¡Hola a todos! Éste es mi primer intento de femmeslash o yuri, como prefiráis. También es mi primer intento de lemmon, muy suave, espero que no seáis muy duros, pero me gustarían opiniones sinceras. es muy corto (sí, ya lo sé, tengo que hacerlos más largos, pero...) un sólo capítulo.

Disclaimer: Los personajes, lugares y otras cosas reconocibles no me pertenecen a mí. pertenecen a J.K. Rowling, estahistoria no hasido hecha con afán de lucro.

Advertencias: femmeslash, lemmon, si cualquiera de las dos cosas te molesta, no sigas leyendo, estás advertido.

oOoOoOoOoO MIRADA DE ÁNGEL OoOoOoOoOo

"Aspirar es privilegio de mujer" Germaine de Staël

Silencio. Tacones sobre el mojado asfalto. Pensamientos que pasan por su cabeza a la velocidad de la luz. El más recurrente¿Por qué¿Por qué lo ha hecho¿Por qué siente esa abrumadora sensación de monotonía? De una cosa si está segura: él jamás lo sabrá.

Recuerda como sus manos la acariciaban torpemente, ya en la noche, al contrario que las de ella, expertas en el arte de amar, sabiendo exactamente que zonas tocar para despertar la locura en todos los puntos de su cuerpo.

Ni siquiera sabía como había llegado allí. Sólo recordaba sus manos, las manos de Narcissa Black, tan frías como su mirada. Sus propias manos, cálidas y suaves, temblorosas e inseguras. Su mirada, verde como la muerte y la mirada de ella, azulada, rodeada de suaves rizos rubios. Su mirada de ángel.

Lily Evans había dicho que quería probar algo nuevo, y ella se lo había dado. Hacía tiempo que James no la completaba. Ella quería, deseaba aspirar a algo más.

Sus manos frías habían empezado a recorrer todos los rincones prohibidos de su cuerpo ante la dudosa mirada de la prefecta. Cuando Narcissa había llegado a la cara interna de sus muslos, ella se había dejado llevar. Empezó a acariciar a su vez a Narcissa, sin dudas ahora. Aunque ambas tenían novio. Aunque dos personas estuvieran sufriendo, por una sola noche, la serpiente y el león se enredaron en una danza salvaje, llevando a ambas al éxtasis total en pocos minutos. Sus frías manos acariciaban sus senos, ávidas, deseosas de aquel contacto tan placentero y tan prohibido. Mientras la pelirroja rogaba por que su ángel aumentara el ritmo de sus caricias y ella la observaba con mirada traviesa, sabiendo que ninguna de las dos quería que aquello terminara.

Pronto, los senos de ambas estuvieron trémulos de calor y de placer. Lily le susurró al oído que ella era su ángel. Narcissa sonrió y mostró la marca tenebrosa en su antebrazo. Pero Lily la acarició con sus dedos, deleitándose en su tacto, acariciando la piel de la mortífaga y arrancándole suspiros de placer, ininterrumpidos e incontrolables. Que pronto surgieron de los labios de ambas. Lily no recordaba que James la hubiera hecho gemir nunca así. De hecho no recordaba haber gemido con tanta intensidad en toda su vida.

Después de llevarla varias veces al éxtasis del placer, con los ojos brillantes y el pelo revuelto, ambas salieron de las mazmorras en silencio, jurándose repetirlo sin ser descubiertas jamás.

Lo que ninguna de las dos había descubierto durante sus estancia en el paraíso es que, desde el rincón más oscuro de las mazmorras, unos ojos castaños observaban a la improvisada pareja, empañados tras los cristales de sus gafas.

Bueno, eso es todo, espero sus sinceras opiniones. reviews, por favor!