Contenido: One-shot, Universo Alterno (UA) de Izuku villano, mención de capítulos de la segunda y tercera temporada del anime. Probables e inofensivos spoilers del manga (no se revelan datos importantes, solo se mencionan detalles pequeños de los siguientes arcos. No perjudica a quienes no leen el manga)

Aclaraciones: No es yaoi.

Disclaimer:

Hikari: Saludo con la entrada de mi segundo fanfic de Boku No Hero. En este pequeño oneshot trato la ya muy explotada idea de Deku villano, sin embargo, a pesar de que ya existe mucho material similar, te invito a que le des una oportunidad a mi pequeño escrito. No sin antes recordarles que BnHA no me pertenece, la obra original así como los personajes son de Kohei Horikoshi, por lo que este fanfic fue únicamente escrito por ocio y sin fines de lucro. Notas al final.

Dedicado a Ale Baskerville que le debía un fanfic desde hace meses y apenas me digno a subir este. ¡Muchas gracias por tu fiel apoyo!

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-Genial…su quirk es simplemente genial…- Los murmullos provocados por su emoción apenas si podían ser oídos debido al ruido del televisor, pero no es como si alguien estuviera a su lado. El chico de cabellera verde se encontraba en su habitual habitación, en completa oscuridad haciendo ver aún más intensa las luces en los cambios de escena que se transmitían en la televisión.

-Todoroki Shouto- Murmuró nuevamente para sí mismo mientras escribía a gran velocidad en el cuaderno de notas que apoyaba sobre sus piernas. Su vista se intercalaba entre el televisor y su cuaderno, completamente encerrado en su propio mundo.- No puedo creer que hasta el mismo Kacchan tenga problemas ¡Es fabuloso!

La pantalla del televisor siguió transmitiendo por varios minutos más la intensa batalla. Finalmente, el joven Bakugou Katsuki fue nombrado ganador, aun cuando su contrincante, Todoroki Shouto, había librado en los últimos instantes su quirk de fuego.

Se daba por finalizado el primer día del festival deportivo de la famosa escuela de héroes: La UA.

-Los héroes son fabulosos.-

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-¡Ah! ¡No puedo creerlo!- Decía emocionado el chico, poniéndose de cuclillas enfrente de su enemigo que ya se encontraba tirado en el suelo.- ¿Tú eres Iida Tenya cierto? Espera, ¿dijiste Ingenium? ¿Ese va a ser tu nombre de héroe?- Emocionado, sacó una desgastada libreta de la mochila color mostaza que siempre procuraba cargar.- Te vi en el festival deportivo, es una lástima que hayas perdido ¡pero tu quirk es en serio asombroso!

-¿Que…?- Intentaba preguntar con su voz rasposa el chico. A pesar de intentar mover alguna extremidad, todo su cuerpo se encontraba completamente paralizado. No tenía la fuerza ni siquiera para mover un solo dedo.- ¿Quién carajos eres…?- Cuestionaba con gran esfuerzo.

-Deja de parlotear y acaba con él, maldito otaku de pseudo héroes.- Decía enfadado el villano que estaba a su lado, Stain.- Solamente te dejo darles el golpe final porque parece ser que comprendes un poco de la realidad de los héroes, mocoso inútil.

-Stain-san, siempre eres así.- Replicaba con un breve puchero en su rostro.- Ni siquiera dejas que recolecte información antes de acabar con ellos.- Resignado, el chico se levantó nuevamente mientras cerraba su libreta.- Es una lástima que tan buenos quirks deban morir.

-Es culpa de los supuestos héroes que no los usan más que para su propio beneficio.

-En eso te doy la razón, Stain-san.- Iida logró ver levemente el rostro de aquel joven. Probablemente tendrían casi la misma edad, de cabello verde alborotado, tez blanca, unas mejillas adornadas con varios grupos de pecas, ropa completamente negra que le hacía recordar un poco a los uniformes de secundaria. Pero lo que más le llamó la atención fue, definitivamente, su par de ojos. Dos ojos color verdes que parecían tenerle algún tipo de lástima pero, al mismo tiempo, cegados por cierta tristeza. Eran como dos pequeñas lagunas verduzcas sin fondo.

-Lo siento, Ingenium. Tal vez si hubiera tenido algún tipo de quirk, tú y yo hubiésemos sido buenos amigos.- Con una expresión decepcionada, el adolescente sacó de una bolsa lateral un arma de fuego. Se agachó nuevamente para pegar el cañón de la misma a la frente del joven, que seguía completamente indefenso.

-¡Cállate! ¡Cállate!- ¡Intentaba moverse, intentaba ponerse de pie! Pero la suerte no estaba de su lado.

Ahí, en algún callejón olvidado de Hosu, la prometedora vida del estudiante Iida Tenya culminó.

El joven había tirado del gatillo y, después del estruendo del disparo, el silencio volvió a reinar.

-Bye, bye, héroe.-

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-Oh, que sorpresa. Creí que cambiarias tu perrera y menearías tu cola para Stain.- La voz ronca y sarcástica de Shigaraki se hizo notar cuando el joven cruzaba la puerta de aquella oscura cantina.

-¿Pero qué dices, Shigaraki-san?- A pesar de su forma de hablar, el chico le sonreía mientras se acercaba a una de las sillas altas.- Sabes perfectamente que un perro siempre le es fiel a su dueño hasta el fin de sus días. – Con un salto, el peliverde se sentó en la barra, no fue necesario decir nada antes de que el barman, un villano que tenía la apariencia de niebla oscura, le ofreciera un vaso de jugo de naranja.- ¿Y? ¿Estás satisfecho con los resultados?

-Eso depende de mañana. Realmente no soportaba ese idiota de Stain- Shigaraki se rascaba con rudeza el cuello, un hábito extraño del que él ya se había percatado.- Al final él solo destruía lo que no le gustaba.

-Eso no es cierto.- Contestó rápidamente después de darle un sorbo a su bebida.- Stain-san no solo hacia eso.

-¿¡Ah!?- Enojado, se levantó de su asiento con fuerza, haciendo que la silla se volteara y callera sobre el suelo.- Entonces, ¿¡cuál es la diferencia entre él y yo?!- Con pasos firmes y rápidos, Tomura se acercó al joven, colocando fuertemente cuatro dedos en su cuello, retorciendo su dedo de en medio, dispuesto a activar su quirk en cualquier momento.

-"Crear una sociedad más justa".- Sin inmutarse, aun ante el inminente peligro, levantó su vista hacia el adulto, aun cuando no pudiera ver bien su rostro a pesar de que estaba siendo cubierto por una mano en su rostro.- Él vivía por sus propios ideales y no abandonaba a medio camino, Shigaraki-san.

Las palabras del chico fueron como un balde de agua fría. Todos se quedaron callados por un momento antes de que la leve risa de Shigaraki comenzara. Segundos después aquella risa tomó fuerza, convirtiéndose en pequeñas carcajadas.

-Claro, ya entiendo. Ya sé por qué el asesino de héroes me irritaba tanto. Ya entiendo por qué esa manera tuya de pensar me molesta tanto.- Shigaraki fue soltando el cuello de su víctima lentamente.- Todo es por All Might ¿no es así? Ya veo, ya veo. ¡Todos sonríen como tontos porque él sonríe también! ¡Creen que pueden estar a salvo gracias a él! ¡Ya veo, Ya veo!

Tomó otro sorbo de jugo antes de sonreírle amablemente, como si estuviera feliz que entrara en aquel estado de entendimiento lunático.

-¡Ya sé! ¡Es por esa tonta sonrisa, como si pudiera salvar a todos! ¡Es todo por culpa de All Might! Yo mismo lo haré…un mundo sin All Might y les mostraré a todos lo frágil que es su justicia ¡Solo se trata de eso!

-Si así lo piensas, estoy bien con eso, Shigaraki-san.- dio otro sorbo a su bebida, convencido de la ambición de su jefe.

"De cualquier modo, no es justo que todos nazcan en igualdad. Esa es la realidad de esta simple sociedad."

Mientras veía a su compañero aun reír de forma descontrolada, no pudo evitar recordar las palabras que el símbolo de paz le había dedicado en su primer y, hasta ahora, último encuentro.

"Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas.

No puedo decirte simplemente, "puedes convertirte en un héroe incluso sin un quirk".

No es malo soñar, pero también debes considerar la realidad".

Y esas frases, para Midoriya Izuku, habían significado el punto de partida.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-Lo preguntaré de nuevo, aspirante de héroe, Bakugou Katsuki, ¿te me unirías?-

-Si vas a hablar dormido, mejor muérete.- Sonriendo, a pesar de estar en clara desventaja, Bakugou contestó con sorna la propuesta del líder de la liga de villanos.

-Te lo dije, Shigaraki-san.- Midoriya, quien se encontraba es un rincón de la taberna con los brazos cruzados, comenzó a hacerse paso de entre los demás villanos que ahí se encontraban.- Kacchan no es de las personas que quieran cambiarse de bando tan fácilmente.

Bakugou abrió desmesuradamente sus ojos al reconocer aquel chico. No podía ser posible. Simplemente no era posible.

-Oh, ¡hola, Kacchan! ¡Cuánto tiempo sin vernos!- Saludó con una de sus típicas sonrisas.- Desde la graduación, ¿no es así?

-Deku…- Gruñó aun confundido.- Tu maldito nerd…

-¿Es tu amigo, Izuku-kun?- Preguntaba emocionada Toga desde su lugar, haciendo todo el uso de su propio autocontrol para no avanzársele a una de sus presas favoritas.

-Un amigo de la infancia. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero desde que terminamos la secundaria no tuvimos oportunidad de volvernos a ver.- La expresión de Izuku no cambiaba ni por un segundo. Si no fuera porque estuviera platicando amistosamente con los villanos, Katsuki juraría que se trataba del mismo inútil de siempre, aquel que nunca fue más que una piedra al lado del camino.

"Midoriya-san está preocupada" la voz de su madre en uno de sus recuerdos resonó dentro de su mente. "Al parecer Izuku-kun se ha ido de casa, no sabe dónde pudo haberse metido". En aquella ocasión Katsuki no le había prestado importancia, cualquier relato que tuviera que ver con ese estúpido nerd no tenía repercusión en su vida. Ahora que era estudiante de la importante UA, ese inútil de Deku era agua pasada.

O al menos eso es lo que había estado creyendo.

-Pero, regresando a la conversación, es como dice Earaser Head, Shigaraki-san. Kacchan busca ser el héroe número uno siendo más fuerte que nadie. Lo sé porque es lo que yo también aspiraba. ¿Verdad, Kacchan?

-Tú…maldito.- Kacchan intentó, inútilmente, levantarse. Deseaba golpear aquella estúpida sonrisa para que desapareciera de su rostro. Izuku ni siquiera se movió de su lugar.

-No me importan tus estúpidos ideales ni sueños frustrados.- Contestó con cierta molesta el líder de los villanos.- Dabi, suelta sus correas.-

-¿Eh? Es inútil.- Replicaba un tanto frustrado el peliverde.

-Si se las quitamos, va a pelear.- Dijo Dabi, ignorando también a Izuku.

-Está bien, lo trataremos como igual, lo estamos reclutando. Además, en esta situación, sabes si puedes ganar o no, ¿verdad, joven estudiante?- Kacchan lo vio con una mirada desafiante, consiente de la verdad que guardaban sus palabras.

-No digan que no se los advertí.- Mientras algunos villanos discutían acerca de quién desataría al chico, Izuku se paró detrás de Shigaraki, como si lo estuviera usando de escudo, mientras cargaba con municiones nuevas la pistola que guardaba en su bolsillo trasero.

Aunque su resguardo no duro mucho tiempo, debido que Tomura se levantó para acercarse a Bakugou mientras las ultimas esposas eran liberadas de sus manos y piernas.

- Tenemos situaciones diferentes, pero a todos nos restringieron y sufrimos, por la gente, las reglas y los héroes. Seguro que tú también…- Midoriya soltó un suspiro al ver liberado a su amigo de la infancia y no se sorprendió en lo absoluto cuando Bakugou saltó hacia Shigaraki con su palma derecha abierta, provocando una explosión cerca de su cara, haciendo que aquella desagradable mano postiza callera al suelo.

-Los escuché en silencio durante mucho tiempo, ¿Quieren que me les una para dejar de ser un estorbo? Son unos verdaderos idiotas. Pero el idiota que más me molesta es el estúpido nerd que está justo ahí.- Decía con furia contenida en su voz, mientras con su mirada, siempre amenazante, no dejaba de ver a Midoriya, quien ni siquiera parecía aturdido por las acciones de su amigo de la infancia.

-No me mires así- Respondía divertido, fingiendo torpeza.- Si quisieras escapar al menos hubieras fingido haberte unido a Shigaraki-san, ¡oh! Pero seguramente tú no podrías hacerlo, no eres alguien que pueda mentir con tal facilidad, Kacchan.- Sonrió divertido.

Por cada palabra que pronunciaba, el enojo del rubio aumentaba más. Aquella cara estúpida que siempre lo había seguido de niño se había transformado en una imitación trastornada del pasado. El estúpido Deku no dejaba de seguir sonriendo y le causaba un increíble escalofríos verlo tan contento cuando acababa de descubrir el destino que había escogido: ser un villano.

-Dejen de charlar como tontos, yo estoy aquí, ¿lo recuerdan?- Pronunciaba molesto Shigaraki mientras se agachaba para recoger la mano postiza.- No entiendo lo que dicen, Deku, deja de interferir con él.

-Claro, claro, lo que digas, Shigaraki-san.- Levantó sus hombros alegremente, dándole burlonamente la razón a su jefe.

-Eres una pieza valiosa, Bakugou Katsuki. Me hubiera gustado más que nos siguieras escuchando.- Toda la liga guardaba silencio mientras veían como el rostro del líder era nuevamente tapado por aquella extremidad falsa.- Pensé que podríamos comprendernos, trabajar juntos.

-¿Trabajar con ustedes?- Rio descaradamente.- Ni muerto trabajaría con un fenómeno como tú ni con un nerd como Deku.- Haciendo pequeñas explosiones en ambas manos, Bakugou inclinó su cuerpo hacia enfrente antes de lanzarse hacia el líder de los villanos.

Fue gracias a Dabi, el que estaba posicionado más cerca de Tomura, que Shigaraki pudo esquivar ese ataque, un segundo más y una segunda explosión hubiese quemado su cara. Pero ese movimiento dejó el camino libre para que Bakugou atacara a Izuku.

-Siempre la derecha, ¿no?- El murmuro alcanzó los oídos de Katsuki pero, para antes de que se diera cuenta, el peliverde le había tomado del brazo y, rotando sobre su propio eje, cargo el cuerpo del rubio para poder estrellarlo fuertemente contra el piso.

"¿Pero que ha….?"

-Usualmente empiezas siempre con un derechazo Kacchan.- Chocaba sus palmas en signo de estarse sacudiendo.- ¿Por cuánto tiempo crees que te he estado observando? Tengo escritos análisis de cada héroe que me parece genial y eso, obviamente, te incluye a ti.- Izuku le sonrió con superioridad, aprovechando todavía que su amigo de la infancia seguía acostado sobre el suelo.- ¿No te parece curioso? El cuaderno que quemaste y tiraste en secundaria es justo el que me ha ayudado a detenerte ¿No es genial?- Izuku soltó un par de carcajadas, disfrutando completamente el ceño fruncido de Katsuki.

¡Era imposible! Aquel inútil, aquel idiota que no podía hacer nada, el chico que le tenía miedo y al que disfrutaba tanto burlarse de él…

¿¡Midoriya Izuku le había esquivado?!

-¡DEKU!- Katsuki se levantó de un brinco y, dispuesto a continuar la pelea, extendió sus palmas para contraatacar a Midoriya. Pero antes de poder culminar con su ataque, unos golpecitos tocaron la puerta desde el exterior. Kacchan aterrizó en el piso, confundido por la inesperada y peculiar interrupción.

-Hola. Soy de Pizza-La, de Kamino.- Dijo una cordial voz. Probablemente por la extraña coincidencia, todas las personas, incluyendo a Izuku y a Katsuki, se quedaron paralizadas después del mensaje.

-¡SMASH!- Segundos después, una de las paredes estalló por un fuerte impacto y, detrás de los bloques destruidos se encontraba…

-¡All Might!- exclamaron juntos ambos adolescentes al ver al héroe número uno llegando a escena.

-¡Kurogiri, la puerta!- Pero el villano no pudo actuar a tiempo, debido a que extensas lianas, parecidas a las ramas de un árbol, aprisionaron a cada uno de los villanos presentes, exceptuando por Deku, quien había sido llevado a uno de los rincones del bar junto con Kacchan debido a la repentina ventisca provocada por el golpe de All Might.

Uno tras otro, varios héroes hacían presencia en la escena, dejando bocas abiertos a los dos jóvenes que hasta hace poco comenzarían una pelea. Solo fueron necesarios un par de segundos para que los héroes tomaran control de la situación, los villanos parecían no tener escapatoria, ni siquiera contaban con el plan de usar a los Nomu, ya que, según el mismo Kurogiri, quien ya se encontraba inconsciente, ellos no se encontraban en donde debían estar.

Los héroes se habían puesto a un paso más adelante.

-No pueden escapar, liga de villanos, ¿Por qué? ¡Porque nosotros estamos aquí!- Gritó con fuerza-Joven Bakugou, lamento la tardanza, seguro tuviste miedo.- Decía el siempre sonriente símbolo de la paz.

-¡No tenía miedo! ¡Ni un poco!- Gritó Katsuki, intentado proteger aunque sea un poco de su dignidad y orgullo. Fue en el momento en que vio al rubio, que All Might se percató de la presencia del otro chico de quien no había reparado. Un chico de cabello verde y varios grupos de pecas en sus mejillas.

-¿Disculpa jovencito pero quien…?- No pudo terminar su pregunta ya que Gran Torino comenzó a hablar con los villanos.

-Liga de villanos, nos subestimaron.- Comenzó a decir el pequeño anciano.- Hikiishi Kenji, Saku Atsuhiro, Iguchi Suichi, Toga Himiko, Bubaigawara Jin. Aun con poca información, los oficiales pasaron toda la noche descubriendo sus identidades.

-Ah, vaya, parece ser que siempre soy, como siempre, el último.- Suspiró con cansancio el joven peliverde.- Hola, All Might. ¡Cuánto tiempo!- Como si estuviera alegre, Midoriya sonrió aún más de lo que lo había hecho todo ese tiempo. Las comisuras de sus labios se curveaban de tal manera que algunos de sus dientes fueron visibles. Gran Torino quedó callado al percatarse del chico, no contaban con la información de que se encontrara otra persona más en aquel sitio.

"¿Alguna otra víctima?" pensó, pero rápidamente descartó aquella posibilidad al notar su actitud despreocupada. "¿otro villano?".

-¿Nos conocemos?- preguntó confundido.

-Ehhhhh- Se quejaba infantilmente.- Bueno, supongo que no habrá significado nada para ti. Te conocí el año pasado, aún estaba en secundaria en aquel entonces. Tú me inspiraste mucho All Might, yo…

-Deku, ya cállate.- Interrumpió con voz ronca Tomura, inmovilizado aun desde su lugar.- Tu maldito discurso de admiración hará que quiera matarte de nuevo.

-Jejeje, lo siento Shigaraki-san- Rio como si hubiese cometido alguna pequeña travesura.

All Might lo inspeccionó con la mirada mientras intentaba escarbar dentro de sus memorias.

Finalmente pudo recordarlo.

Aquel chico de secundaria, el villano de lodo, el que le hizo tirar la botella, la azotea de aquel edificio.

Todo el mismo día en que, irónicamente, había salvado por primera vez al joven Bakugou.

-Eres un completo inútil. Un sin quirk completamente inservible.- Se quejaba Shigaraki. Su cuerpo temblaba, probablemente debido al estado mental en el que comenzaba a entrar.- No sean ridículos…tú, los héroes… ¡todos, todos, todos….LOS ODIO!

Y justo en el momento en que gritó, unos extraños charcos de lo que podría ser agua o algún otro tipo de líquido, comenzaron a aparecer en varios espacios del ambiente. Deku sintió una especie de asfixia mientras el resto de su cuerpo de paralizaba. Aun así, con sus energías sobrantes se percató que la liga de villanos y Kacchan estaban sufriendo el mismo fenómeno.

-¡Joven Bakugou!- Alcanzó a escuchar el eco de la voz de All Might segundos antes de cerrar sus ojos con fuerza y, para cuando volvió a abrirlos, el panorama había cambiado completamente.

Tosió un par de veces mientras intentaba reconocer el lugar. Los rodeaban edificios caídos y en ruinas, si agudizaba sus oídos aun podía escuchar las voces de algunas personas intentando escapar de entre los escombros. ¿Cómo es que habían sido teletransportados hasta aquel lugar?

-Sensei…- Oyó la voz de Shigaraki, quien ya se encontraba a su lado.

-Fallaste de nuevo, Tomura.- Deku fijó su mirada en el individuo de negro que se encontraba enfrente de ellos. Y, casi de forma instantánea, sintió un escalofrío recorrer toda su espina dorsal. No estaba seguro si era miedo, sorpresa, confusión o emoción lo que sentía. "Él es…" inconscientemente sus comisuras se levantaron, formando una desagradable sonrisa. "Él es…el que destruirá la desigualdad. El que tirará el pilar conocido como el símbolo de paz". Su cuerpo temblaba involuntariamente, sentía que ni siquiera era capaz de hacer un parpadeo en presencia de ese poderoso ser.

Lo único que su mente podía repetir era "Es él".

-Pero no te desanimes, puedes intentarlo de nuevo. Hasta traje a tus socios también, incluyendo a estos dos niños. Decidiste que un estudiante de la UA sería una pieza importante y hasta un simple chico sin quirk parece haber contribuido muy bien a tus planes después de que lo reclutaste. – El villano hacia resonar sus elegantes pasos y, después de posicionarse enfrente de Tomura, extendió su mano, como si se tratara de algún padre dándole apoyo a su amado hijo.- Hazlo tanto como necesites, es por esa razón que estoy aquí. Todo es solamente por tu bien.

"Esa es la voz" recordó Izuku mientras veía la escena. "Él fue quien me ofreció un quirk cuando recién conocí a Shigaraki-san…".

Sus pensamientos fueron completamente interrumpidos cuando una poderosa presencia llegó sorpresivamente a escena. El fuerte viento levantó a todos los presentes y los lanzó varios metros de donde se encontraban. All Might había llegado como una bala de cañón, directo a intentar propinarle un golpe directo al poderoso villano.

Después de haber caído sobre algunas rocas, Izuku escuchó a su lado a Kacchan, quien también se encontraba admirado por la rapidez de los acontecimientos. Probablemente, asombrado de que el villano pudiera detener a All Might solo con sus manos, el rubio aún no era consciente de la presencia del otro chico.

-¿Estas bien, Kacchan?- Preguntaba adolorido.

El rubio se le quedó viendo con una mirada difícil de describir. Pero a los pocos segundos su ceño fruncido reflejó la furia que lo estaba invadiendo "¡Otra vez tú….!" Pero antes de que Kacchan pudiera propinarle algún golpe o cualquier insulto, una barrera de hielo hizo que ambos quedaran separados del resto de los villanos que aún quedaban a su alrededor.

-¡Bakugou!- Gritó un chico de cabello bicolor, responsable del gran muro de hielo que se había creado.- ¡Aléjate! ¡Venimos a salvarte!

-¡Nadie les pidió que vinieran, bastardos!- Contestó irritado desde su lugar, claramente con el orgullo herido al reconocer que, justo al lado del chico de la quemadura, se encontraran más de sus compañeros de clase.

-¡No es el momento para eso…en cualquier momento ellos….!- Kirishima no pudo terminar de hablar al notar como un segmento de hielo se tornaba de color gris antes de desmoronarse por completo.

-¿Que están intentando hacer, pequeños estudiantes de la UA?- Quedaron todos atónitos al ver la rápida reacción del líder de los villanos, quien dejaba ver su rostro por la abertura creada.

-Maldición.- Pronunció al momento que endurecía todo su cuerpo, listo para entrar en batalla.

En total, eran cinco los estudiantes que habían acudido al rescate del joven Bakugou, Izuku podía nombrarlos y reconocerlos fácilmente gracias a su observación detalladla del festival deportivo.

Todoroki Shouto, Kirishima Eijirou, Uraraka Ochako, Shouji Mezo y Yoarashi Inasa.

Todos, al ver que no existía una ruta viable donde rescataran a Bakugou sin la necesidad de luchar, habían preferido intervenir mediante una batalla. Cualquier cosa para intentar salvar a su compañero y amigo y, aun cuando fuese un poco, aligerar la carga que llevaba All Might de intentar protegerlo.

-Encárgate de llevar a Bakugou a un lugar seguro, tu quirk funciona para eso ¿o no?- Gritaba Todoroki a Inasa mientras seguía creando muros de hielo, intentando mantener alejados a los villanos.- Nosotros nos podemos encargar de esto.

-Siempre intentas quedarte con toda la gloria.- Cuando el muro fue hecho pedazos una vez más, Inasa expulsó con fuerza su quirk, liberando grandes ráfagas de viento que se dirigían a los villanos, sin percatarse que Todoroki había apuntado sus llamas hacia los mismos. Cuando ambas habilidades chocaron, debido a una reacción entre ambos elementos, el fuego fue redirigido velozmente a otro objetivo.- ¿¡Pero que…?!

Iba sin control hacia donde se encontraban Katsuki e Izuku.

-¡Cuidado…!- intentó alertar Shouto, pero poco ayudó debido a que lo único que pudieron ver después del impacto fue una gran nube de humo y, para cuando esta se disipó, en el suelo se encontraba un gran hoyo, probablemente de algunos metros de profundidad.

Bakugou Katsuki había caído por ese angosto pero largo orificio.

-¡Bakugou!- Gritó su amigo Kirishima, al haber perdido de vista al rubio.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

Bajo la superficie, probablemente en lo que se supone que eran vías del transporte subterráneo de la ciudad, dos "amigos" de la infancia habían caído desde la superficie. Debido a algunas luces parpadeantes que aun funcionaban dentro del túnel, ambos jóvenes podían ver sus alrededores mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad.

Cuando el fuego se había dirigido a ellos, Katsuki provocó una explosión para contratacar el ataque, sin embargo, la intensidad había sido tan grande y el suelo tan frágil, que los había empujado hacia abajo, provocando que se abriera un conducto que los había traído hasta esas vías.

-Maldita sea….- Murmuró, viendo hacia arriba e intentando calcular los metros de distancia.

-Vaya, eso ha dado un poco de miedo.- Bakugou se puso a la defensiva al oír la voz pero sus músculos se relajaron al ver que aquel inútil era su acompañante.- Gracias por protegerme, Kacchan.

-No te estaba protegiendo, maldito imbécil.- Respondió mientras escupía las palabras con cierto rencor.

Estaba molesto con él, no comprendía por qué ese bueno para nada ahora era un villano. Pero al ser un sin quirk no había nada que temer, ¿verdad?

-No has cambiado en nada, Kacchan.- Habló mientras se levantaba de entre las rocas e intentaba sacudir un poco su ropa.- Aunque, te has hecho más fuerte ¿no es cierto? ¿Cómo es UA? ¿Es grande la escuela? ¿Entrenas ahí todos los días? ¡Ah, cómo me hubiera gustado ir allí también!

-¡Jah! ¡Para un inútil sin quirk como tú eso fue imposible! Ni siquiera presentaste el examen de admisión.

Un extraño silencio se formó entre ambos que logró incluso incomodar al joven explosivo.

-Exacto. No postulé a UA. No tenía caso entrar a esa escuela si de todos modos no podría ser un héroe.- Sonrió irónicamente, de hecho, no pudo evitar soltar una pequeña risa burlona, recordando todo aquello que lo había hecho tomar aquellas decisiones.- Es irónico pensar que yo, el que deseaba con toda su alma convertirse en héroe, terminara siendo una de las mascotas de Shigaraki-san, el líder de la liga de villanos.

-No me importa tu estúpido pasado, ni tus experiencias. Eres una basura y debo ponerte en tu lugar.- Katsuki agacho su cuerpo y, con una fuerte explosión, se acercó rápidamente a Deku. Increíblemente, el chico había mantenido su mano en su bolsillo lateral, de donde había sacado una pistola, diferente a la que le había visto en la taberna y, de un movimiento y sin vacilaciones, le disparó a Katsuki.

Con la guardia baja, Katsuki alcanzó a hacer una explosión con su mano derecha, siendo únicamente rozado por la bala pero siendo propulsado a un lado que le impidió alcanzar a Deku.

-Maldito…- gruñó desde los escombros. No tardó en levantarse y, dispuesto a atacar, volvió a posicionar las palmas de sus manos hacia atrás.

Pero de ellas no salió ninguna explosión.

Volvió a intentar.

Nada.

Bakugou no podía activar su quirk.

-¿Que se siente no tener quirk, Kacchan?- Preguntaba en tono sarcástico Midoriya, quien parecía divertido al ver la frustración del otro.- Es una sensación con la que he vivido toda mi vida. Así que, ahora que tú la estas experimentando, quisiera saber tu más honesta opinión.

-Nerd… ¿¡que rayos hiciste?!- preguntaba con su voz rasposa.

-Un pequeño secreto que ni siquiera le he dicho a Shigaraki-san.- Contestó mientras daba pequeños saltitos, como si fuese un niño emocionado.- Solo digamos que un conocido me dio unos prototipos "especiales" que se encargan de "borrar" los quirks de las personas.- Izuku acarició con ternura el arma que aún mantenía firme en su mano.- El primer paso para llegar a una sociedad más justa.

-¿¡Que carajos eres…?!- Intentando mantener el control para no abalanzarse al peliverde, Bakugou mantuvo cierta calma, pero hasta eso le resultaba difícil al ver aquellos ojos que no eran más que cuencas vacías viéndole mientras eran acompañados por esa estúpida sonrisa no se borraba con nada.- ¿Que mierda me hiciste?

-¡Soy yo, Kacchan! ¡Midoriya Izuku!- Contestaba mientras intentaba mostrarse ingenuo.- El tonto e inútil sin quirk al que le ayudaste a abrir sus ojos de que nunca podría cumplir su más anhelado sueño. No te preocupes, solo es cuestión de horas para que tu quirk vuelva a aparecer, aun no es lo suficientemente eficiente como para borrar tu quirk completamente. Pero espero que algún día lo sea.

En esta sociedad, nadie nace en completa igualdad, o al menos eso es lo que pensaba Midoriya Izuku desde los cuatro años y, aun cuando había aceptado esa realidad a tan corta edad, había pasado menos de un año desde que el joven había abierto completamente sus ojos y logró por fin rendirse ante sueños inútiles e ideales irrealistas.

"No puedo decirte simplemente, "puedes convertirte en un héroe incluso sin un quirk".

Que gran impacto tuvieron esas palabras, especialmente cuando su héroe soñado, aquel al que consideraba prácticamente un dios, había sido el que se las dijo justo en la cara.

Esa tarde llegó a su casa, se quitó los zapatos y se recostó en su cama.

Y lloró.

Lloró por horas al darse cuenta de lo estúpido que había sido los últimos años.

Durante la cena, su madre y él escuchaban en las noticias como Kacchan había sido involucrado en un incidente con un villano. La culpa comenzó a carcomer a Izuku cuando vio la noticia, aquel villano era el mismo que lo atacó en la tarde….él era el culpable de que el villano se cayera del bolsillo de All Might, él era el culpable de que Kacchan casi terminara asesinado por ese mismo villano.

Afortunadamente All Might llegó a rescatarlo y todo tuvo un buen final.

Izuku no necesitó más pruebas para saber que debía tirar la toalla.

-Fue después del incidente en USJ que Shigaraki-san me encontró.- Recordaba con cierta melancolía todos los sucesos que lo llevaron al líder de la liga de los villanos, como si hubiera sucedido hace mucho, mucho tiempo atrás.

En algún momento, se percató que su resentimiento hacia los héroes era casi tan intenso como su afición a ellos. Así como le resultaba maravilloso recolectar información acerca de los quirks de todos los héroes, también resultaba excitante pensar en que dichos quirks no existieran. La idea de "si los quirks jamás hubieran aparecido en el mundo, todos seríamos exactamente iguales" comenzó a inundar con mayor insistencia su cabeza, al punto de convertirse casi en un anhelo.

-Si nadie tuviera quirks, entonces nadie tendría el sueño de convertirse en héroe. Si la sociedad no tuviera un pilar en el cual apoyarse, todos seríamos iguales, tendríamos las mismas posibilidades y oportunidades.-Izuku guardó la pistola de su mano y la intercambió por la que guardaba del otro lado. Posiblemente ésta tendría balas reales, o al menos eso pudo garantizar Bakugou cuando un disparo pasó a su lado. Deku había fallado a propósito.- La paz en la que ahora la sociedad vive en meramente una ilusión. Nadie puede decir que en realidad esta sociedad es "justa" ¿o sí?- dio un disparo más que cruzó aún más cerca del joven Bakugou.

A partir de que Izuku se había unido a la liga, se convirtió en el principal estratega de la misma, aun cuando se escondía tras las decisiones de Shigaraki, él era el principal manipulador de las piezas del tablero. Pero, al ser un joven sin quirk, le había resultado fácil pasar desapercibido durante las operaciones de la liga.

Nadie recordaría a un inútil que ni siquiera tiene un quirk. Aun cuando él acompañó en la mayoría de los homicidios al asesino de héroes, jamás se consideró su insignificante presencia. Ni siquiera fue blanco durante el ataque en la cantina esa misma noche.

-Hace unos momentos me preguntaste quien era, ¿verdad?- Katsuki fue testigo de cómo la personalidad de Izuku se había distorsionado de tal forma que, aquel niño que siempre lo perseguía, el que tenía sueños y anhelos, era completamente diferente al personaje que tenía enfrente de sus ojos. – Soy Deku. El inútil y bueno para nada Deku.

Nadie le dio mayor significado a ese sobrenombre, para todos, aun entre los villanos que había conocido, Deku solo era el espectador, el hablador que por extrañas y desconocidas razones Shigaraki le daba resguardo. El sin quirk que únicamente sabía camuflarse y ser prácticamente invisible.

Izuku volvió a tirar del gatillo, esta vez teniendo de resultado un grito de dolor por parte de Bakugou, quien cayó al suelo debido a la herida que provocó en su pantorrilla derecha. La sangre brotaba como si se tratara de una fuente rojiza. Apretó con fuerza sus dientes, intentando aguantar el dolor mientras miraba con odio y repugnancia a su enemigo.

-Tú siempre has sido Deku, no es algo nuevo para mí.- Aun en su situación, Katsuki contestó con maldad, pero ni siquiera su comentario ofensivo cambió la expresión del peliverde.

Ambos sintieron resonar todo el lugar algunos segundos después. Varias piedras más cayeron a sus alrededores con el estruendo. Probablemente la intensidad de la batalla de All Might en la superficie fuese tanta que hasta ese remoto lugar se sentían las vibraciones de los golpes.

-Es irónico, Kacchan.- Mencionó, volviendo a apuntar la pistola en dirección al otro joven, su dedo posicionado en el gatillo sin ningún tipo de temblor o duda en sus movimientos.- All Might es nuestro punto de partida. Ambos lo admiramos tanto pero de diferentes maneras. Para ti es el lugar a donde quieres llegar, deseas superar al mejor héroe del mundo. Sin embargo, yo lo admiro al punto de querer verlo muerto. Si el símbolo de paz cae, toda la sociedad comenzará a cambiar y es justo ese tipo de cambio lo que necesita para que todos lleguemos a la verdadera justicia.

-Tú estás mal de la cabeza, estúpido nerd- Decía entre jadeos, agarrando fuertemente su pierna lastimada.

-Pero al menos, no seré yo el que tenga la enorme carga de culpa que conlleva la derrota de héroe número uno.- Izuku rio al ver como Kacchan abría desmesuradamente sus ojos después de oír sus palabras.- ¿Que se siente saber que por tu secuestro, por tu debilidad, All Might pierda su más grande batalla?

-All Might ganará…- Intentaba ponerse de pie pero un segundo disparo le provocó mayor dolor en su otra pierna. Le había disparado cerca de la rodilla.

-No estoy muy seguro de ello.- Izuku guardó su pistola de nuevo entre sus ropas antes de caminar entre los escombros. Sus torpes pasos resonaban en el oscuro túnel, alejándose cada vez más del adolescente herido.

-¡No huyas! ¡Estúpido Deku, te mataré!- Gritaba con frustración Kacchan, incapaz de poder si quiera intentar seguirlo.

Izuku solamente levantó su brazo derecho en signo de despedida.

Segundos después Midoriya Izuku había salido del alcance de Katsuki y de cualquier héroe.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-El sol ha comenzado a salir, y con este nuevo día la sociedad cae en llanto ante la pérdida del símbolo de paz. El héroe número uno, All Might, fue derrotado la noche de ayer por un villano de identidad desconocida- Hablaba la reportera, intentando no derramar las lágrimas que se asomaban por sus ojos.- Se nos ha reportado que el paradero de dicho villano también se desconoce.

-Los héroes del lugar, aun destrozados por la caída de All Might, unen sus esfuerzos para rescatar a las últimas víctimas entre los escombros. Se prevé que el número de bajas humanas aumente con el paso de las horas del día de hoy.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-Han pasado tres días desde el fallecimiento de All Might. Toda la ciudadanía se encuentra en luto por la caída del héroe número uno. Junto a su tumba se enterraran también los cuerpos de los tres estudiantes que perdieron la vida esa noche al intentar ayudar a All Might en batalla: Todoroki Shouto, Kirishima Eijirou y Shouji Mezo. Además, hoy se llevará a cabo una ceremonia en nombre de todos los civiles que perdieron la vida en el incidente de aquella noche. Todo Japón y el mundo entero se unen en acto de solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

-A un mes del peor suceso que ha ocurrido en años, la caída del símbolo de paz, la sociedad se encuentra hundida en un completo caos. La taza de crímenes ha aumentado hasta un 150%, los manifestantes invaden las calles exigiendo paz y seguridad para ellos. No se puede estimar en cuanto tiempo las cosas puedan volver a la normalidad.

-También, se ha confirmado el cierre parcial de la principal institución educativa para héroes, la UA, después de confirmar su negligencia en cuanto a salvaguardar a los estudiantes. Recordemos que tres estudiantes de primer año se vieron involucrados en la última batalla de All Might, así como otros tres resultaron con heridas graves por las que aún se encuentran hospitalizados, entre ellos el joven Bakugou Katsuki, quien había sido secuestrado por la liga de los villanos, se encuentra progresando en su rehabilitación después de recibir algunos disparos en ambas piernas y ser encontrado inconsciente varios metros debajo de la superficie.

-Esperamos hoy por la tarde al primer ministro que expondrá los cambios y las nuevas políticas en cuento a la manifestación de quirks dentro de la sociedad, así como el futuro de los héroes como una profesión que ayuda a regular la seguridad entre la ciudadanía pero que parece ser ineficaz ante los cambios producidos en las últimas semanas.

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

Todo sea por una sociedad en donde todos podamos nacer en las mismas condiciones, con la misma cantidad de oportunidades.

Una sociedad más justa y pacífica.

Y, aunque el pilar más grande, All Might, haya caído, él fue la línea de salida. El que me ayudó a encontrar mis nuevos anhelos, descubrir mis inquietudes y me dio el primer empujón para hacerlo.

Ya sea para bien o para mal, esta fue la historia en donde All Might fue mi punto de partida para crear una sociedad libre de cualquier tipo de quirk y ser tan solo un ciudadano más de entre tantas personas iguales a mí.

Él fue mi primer paso.

.-.-.-.-.-.-FIN.-.-.-.-.-.-

o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o

Hikari: Como dije al principio, puede que esta idea de Deku villano ya esté sobre explotada en mucho material para el fandom, sin embargo, no podía quedarme con las ganas de escribir mi propio fanfic con este Deku tan retorcido que me encanta imaginar. Probablemente no se diferencia de muchos fanfics aun así, ¡me alegra muchísimo que hayan llegado hasta aquí y lo leyeran! Si desean dejarme algún comentario o crítica constructiva pueden hacerlo en el recuadro de reviews de acá abajo.

BnHA no es uno de mis principales fandoms para escribir, pero prometo ya salir de este hiatus de bloqueo de escritor y ponerme a subir más fanfics de mis otros fandom. ¡Gracias y espero poder leerlos muy pronto otra vez! ¡Bye bye-perowna!