(Los personajes no me pertenecen, ambos son propiedad de SEGA, si fuesen de mi propiedad, yo sería millonaria x3 Disfruten éste encantador (?) Drabble acerca de mi pareja favorita de los juegos de Sonic)

/

Ella intentó alejarse de aquel que la tenía sujeta por la muñeca, aquel misterioso y callado erizo ahora la tenía a pasos de él, aprisionada con fuerza y uniéndose a ella en un repentino, sorpresivo pero apasionado beso. Él apareció tras ella de la nada, sonrió con malicia y en un movimiento veloz, más rápido que el que ella pudo percibir con su vista, había unido sus labios con los de ella para luego envolver esa delicada zona inferior en su brazo, impidiendo un posible escape de su parte.

Él, por su lado, se odiaba a sí mismo por dejarse llevar por ése repentino impulso, y la odiaba a ella por provocarle aquellas extrañas sensaciones que hace unos meses habían aflorado en el que era su frío corazón.

La joven coneja Cream, con tu encanto, su dulce voz, su pureza y su nobleza infinita, había logrado cautivar a su atormentada alma, de una manera indirecta, silenciosa, casi mortal para su "máscara" de erizo rudo y egoísta.

La maldijo por ser como era, la maldijo por haber clamado su nombre con su melodiosa voz de forma incesable; la repudió por tener esos bellos ojos color escarlata; la detestó por emanar esa deliciosa y tentadora calidez a través de sus actos y la odió infinitamente por demostrar preocupación con él una vez las diferencias con el erizo azul fueron resueltas, muy a regañadientes, pero lograron establecer una relación de agradable compañerismo. Una vez Cream apareció en su vida, sintió que todo cambió. Su corazón dio un vuelco, y sus ojos se tornaron más cálidos gracias a esa niña.

-S-Señor Shadow... -Titubeó ella una vez el mayor se separó de sus labios, dejando caer un paquete de galletas que ella había hecho con dulzura para compartir con sus amigos en el parque, donde debían haberse encontrado hace media hora, cuando fue abordada sorpresivamente por el oscuro. -¿P-Por qué...? -La conejita se tocó los labios y se sonrojó notoriamente, pestañeando velozmente, sin dejar de mirar a Shadow a los ojos.
-Silencio. -Sentenció éste último, para luego dejar de lado a una confundida Cream, dándose la espalda y caminando hacia el lado contrario del camino de tierra, en tanto sonreía ampliamente recordando el delicioso sabor de los labios de la jovencita.

Una vez más, él, Shadow el Erizo, se había salido con la suya.

FIN

/

Notas Finales: Bueeno, otro fin de semana ha llegado, y espero haber amortiguado el fuerte golpe de la espera del siguiente capítulo de mi fanfiction de Marvel vs Capcom, mientras tanto, quise traer éste pequeño drabble, de una pareja que en lo personal, me gusta demasiado. Shadow y Cream, creo que hacen una pareja maravillosa, vamos, que los polos opuestos se atraen, y de verdad siempre he tenido la sensación de que Cream podría influenciar a Shadow de una forma dulcey positiva, sin mencionar que NO me gusta el "ShadAmy", soy fan del "SonAmy", jajaja, pero bueno, estoy divagando, espero sus reviews, si les gusta la pareja, espero leerlos, y si no, pues, también, acepto críticas constructivas, NO destructivas.

Besos, Kirby Krueger los adora 3