Nargles:
Disclaimer: Tooooodo lo relacionado con Harry Potter es propiedad de J.K Rowling
Este fic participa para el reto especial de Navidad del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Rolf Scamander no tenía ni idea de que había pasado, ni cuando había ocurrido. Solo sabía que estaba deseando ir a la fiesta de Navidad de los Weasley. Solo para ver a Luna. Y quería tener el mejor regalo de todos para ella. Difícil. Él y Luna no podían ser más diferentes. Luna, tan soñadora, tan " lunática ", tan " ella ". Él tan caluclador, que solo se cree lo que hay en los libros, tan "sabelotodo"... De lo que estaba seguro era de que su regalo sería el mejor. Por eso, pidio ayuda a su hermana, Sally que era una buena amiga de Luna.
-Bien, empecemos- dijo Sally- ¿que tienes pensado?
-Voy a regalarle un collar de diamantes- contestó orgulloso.
-¿Qué?- gritó su hermana.
-Vale, vale! - Dijo Rolf asustado - Pues, un vestido de seda. Su hermana se pusó una mano en la cabeza y negó.
-¿Entonces unos zapatos de tacón?
-¡ERROR!
-¿Un reloj de oro?
-¡RESPUESTA EQUIVOCADA!
-¿Un bolso caro?
-¡NO!
-¿ENTONCES?- La gente que pasaba por la calle miraba a su alrededor asustados intentando saber de donde venían los gritos y debatiéndose entre si escapar o llamar a los aurores.
-Mira, si de verdad te gusta Luna tienes que hacerle un BUEN regalo- al ver que su hermano iba a protestar prosiguió- a Luna no le gustan las joyas, ni los vestidos, ni los zapatos ni nada de eso. Ella prefiere los regalos hechos de corazón. Tiene que ser algo que cuando lo veas te acuerdes de ella- Rolf bufó y fulmino a su hermana con la mirada.
-Voy a salir a dar un paseo.
Y lo hizo.
Caminaba tranquilamente pensando que nargles le podía regalar. Y de repente se le encendió la bombilla:
-¡Claro! ¿Como no se me ha ocurrido antes? ¡Nargles!- Y tropezó con algo y cayó al suelo.
Era el día de Navidad. Luna estaba en casa de su amiga Ginny esperando a los invitados. De repente, empezó a venir gente. A la hora de dar los regalos, Rolf se acercó a Luna.
-Esto... Luna... Te he traído un regalo.
-¿A mi?- preguntó sorprendida. Rolf asintió y le entregó el paquete. Luna lo desenvolvió curiosa y encontró... una vela aromática.
-¿Una vela aromática?
-Si, dicen que el olor espanta a los nargles- Luna sonrió y le abrazó.
-Gracias. Pero... Hay algo que no entiendo.
-¿Qué?
-¿Porqué una vela? ¿Porque no en perfume?
-Es una vela mágica, siempre esta encendida. Si esta encendida significa que estoy a tu lado. - Luna sonrió y dió media vuelta y se fue. Rolf sonrió orgulloso pero de repente la voz de el señor Lovegood le sobresaltó.
-Quitate esos nargles de la cabeza Scamander.
Nota de autora :
No es lo más. Rolf y Luna me gustan pero no tanto. Cuando en el reto me tocó este regalo fue lo mejor que se me ocurrió. Espero que os guste.
¿Reviews?
Nicole Cold
