MIKU CON OREJAS Y COLA DE GATO Y LUKA CON UN TRAJE DE CONEJITA SEXY!

Ok, ahora que tengo vuestra atención... Dejadme deciros una cosa, y es:

GOMEN GOMEN GOMEN (PERDÓN para los que no sepan japonés) por no actualizar el otro fic (Porque eres tú) es que resulta que me lo he vuelto a leer para poder continuar con el final pero me he quedado completamente en blanco (._.)

Y pensé: Mierda... Ya va casi un año en fanfiction y no he acabado ni un fic (aunque mi excusa es que el fic es muuuy largo (u_u) +100.000 palabras \(O_o)/

Y pues bueno, eventualmente iré escribiendo este nuevo fic, ademas tal vez me den ideas para el final del otro (aunque las tramas no tengan nada que ver, créanme yo puedo relacionar hasta un desierto y una naranja (._.)?

Ok dicho esto les dejo en paz ya con introducciones y paso a la idea de este fic.

Al principio solo había pensado en la trama y el problema del titulo no se me apareció hasta que tenia el capitulo terminado (-_-) Después de haber meditado durante unos 10 minutos creo que la obra se llamará "Electric Love". Una de las canciones de Miku que si os digo la verdad nunca la había escuchado pero si oído hablar de ella y al escucharla no estuvo mal, pero a lo que iba es que como de la manera que se conocen las protagonistas tiene que ver con los aparatos electrónicos (pcs, móviles, etc). Pues porque no Electric Love? Personalmente, me gusta.

Y ya se que seria Electronic Love pero ya que no hay ninguna canción de Vocaloid así, mejor la otra (n_n)

Con este fic quiero demostrar que realmente 2 personas se pueden conocer por la red y se pueden ENAMORAR. La segunda etapa de la historia: amores prohibidos ebriguer (como no, por ser chicas) La cual será bastante larga.

Creo ademas que de haber leído tantos libros últimamente habré mejorado mi escritura (supongo ._. o al menos eso me dicen)

Bueno, sin mas demora queridos lectores, empecemos con mi primer fic Miku x Luka (aunque al NanoFate solo le queda un capitulo, está en proceso en mi cerebro, que no quiere trabajar Dx)

Prólogo:


En algún lugar de un frondoso, peligroso y laberíntico bosque, donde miles de árboles decoraban el paisaje de aquella realidad virtual, una niña de piel tan blanca como la nieve, de bellas facciones y finos rasgos, con su cabello largo oscuro recogido en dos coletas que le daba un aire infantil, iba tras un chico, éste parecía mayor con su pelo corto rosado, el cual le llegaba hasta los hombros, y por su altura, pues le sacaba una cabeza a la chica.

-¡Oye! ¡Espera! ¡No te vayas...!

-¡No me sigas tú! ¡Te he dicho que me dejes en paz!

-¡Pero te quiero agradecer por lo de antes!

-¡Si de verdad me lo quieres agradecer, lárgate de una vez!

-¡Pero...!

La chica con coletas aumentó su velocidad drásticamente, tanto que desapareció por un momento dejando tras de sí un aura azulada y sin más apareció delante del peli rosado. Éste se percató de la persona delante suyo y frenó de sopetón, perdiendo el equilibrio de su cuerpo y cayendo hacia atrás. En un vago intento la chica intentó agarrarle del brazo para que no terminara en el suelo pero fue en vano, pues ella también se cayó.

-¡Hya!

No, no había sido la chica quien había gritado... Para la sorpresa de ésta.

Los dos quedaron con los rostros peligrosamente cerca el uno del otro, tanto que podían sentir sus fuertes latidos a causa del susto y la agitada respiración de tanto esfuerzo. Ella, con las manos apoyadas en la fresca hierba a ambos lados cerca de los hombros del misterioso chico, se lo quedó mirando intensamente con sus hermosos ojos azules.

"Demasiado guapo para ser un chico..." "¿Espera, qué...?"

Él ahora tenía algunos mechones de pelo desbaratados, sus ojos tan azulados como los de la niña se posaron en los suyos y en efecto, sus facciones eran tan finas y delicadas que parecían esculpidas en porcelana.

La niña no se dio cuenta de que estaba mirándolo curiosa e interminablemente, hasta que se dio cuenta que estaba a punto de comérselo.

-¿Te piensas quitar?

-¿Qué? ¡Ah! ¡L-Lo siento!

La chica de las coletas se levantó de un impulso y se sonrojó ligeramente al darse cuenta de cómo lo había estado mirando pero en cuánto el otro intentó huir de nuevo le cogió de la manga y le hizo que le mirara a la cara.

-¡Espera, no seas estúpido! ¡Ya me tienes harta, te he dicho que me esperes! ¿Siempre actúas así de idiota cuando alguien te tiene que agradecer algo?

-¡Ya te he dicho que no quiero tu dinero, estúpida! ¡Guárdatelo porque alguien como tú lo va a necesitar incluso más!

-¿¡Qué insinúas con eso!?

-¡Que no entiendes las cosas...! Soy una...

Calló un momento y rectificó:

-Soy un jugador solitario, no quiero que alguien que me deba dinero lo pague siendo mi shinobi*.

-¡Eres tú la que no entiende! ¡La poción que me has dado es muy difícil de conseguir, ni algunos de los más altos niveles la tienen!

-Podrías agradecérmelo yéndote, entonces.

El chico la miró con esos zafiros penetrantes, capaces de intimidar hasta el más fiero de los leones.

La chica pareció calmarse, aunque algo molesta con la persona que tenía al frente, su actitud "pasota" de niño estúpido y creído la molestaba, y mucho.

-Bien pues... Al menos dime el nombre de tu PJ*.

-¿Si lo hago me dejarás de seguir?

Tras pensárselo unos segundos que parecieron más que eternos, asintió con la cabeza.

-...

El chico pareció vacilar inseguro pero al final abrió la boca:

-LukeM

La chica abrió una pestaña que apareció de la nada, parecido a un holograma y le envió una petición de amistad.

El misterioso chico suspiró irremediablemente y aceptó a la petición que le acababa de llegar a su perfil. Ella se acercó más y pudo ver que sólo tenía dos amigos ahora, se sorprendió notablemente pero no dijo nada. Y es que ella tenía más de doscientos.

-Ya está.

El chico iba a añadir un "¿Contenta?" pero se lo calló para no volver al ambiente de antes.

-Sí, y una última cosa...-Añadió la chica ahora un poco perdida y con una sonrisa de medio lado.

Él se llevó una mano a la frente, estampándola con fuerza y dijo:

-No me fastidies, ya he hecho lo que querías, ¡Esto es abuso! ¡Invasora de espacio personal!

La chica estuvo a punto de golpearlo pero se aguantó las ganas.

-Me he perdido.

-Pues muy bien, adiós.

-¿No tienes compasión? ¿Dejarías a una pobre chica sexy sola e indefensa en medio del bosque donde acechan miles de peligros?

-¿Sexy...? -Alzó una ceja. -Da igual, en cualquier caso si mueres aparecerás en la última ciudad que visitaste, sabes...

La chica la miró fría y extrañamente, como si acabara de decir una burrada.

-Bueno... Si no me quieres acompañar fuera del bosque tendré que petarte el sistema de mensajería.

El chico se horrorizó y por un momento enrojeció de furia.

Tenía intención de irse pero cuando estaba a unos cuantos metros, estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba, pues no paraban de llegarle mensajes y molestaba, mucho.

-¡VALE! ¡TÚ GANAS! ¡Pero sólo hasta que salgamos del bosque!

La chica de coletas sonrió satisfactoriamente y corrió a su lado.

-¿Por qué me pasa esto a mi...? -Se lamentó el peli rosado.


Bueno... aquí se acaba el prologo, pero empieza una nueva historia! =D

Si les gusta, por favor dejen reviews, solo si les ha gustado obviamente, estoy emocionadísima con esa historia, en breve verán su aspecto físico(la ropa me refiero) sus personalidades, etc xD

Nos leemos! ^^

*Shinobi: Es alguien que toma a otra persona como ejemplo a seguir, y lo protege, le hace las tareas, básicamente es su sombra porque esa persona es como su "señor". Creo que me he explicado bien xD si lo han entendido me alegro y sino tmbn, lo importante es el fic .