección de Drabbles. Los cuales fueron creados para el concurso de "Reto tu ingenio" en el grupo de Facebook "Escritoras y lectoras de FanFics".
Categoría: T.
Género: General.
Disclaimer: Los personajes de Naruto le pertenecen señor Kishimoto. Yo sólo los uso con fines de entretenimiento.
Número de palabras: 487.
Advertencias: Ligero, pero bien manejado OoC.
La tabla seleccionada fue Crack.
Botar la basura.
Enjoy it!
—No olvides que debes lavar los trastes y sacar la basura—gritó Mikoto subiendo por los escalones con rumbo a su habitación.
Sasuke bufó fastidiado. Había llegado a un acuerdo con su madre para poder ganar algo de dinero. Sus padres no le permitían trabajar hasta que no entrara a la universidad —tenían la loca idea de que podía ganar tanto dinero que ya no querría terminar una carrera—, pero por mientras, necesitaba alguna forma de ganar dinero, así que aceptó el trato.
Comenzó a juntar los trastes que utilizaron en la comida para lavarlos. Trataba de ser paciente con su situación, sin embargo, era imposible; odiaba depender aún de sus padres. No eran muy ricos, pero vivían bastante bien y podían darles lujos a sus hijos. A Sasuke no le faltaba nada, pero sus padres no pensaban complacer sus estrafalarios gustos.
Terminó de lavar y secar los trastes, los acomodó en el gabinete y siguió limpiando la mesa, barrió y guardó la comida en la nevera. Salió al patio de su casa para botar la basura. Dio un bufido de frustración, necesitaba urgentemente dinero, quería comprar tantas cosas y con lo poco que su madre le daba, no conseguía nada.
Trató de relajarse un poco, pero un ruido lo perturbó. Miró a la casa de alado y escuchó un gran escándalo musical, cosa que no le extrañaba, pero si le molestaba. Su vecina suele ser bastante ruidosa y molesta en ese aspecto. Por inercia, miró hacia la otra casa en busca de esa mujer, tal vez podría gritarle desde ahí que guardara silencio. Normalmente ignora todo su alrededor, pero hoy estaba demasiado irritado y fastidiado como para soportar eso.
Ya tenía suficiente aguantándola en la escuela y para el colmo también debía hacerlo en su propia casa. Juntó aire para soltar un gran grito de represaría, pero el grito murió en su boca.
Son pocas las veces donde se le puede apreciar a Sasuke completamente atónito y era uno de esos momentos. La ventana de la habitación de la chica —en el segundo piso— da directo a su casa y pudo ver que, en efecto, era su vecina la del escándalo y —como siempre— ella estaba bailando y cantando a todo pulmón. Lo que dejó así al joven Uchiha fue el hecho de que ella estaba completamente desnuda. Reaccionó y una sonrisa ladina apareció en sus labios.
Agradeció internamente traer su celular consigo todo el tiempo. Activó la cámara y haciendo zoom capturó la imagen de su vecina como Dios la trajo al mundo. Hizo varias tomas de ella mostrando sus normales, pero bonitos pechos. Revisó la galería asegurándose de que las imágenes estuvieran guardadas y metió el móvil en su bolsa, ya había encontrado la forma de ganar más dinero de forma fácil.
Solo una duda lo cautivó. ¿Quién estaría dispuesto a pagar más: el grupo de calenturientos de la escuela o su vecina?
