Historia de tu traición

1º Capitulo

"El comiezo"

Existió una vez , en un tiempo lejano al nuestro , una guerra , que se venia librando desde hace siglos , la batalla entre vampiros y hombres lobos .Ya había transcurrido bastante tiempo desde que estos seres habían comenzado la lucha que nunca acabaría...¿o tal vez si?.

Luego de millones de vidas sacrificadas , vampiros y hombres lobos decidieron llegar a un acuerdo, esta batalla llegaría a su fin.

Un día 23 de octubre , fue firmado el acuerdo de paz por los lideres de ambos clanes , en el que decía , que no se podían producir ataques al bando contrario , en dicho caso , la guerra empezaría nuevamente.Ese mismo día , dos nuevas vidas nacerían , por parte de los vampiros , Sakura , y por parte de los hombres lobos , Sasuke .


Ya habían pasado un tiempo desde aquel día , hasta el momento , no había ocurrido ningún incidente , el trato no se había roto.

Ahora Sakura tenia 15 años , era una hermosa jovencita de cabellos rosados , ojos verde esmeralda , tenia un carácter alegre , y era una chica bastante amistosa , además era la única hija de la mas importante familia de vampiros , por lo que era excesivamente vigilada todo el día.

Sasuke también tenia 15 años , era un chico alto , de pálida piel , ojos negros , y de carácter algo antipático , al contrario de la chica , el no pertenecía a la elite por así decirlo , pero tampoco era una de las peores familias.


El día siguiente a su cumpleaños , Sakura había logrado convencer a sus padres , que la dejaran salir sola a dar una vuelta por los bosques que ella ya conocía a la perfección , ya que desde los cinco años , salía a dar unas vueltas , pero claro , con total supervisión de por lo menos 10 personas , y por lo mismo , nunca podía hacer las cosas que ella quería , como subirse a un árbol o meterse al rio . Lo único que la dejaban hacer era ... caminar.

-Sakura , por favor cuídate mucho - Repetía una preocupada madre.

-No te preocupes , ya tengo 15 años , además en todos estos años nunca ha entrado alguien desconocido a estos bosques , como podría tener tan mala suerte? - Respondía la chica , algo cansada ya de las palabras de su madre.

-Debes volver un una hora , si te demoras mas , enviare a alguien a buscarte , me oíste? - Dijo su padre.

-Si , si , ya lo se, no me lo tienes que repetir...me puedo ir? - Se notaba un toque de ansiedad en su voz.

-Si , cuídate - Dijeron al unísono los padres.

-Bien , me voy.

ºSakura sale de la habitación

-No crees que será peligroso? Después de todo nosotros limitamos con las tierras de los licántropos por ser la familia mas fuerte , además ella es tan inocente - Se notaba que la mujer no estaba de acuerdo con la salida de su hija.

-No te preocupes , tenemos poderosos guardias en todo el limite , además nuestra pequeñita ya ha crecido , y se ha vuelto bastante fuerte ... Y no ira del todo sola , enviare a alguien que la vigile sin que se de cuenta .

[En el bosque

-Que aburrido , creí que seria emocionante venir sola...me se de memoria la ubicación de cada árbol que hay aquí...no ha pasado ni media hora y ya lo recorrí entero. - dijo la chica con tono aburrido.

Se sentó en una roca junto al rio , y se puso a contemplar la naturaleza , agudizo mas el ojo , y a lo lejos vio unas pequeñísimas luces

-Que es eso? Se nota que esta lejos , si voy de seguro me demorare mas de una hora...mmmmm...que mas da , de todos modos mi padre ya debe haber enviado a alguien a seguirme.

Así decidió , ir al lugar donde estaban las luces , mientras mas cerca se encontraba , mas trampas encontraba , pero había logrado esquivarlas todas a la perfección , cuando llego quedo realmente impresionada.

-Wow...para que serán estas fortalezas? Además hay muchos guardias aquí...que habrá del otro lado?

-Cuidadoooooooooo! - Se oyó gritar a unos de los guardias.

-Diablos , me habrán visto:S - pensó Sakura.

[[continuara