Kim: Este es el prifer fic que hago de Izuna, bueno lo he decidido hacer ya que lo han hecho ver muy yaoista o gay con Madara u otro personaje, creo que se merece un fic heterosexual+lemon.
Sumary:
su cabello era rojo, no cualquier rojo, intenso, largo suave y sedoso.. parecia sangre fundida en su cabellera, pero aun asi eso la hacia extrabagante y hermosa. Su nombre era Daichi era una de las 5 hijas de Takeru hagoromo, hermosa, piel blanca parecia delicada, su mirada siempre parecia calida al mirarlo, Izuna Uchiha, el sentia algo por esaa joven, pero podría llegar a amarla?.
NOTA: esto es antes de la fundación de Konoha.
Hagoromo: era un clan existente antes de la creación de las aldeas ninjas, estaba aliado con el uchiha para atacar a los senju del bosque, según el padre de hashirama senju eran algo despaidados. (ver naruto wiki).
Kim: creo que eso seria todo, pero para que tengan en cuenta: *tocer* acciones, "bananas" pensamientos, (N.A.) aclaraciones de la autora y {s:} significado.
Sin mas preámbulos los invito a disfrutar y leer este fic….
Cabello rojo, bañado en sangre
Capitulo 1:
La familia Hagoromo
Amanecia, era hermoso a esas horas, en un costado de un jardín, había una casa en donde un hombre estaba fumando se su pipa y miraba a dos de sus hijos jugar entre las flores. Uno de esos niños era una niña de cabello blanco, junto con otra de cabello anaranjado. El hombre miraba algo complacido ver como una de las niñas le enseñaba a la otra a hacer una cadena de rosas para el cabello. En eso el hombre vio una flor roja, de inmediato se acordó de alguien en especial, se levanto y entro adentro de la casa y vio que tenia visitas, Madara e Izuna uchiha estaban en la entrada.
-que los trae a mi morada jóvenes?- dijo observando de reojo a Madara.
Madara: solo veníamos a ver a nuestro aliado, a ti Takeru Hagoromo.
Takeru: a ver… necesitan los pergaminos que me solicitaron.
Izuna: venimos a retiralos.
Takeru: no los tengo ahora, pero mi hijo mayor se los entregara.
Madara: esta bien, supongo que tendremos que irnos.
Takeru: si quieren pueden quedarse unas cuantas horas de esta mañana, a no se?, mirar o recorrer mi villa.
Madara: supongo, por lo menos no ha llegado el momento de que los senju descubran este hermoso lugar.
Takeru: sabes que nunca va a pasar eso, los senju no encontraran nunca esta villa, y si lo hicieran estamos preparados.
Madara e Izuna salieron de la casa de Takeru, el mencionado ultimo, volvió a el jardín que tenia atrás de su casa y vio que sus hijas ya no estaban.
Takeru: "eri y momoka ya se fueron".
Justo esas dos niñas ya habían entrado adentro de la casa, Eri era una de las hijas de Takeru, tenia el cabello blanco y largo, era como de 13 o 14 años de edad y la otra era momoka que era de cabello anaranjado hasta las costillas, era pequeña, tenia com años.
Ambas niñas iban correteando por la casa.. eran infantiles, asique no era de sorprenderse en ellas. Takeru era el padre de las dos, pero el tenia mas hijos, de diferentes madre algunos; el primero Ichiro {S: primer hijo} el segundo kenta {S: repetuoso} ambos de la misma madre, solo que Ichiro tiene 23 y Kenta 21, Eita {S: cristalino} que tiene 19 años y es hijo único de otra mujer, luego sus hijas Yuuki {s: nieve} que tiene 18 como su melliza daichi {s: gran deseo} que también las tuvo con otra mujer, su hija junko {s: obediente} de 20 y su hermano Rikuto {s: volar} de 22 producto de una amante que tuvo, Haru {s: energético} de 17 que también fue producto de un amorío y las ultimas dos hijas de su actual esposa; Eri {s: premio bendito} de 14 y momoko {s: niña melocotón} de 8 años.
Aunque tiene hijos de diferentes madres, todos conviven juntos, sus otras esposas y amantes murieron gracias a las peleas y huidas que tenia el clan senju, finalmente se caso con una mujer llamada Tsuki {s: luna} que le dio a sus ultimas hijas Eri y momoko, Tsuki vive en la misma casa y cuida de todos sus otros hijos como suyos, es amable y gentil, además de que ayuda en las demás labores del clan.
Daichi, una de sus hijas se encontraba sobre debajo de un árbol de cerezo, cerca del árbol había una tumba: que decía Airi Uzumaki miro por unos minutos la lapida, y saco de una bolsa de tela, una ocarina, (N.a.: busquen en google imágenes) y comenzó a tocar una hermosa melodía.
Ya en la villa Madara decidió tener una charla privada con Takeru, entonces Izuna decidió recorrer el lugar, miraba a algunos niños, todos eran del mismo clan.
Izuna: "si los senju llegaran a encontrar esta villa, mataria a todos?, incluso a los niños?".
Siguio su camino y no evito notar los arboles de cerezo que abundaban a lo lejos de la villa, esta villa tenia bastante vegetación, lo que la hacia difícil de encontra, claro si no la conocias, cosa que los senju no sabían.
Decidio adentrarse en el bosque, le traian recuerdos de infancia, cuando du hermano mayor y el no se preocupaban mucho por las peleas con los senju, cuando mas se adentro, llego a escuchar a lo lejos una hermosa melodía, supo que alguien estaba por ahí, asique decidió ir a averiguar.
Al principio pensó que era una especie de genjutsu de un enemigo para distraerlo, pero cuando se fue adentrando mas, vio como el veinto soplaba una melena roja, vio a una joven arrodillada en el pasto, con los ojos cerrados tocando una ocarina y dejando que el viento lleve sus cabellos con su corriente.
El miro sorprendido, no solo era buena tocando ese instrumento, sino que también era hermosa, pero cuando entro en razón, después de haberse perdido en su belleza, se dio cuenta que su cabello era rojo, paracido a un Uzumaki.. y claro los Uzumakis eran aliados de los Senju, pero al verla un poco mas, diviso que tenia el símbolo del clan hagoromo en un lado de su ropa.
Quizo acercarse para hablarle, pero la joven percapto su presencia y se detuvo.
Izuna: disculpa… am..
Daichi solo se asusto, y se paro rápidamente y salió corriendo, nunca antes estuvo cerca de un Uchiha, ella lo pudo distinguir su clan, pero Izuna intento hacer que no se valla pero el susto que el le dio la espanto.
Izuna: *suspiro* rayos..
Gracias por leer la historia, pronto intentare subir la conti.. pues eso seria claro si me dejan reviews dos o tres la subo rápido. Asi se que les gusta y continuo n.n
Bueno aquí les pongo la parte de los hermanos de Daichi…
Ichiro 23 y Kenta 21, son hermanos de la misma madre, primera esposa de Takeru.
Eita 19, hijo único de una madre, segunda esposa de Takeru.
Yuuki 18 y Daichi 18 hermanas mellizas de una madre, amante de Takeru.
Junko 20 y Rikuto 22 hermana y hermano de una misma madre, amante de Takeru.
Haru 17 hijo único de una madre, amante de Takeru.
Eri 14 y Momoko 8 hermanas de la actual esposa y tercera de Takeru.
Proximo capitulo:
Capitulo 2:
Aquella peliroja
Eso es todo, TAKERU ERA UN MUJERIEGO! XD… muchas mujeres, pero por lo menos tiene una buena relación con su esposa Tsuki.
ESPERO SUS COMENTARIOS, REVIEWS, SUJERENCIAS O ACUSACIONES Y/O AMENAZAS DE MUERTE, DESPUES DE MI VEREDICTO… Y YAAA..
Reviews…onegaiii
