-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una mañana normal en la Academia de Duelos, Syrus se levantaba de su cama cautelosamente evitando despertar a la persona que dormía en la cama de abajo, el pequeño peli-azul tomo un lápiz y un papel y escribió una nota que dejó encima del escritorio. Tomó sus cosas y salio de la habitación.
A los pocos minutos el joven castaño se despertó, y levantándose de su cama logro ver la nota que le dejo Syrus sobre el escritorio:
Para Jaden:
Jaden lo siento pero me voy de la Academia, por favor no trates de detenerme, se que esto es lo mejor para todos.
De Syrus.
Jade apretó su mano destruyendo la pequeña nota, se vistió lo más rápido que pudo y salio corriendo en busca de su amigo.
Syrus ya se estaba montando en la pequeña balsa de madera que construyo, pero dirigió su vista hacia atrás cuando vio que un Jaden se estaba aproximando. Acto seguido a esto Syrus subió a la balsa, pero no sirvió de mucho ya que cuando ya empezaba a flotar Janden logró saltar justo el la balsa y esta se rompió casi al instante.
- EN QUE ESTABAS PENSANDO! – Gritó Jaden sacando a Syrus del agua.
PLAF!...Jaden le dio una bofetada a Syrus
- En que estabas pensando!...- Le grito Jaden a Syrus, pero no hubo respuesta, Syrus siguió en silencio y con la cabeza baja. Por lo que tomo a Syrus de los hombros y lo miro a los ojos, mientras Syrus seguía con la mirada perdida en el suelo.- Porque querías huir! – No hubo repuesta – PORQUE!...RESPONDEME!.
Al ver que no parecía con intenciones de responderle lo soltó y se sentó en la cama.- Grrrrrrrrrrrr – Gruñó. Pasaron algunos minutos de silencio. Jaden, ya más relajado, volvió a hablarle a Syrus - Syrus ven acá – Syrus algo nervioso accedió y se sentó junto a Jaden.- Ahora Syrus, dime¿Por qué querías irte de la academia? – Le preguntó tranquilamente, y se dio cuenta de que los ojos del chico se empezaban a llenar de lagrimas.- ¿Syrus? –
- JADEN, - Dijo Syrus mientras lloraba y se aferraba mas y mas a la chaqueta roja de Jaden – Perdóname Jaden, por favor, perdóname!
- Esta bien Syrus, pero, explícame porque querías irte.
- Es que yo..bueno yo….
- Vamos Syrus, sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.
- Bueno, yo…yo te amo Jaden…y..y tenia "snif, snif" miedo de que con lo del duelo de parejas perdiéramos y nos expulsaran por mí culpa, y "snif" tenia miedo de que me odiaras por eso.- Dijo echándose a llorar sobre la chaqueta de Jaden.
- Era por eso nada mas?-
- Uh? – Pregunto Syrus confundido, mientras subía la cabeza para ver a Jaden. Lo que le sorprendió fue ver a Jaden acercándose lentamente, Syrus no lo pensó dos veces y correspondió al gesto, uniendo sus labios en un suave contacto, el cual no duro mucho cuando Syrus sintió que sus labios se separaban de los de Jaden.
- ……..- Syrus se quedo mirando a Jaden con las mejillas sonrojadas.
- Que no entiendes Syrus? – Dicho esto Jaden abrazo a Syrus muy fuerte, casi como si tuviera miedo de volver a perderlo. – Syrus, yo también te amo…Y no fui por ti tan solo por ir a buscarte y ya….. es que…. al leer la nota que dejaste sobre el escritorio me dio miedo Syrus, en verdad tuve miedo….tenia miedo de que te pasara algo, de perderte para siempre, de no volverte a ver, de que te alejaras de mí….. Por favor Syrus prométeme que no me vas a volver a hacer esto.
- Es verdad lo que me estas diciendo Jaden?
- Si, es verdad cada palabra de lo que digo Syrus, yo te amo y eso jamás va a cambiar.- Con esto iniciaron un nuevo beso cada vez mas apasionado. Al separarse se miraron a los ojos. Syrus se sentía extremadamente feliz y sabia que Jaden no se sentía diferente a el, porque ahora podía estar juntos como lo habían querido.
FIN
N/A: No olviden los Reviews
