Hola.
Esta es una nueva historia espero les agrade.
Disclaimer: los personajes le pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer, la historia esta basada en una pelicula que vi hace mucho tiempo, lo malo es k no recuerdo el nombre :S es una pelicula China, talvez ustedes la identifiquen :D he de decir que me encanto aun k solo la vi una vez. Por lo que no se que tan acercada este a la historia real :D pero espero hacerlo bien.
Asi que como ya mencione yo solo la adapto a los personajes.
Summary: ¿Por qué lloras?. La que debería estar llorando es ella, ellas es la que es fea. Recuérdalo, Bella no es nada.—Decia Edward a Tanya. Y desde ese momento Bella Swan murio para siempre. Murio con sus palabras. Les demostraria quien era Isabella Marie Swan.
Una nueva presentación.
Una nueva aventura.
El solo escuchar el grito de todos los presentes, todos y cada uno de ellos me demostraban que amaban mi voz, que por mi era por quien estaban ahí.
Solo por mi.
Una sonrisa se poso en mis labios, pero como ya era costumbre, al instante el miedo se alojo en mi cuerpo haciendo desaparecer mi sonrisa y alegría, mordí mi labio inferior con tanta fuerza que por un momento creí que lo arrancaría.
A pesar de que esta no era la primera vez que cantaba para miles de personas, los nervios, que a mi parecer en vez de disminuir su efecto con el tiempo, aumentaban en sobre manera, me tenían casi al borde de un colapso.
El insistente golpeteo de unos nudillos en la dura y firme madera de la puerta de mi camarote, me hizo dar un salto del susto, mi respiración se hizo mas frenética de lo normal, el corazón comenzó a latirme desenfrenadamente, me sorprendía que a estas altura, mi corazón aun permaneciera dentro de mi pecho o en su defecto que este no hubiese explotado ya.
-Tranquila. Ya has hecho esto, tranquila.—me repetía a mi misma en voz baja, al tiempo en que cerraba los ojos, en un intento en vano de calmarme.
Volví a escuchar el golpeteo en la puerta.
-Adelante, por favor—logre decir a la persona al otro lado de la puerta.
Aun con los ojos cerrados, escuche el pequeño crujido de la puerta al ser abierta, después los lentos pero seguros pasos de mi visitante, rogué en silencio que por esa puerta entrara mi Ángel, y a la vez mi demonio personal, mi dios griego.
Y entonces comencé a percibir un olor. Un olor delicioso, perturbante, hipnotizante y a la vez tranquilizador.
Era demasiado agradable, olía como… diablos no tengo idea de cómo explicarlo y el decir que es perfecto es quedarme corta, era un aroma fuerte y suave a la vez dulce y pacifico. Un olor que solo podía ser de alguien en especifico de ese hombre que me volvía completamente loca.
Edward Cullen.
El adonis griego Cullen, el es mi representante artístico, y el hombre del que estoy totalmente enamorada.
-¿Lista. Bella?- pregunto esa voz masculina, sedosa, aterciopelada tan divina y celestial, cual canto de Ángeles y querubines, tan sexy y seductora a la vez.
-Si, claro ¿Ya es hora?—era la pregunta mas tonta que estaba haciendo, por que otro motivo habría venido.
Pero su sola presencia hacia que toda la coherencia y racionalidad existente en mi se fueran al demonio.
Y es que ¿Quién no perdería completamente la cabeza teniendo a un hombre como Edward Cullen ha tan solo un metro de distancia?
Enfoque mi vista en el espejo que tenia enfrenten, el reflejo de la imagen de Edward, era hipnotizante.
El solo mirar ese rostro esbelto y fuerte, ese mentón firme y esos labios rosados bien formados y seguramente de un sabor, único, dulce y adictivo. Y que decir de su cuerpo, ni tan delgado ni en extremo musculoso, simplemente perfecto, de cabello espeso color bronce ligeramente alborotado, que lo hacía verse extremadamente sexy y sus ojos… esos hermosos ojos color verde esmeralda del más intenso que jamás hubiera existido.
¡Dios! Simplemente perfecto.
Definitivamente Edward era la combinación genéticamente perfecta, el prototipo ideal para el desarrollo de la "raza humana perfecta" como diría Hitler.
Este hombre si que lograba sacar mis instintos nacistas más profundos.
-Si Bella, en ….—se detuvo y miro su muñeca izquierda, donde se encontraba su Pasha de Cartier francés. De diseño sencillo y elegante elaborado en oro rosa de 18 quilates, de forma redondeada y correa en piel de aligator con el cierre también en oro. Con la esfera en opalina plateada y números árabes.
El accesorio perfecto, para el hombre perfecto, definitivamente.
Edward levanto la mirada y me sonrío de esa forma que me volvía loca—en tres minutos Bella, así que relájate será perfecto—dijo haciendo un ademán con la mano indicándome que saliera.
Escuche como a cada paso que daba hacia el escenario, el volumen de los gritos incrementaba, al igual que el ritmo de mi emocionado corazón.
Sali, muy nerviosa y a la vez tan emocionada como siempre, poco a poco los nervios y el panico fueron disminuyendo. El escenario se ilumino con luces resplandecientes de todos los colores, mientras los fuegos artificiales, brillaban por todo lo alto, provocando que los gritos de la gente se incrementaran.
Mire el tumulto de personas, y era simplemente impresionante, era la presentación mas impactante, los gritos y los aplausos se incrementaron aun mas cuando la delicada combinación de notas musicales tanto de piano como de guitarra comenzaron a sonar dando lugar a la nueva canción, era una canción especial, la había escrito pensando en Edward, por lo que comencé a cantarla con todos los sentimientos que el Dios griego Cullen provocaba en mi.
You are everything I need to see
Smile and sunlight makes sunlight to me….
Esta canción, era para mi como una confesión publica, realmente no entendía como Edward no se había dado cuenta que la había escrito pensando en el.
Laugh and come and look into me
Drips of moonlight washing over me
Can I show you what want from me…..
Comencé a balancearme, imaginando que los fuertes brazos de Edward, me sujetaban, atrayéndome a su cuerpo, en un baile delicado, sensual y romántico
Angel of mine, can I thank you
You have saved me time and time again
Angel, I must confess…
La canción siguió su curso y con ella mi hermosa ilusión.
Pero como era de esperarse, mi torpeza hizo acto de presencia, los cordones de mis conversé negras, se enredaron en mis pies, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre mi trasero, justo cuando terminaba la estrofa, intente levantarme, pero mis pies seguían enredados, pero tenia que ponerme de pie y continuar con el concierto, se lo debía a todo ese publico, y también a Edward, especialmente a Edward.
El tiempo que dure en ponerme de pie, me pareció eterno. Pero, apenas me di cuenta que me había retrazado 3 segundos en la estrofa siguiente, logre controlar mi respiración, que se había acelerado, y comencé a cantar de nuevo.
Back in the arms of my angel
Back to the peace that I so love
Back in the arms of my angel I can finally rest
Giving you a gift that you remind me
….
La presentación pasó sin más incidentes.
Al término de la presentación, la euforia hormigueaba por todo mi cuerpo, era uno de los momentos más mágicos, era como despertar de un hermoso sueño, en el que Robert Pattinson, tomo tu mano, te besa y te susurra al oído un "TE AMO".
Aahhh.
Eso si que es tener dulces sueños.
Y no me salgan con que no lo han soñado o deseado alguna vez. Lastima que tenga dueña.
Edward se acerco a mi, temí que fuera a regañarme por el incidente de hacia unos minutos. Pero por alguna razón, Edward me resultaba impredecible, nunca reaccionaba como lo esperaba, así que su abrazo tan efusivo, realmente me sorprendió en sobre manera, claro no es como que me queje, pero si que me sorprende y me aloca.
-Bella, estuviste magnifica, eres única—la voz de Edward, demostraba que realmente estaba complacido con la presentación.
-Gra..gracias, Edward.—fantástico ahora además de torpe, tartamuda, esto si que era el colmo.
Pero digamos, que los bellos momentos no duran para siempre, y esto lo tengo más que confirmado.
Justo cuando comenzaba a disfrutar el delicioso abrazo de mi Dios griego Cullen, escuche a mis espaldas la voz mas chillona que existe en la tierra, obviamente la voz pertenecía a la "talentosa" Tanya Denali, como ella suele nombrarse, aun que yo la llamo "Tanya-calvario-de-Bella-Denali".
-¡oh! Pequeña Isabella, has hecho un buen trabajo.—dijo, Tanya. Con el tono mas fingido, pero que otra cosa se podía esperar. Ella era Tanya.
-Gracias, Tanya—por lo menos mi voz sonaba menos fingida.
-Bueno, chicas las dejo, para que conversen.—dijo Edward, al tiempo que comenzaba a alejarse. Pero ¿Qué demonios, acaso no se daba cuenta el odio infinito que me profesaba Tanya? Que esta tal vez seria la última vez que me veía con vida. Que talvez mañana encabezaría los titulares de las notas rojas. OK, OK tal vez este exagerando, pero una nunca sabe. Bueno el caso es que tal parece que no, esta chica si que sabía fingir, creo que seria mejor actriz que "cantante".
Cuando "Adonis Cullen" se alejo lo suficiente, mi mirada se dirigió al lugar donde se encontraba, Tanya. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, cuando me percate de la mirada asesina de la que era victima. A mi mente vino la frase "Si las miradas matasen" Claro, mi cuerpo ya se encontraría varios metros bajo tierra, desde hacia tiempo.
-Oye me bien, Isabella—escupió Tanya, tan arrogante y fría como solo, para mi desafortunada suerte, solo yo la conocía. —Si descubro, otro de tus entupidos y patéticos intentos por llamar la atención de Edward, y de arruinar mi carrera como cantante. Sabrás de lo que es capaz Tanya Denali. ¿Entendiste?—dijo al momento que con su dedo índice apuntaba hacia mi.
Tanya, es la mujer mas arrogante, hueca, vanidosa, además de pedante, egoísta, ególatra, falsa, mentirosa y para mi desgracia, también es una chica guapa, de voluptuosas curvas, piel blanca, de cabellos rubio rojizo y de unos enormes ojos azules, pero carente de personalidad eso si.
-¿Me estas escuchando? Isabella—pregunto, muy molesta, con su voz chillante, una combinación realmente tenebrosa.
Me limite solo a asentir, ya que la voz no salía de mi garganta.
-Recuerda, que sin mí—llevo una de sus manos a su melena rojiza, tomo un mechón de cabello entre sus dedos, y una sonrisa maléfica apareció en su rostro—Tu simplemente no eres. N-A-D-A.—termino remarcando la ultima palabra, como si yo fuera una retrazada, se dio media vuelta y se fue dejándome completamente estupefacta.
Tarde algunos minutos en recuperarme, y cuando lo logre, camine por el pasillo que llevaba a la salida, necesitaba un delicioso baño relajante y una buena cena, me ayudarían a olvidar el ataque de la "Señorita-Soy-Superior-A-Bella".
Me imagino que a estas alturas, se preguntaran quien diablos soy.
Pues bueno, me llamo Isabella Marie Swan, Bella para los amigos, aun que realmente son pocos. Tengo 22 años. Me gustaría decir que soy una chica extremadamente hermosa, de cuerpo espectacular y sexy, pero lamentablemente para mi, no lo soy, si no todo lo contrario.
Físicamente, soy algo "llenita" ya que la palabra gordita no se encuentra dentro de mi vocabulario, el acne es un poco marcado en mi rostro, mis ojos son de un color chocolate profundo, los cuales son ocultados por los grandes anteojos que uso. Eso si, no es por presumir pero tengo una voz hermosa.
Y gracias a mi hermosa voz y por absurdo que les parezca, déjenme decirles que Tanya y yo, somos una.
Se preguntarán a que me refiero, con esto.
Simple, Tanya tiene el porte, la belleza física, cosa de la cual obviamente yo carezco.
Sin embargo, mi voz es lo que a ella la hace una "verdadera Diva".
Si, lamentablemente para mí y para ella. Yo soy su voz. Yo canto para Tanya Denali.
Y esta es mi realidad… mi maldita realidad, una que solo soporto por el, solo por estar cerca de mi Ángel, mi dios griego.
Todo por Edward Cullen
…
Nota: la canción que canto Bella se llama Angel of mine de Evanescence. Es una cancon hermosa a mi en lo particular me encanta XD
Que les parecio, les gusto :D a mi siii jeje
Bueno espero en verdad les haya gustado :D si es asiii haganmelo saber y si noo pues tambien :S
Quiero darle las gracias a mi amigaa ASHLEY :) k siempre me esta dando animos e ideas para escribir, te kieroo chicaa. y este fic esta dedicado a tyyy :D
Por cierto el link de la imagen del Pasha de Cartier Frances de Edward esta en mi perfil por si quieren echarle una miradilla ;)
Bueno ahora si me despido
Besos y Mordiscos muaaaaakkkkk
Att: MaR-LoVe-EdWaRd-CuLlEn. *.*
