Para que sea más fácil de leer: Lo que dicen, Lo que piensan, Narración
Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.
AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO
Capítulo 1
Ya pasaron 3 años desde que se conocieron, ella lo liberó y desde entonces están juntos buscando la codiciada perla. Sin embargo, ultimamente algo ha cambiado, el deseo que tenia de encontrar la perla y de convertirse en un demonio completo no es nada comparado al deseo que tiene de estar cerca de kagome, y muy en el fondo teme que al vencer a Naraku ella deba volver a su época y separarse de él.
Inuyasha, estás bien? -Preguntó Kagome un poco preocupada- Tiene varios días así, seguro está pensando en ella..
Ah.. Si.. -Respondió enseguida, no tenía idea de que le preguntó, ni de que respondió, sabía que no estaba bien pero no quería aceptarlo-
Yo estoy muy cansado así que me parece que lo mejor es irme a la cama, Sango no vienes a dormir conmigo -Dijo un monje muy apuesto, aunque algo mujeriego-
No pasó mucho antes de que Sango lo abofeteara, Miroku siempre proponía esa clase de cosas, y no sólo a Sango, sino a todas las mujeres hermosas que veía. A lo mejor por eso es tan difícil no pensar mal de él.
Pero.. por qué me golpeas? Yo sólo decía que si tu también tenías sueño.. Además -Le susurró al oído- Inuyasha está un poco raro, creo que lo mejor sería que la señorita Kagome hablara con él. Seguro ella lo anima, o por lo menos logra saber por que está así.
Si.. tiene razón.. -Respondió Sango, aún susurrando para que no los escucharan- Bueno, yo me voy a dormir, Buenas Noches! -Exclamó dirigiendo una sonrisa a Kagome e Inuyasha- Shippo, Kirara, lo mejor será que ustedes también se duerman.. Vamos!
Hasta mañana! Vamos Sango -Dijo el monje muy cortez-
Clap (Cachetada)
Ya le he dicho que no me toque ahí! -Reclamó Sango al monje pervertido-
Yo sólo intentaba ser cariñoso -Intentó defenderse-
Pues no lo sea tanto! Mejor ya vámonos!
Se dirigieron a dormir dejando a Inuyasha y Kagome solos, Inuyasha seguía sentado sobre una roca pensando. Kagome se quedó paralizada, no sabía que hacer, ella estaba segura de que en ese momento él pensaba en Kikyo, pero no lo podía ver así.. Tan triste, tan deprimido, tan callado.. En el fondo extrañaba al Inuyasha de antes, el que se devoraba todas las papas, el que no la dejaba estudiar, el que siempre la celaba, al que ella amaba..
Parece que cada día estamos más cerca de naraku, estoy segura de que pronto lo encontraremos y podremos vengar la muerte de Kikyo -Dijo Kagome con una gran sonrisa para intentar animarlo-
Si, eso parece -Contestó- Por qué no estoy feliz? He estado 3 años buscando a ese maldito para poder vengar la muerte de Kikyo, pero yo no.. no quiero..
Haz estado muy pensativo estos últimos días.. Te preocupa algo?
No.. nada-Contestó volteando la mirada, no quería encontrarse con esos ojos dulces y esa mirada tierna que, aunque no se explicaba como, lograba sacar al inuyasha dulce y bueno-
Si te molesto me voy -Dijo Kagome, aunque esta vez con un tono de reproche-
Tonta! Tu nunca me molestas! -Dijo levantándose y ubicándose justo frente de ella-
Pero, si tu siempre me dices que... -Kagome se quedó helada, no sabía que decir, esos ojos color miel mirándola fijamente, tenía una mirada única que la hacía temblar- Siempre pensé que era un estorbo para ti..
Kah! Pues pensanste mal.. -Inuyasha se acercaba cada vez más, tomó las caderas de Kagome con sus manos y notó un leve sonrojo en su cara-
Inuyasha.. que haces? Por favor, suéltame.. -Dijo suplicante-
Estás temblando.. No me digas que te pongo nerviosa?
Pues sí fijáte! -Dijo lográndose escapar de esos varoniles brazos que la sujetaban- Estás muy extraño.. Por qué me dices todas esas cosas? y por qué me sujetas así? Tu siempre te vives quejando de mi.. o no fuiste tú el que dijo que yo era sólo un detector de fragmentos?
--
Aqui tienen el primer capítulo.. este es mi primer fic.. apenas estoy empezando a escribirlo pero espero terminarlo muy pronto D.. Dejen sus Reviews plz! Bsos!
