Summary: De como Naruto se dá cuenta que los buenos tiempos son relativos. [drabble]

Los personajes no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto.

Los "buenos tiempos" eran relativos, definió Naruto una noche, no hacia falta ser un genio para darse cuenta.

Para ser exactos Sasuke terminó su relación en verano, la estación menos preferida del rubio.

Para ser relativos, para Sasuke esa relación había terminado varios meses atrás, en primavera.

Naruto podria decir que en su defensa si se había dado cuenta de ese detalle, incluso que no estaba sorprendido de ello, que había esperado ese rompimiento desde que comenzaron a salir.

Para ser sinceros, ni toda la anticipación mental lo habian preparado para ese final. Asi que mientras Sasuke corria su vista hacía un extremo para mirar otros ojos, el rubio trataba de sostener la mano del moreno el mayor tiempo posible. Los meses en donde su relacion naufrago sobre olas tempestuosas, Naruto se había encargado de quedarse despierto en las noches solo para memorizar cada facción de su rostro. Se había encargado de guardar contra su piel la suavidad de sus dedos, la calidez de su pecho contra la espalda, el sonido de su respiracion, la forma en que le sonreía cuando se encontraban en la plaza para luego dirigirse a la casa del moreno. Incluso la forma en que sus manos tocaban su cuerpo, Naruto nunca olvidaria ese toque.

Para ser relativos, en los meses antes del quiebre, Naruto disfrutó cada pequeña caricia que recibia de parte de Sasuke, bailaba sobre nubes cada vez que lo tenía al lado suyo. Sasuke ,en cambio, disfrutó cada pequeño momento lejos de Naruto.

La relatividad y el amor eran una mierda concluyó Naruto un año después, mientras sus lagrimas humedecian la tela de la almohada.

Intento de desahogo.

Lunes, 18 de Marzo, Argentina.