Fics basado en la serie Sherlock BBB
AU/Anon Universo / Soundtrack Reminicense.
BORRADO
Por DC
Sale por la puerta a paso tranquilo, apenas voltea sobre el hombro a ver la silueta que deja atrás, recostada en la cama, como un día cualquiera para él, pero no para sí mismo. Apenas cierra la puerta hackea su ojo. Superpone una noche pacífica, sin nada en especial sobre su tiempo junto, sobre las palabras que dijeron, sobre los besos que fueron y las caricias que quemaban. Todo queda atrás de nuevo.
Lleva tres años cometiendo el mismo error. Borrando los recuerdo de John. Borrando el reencuentro después de su falso suicidio. Borrando las noches que han pasado conversando y mirándose. Las noches en que lloran juntos o rememoran las viejas aventuras en las calles detrás de criminales. Las noches en que le pidió de rodillas que le perdonara, las noches en que le promete que nunca más va a desaparecer. Que nunca más…
Pero lo hace.
Desaparece una y otra vez. Una y otra vez. Y una y otra vez se promete a sí mismo no volver atrás. Seguir en el éter solucionando crímenes, llevando a la luz los errores imperdonables de otros… Diciendo a sí mismo, que hace mejor su trabajo estando en el margen, fuera de los ojos de todos. Fuera de los ojos de su vida pasada. Fuera de los azules ojos de John. Pero las más, no le basta con espiarle, no le basta con ver lo que él ve, menos si son sus viejas fotografías o las prendas que dejó atrás y que el médico sigue cuidando en uno de los cajones de su vieja cómoda.
Baja los escalones con apuro, porque sabe que es débil. Porque su piernas quieren detenerse y volver. Porque aún le siente en todos lados, y aunque pueda repetir una y otra vez las imágenes, éstas nunca competirán con el verdadero, con el que sonríe con cada poro de su rostro, con el que le mira como si fuera lo más importante del mundo.
+lord: sigues cayendo.
Se detiene al recibir el mensaje. No tiene que adivinar. Mycroft es demasiado inteligente. Se niega a contestar. Nunca lo hace. Es parte de estar al límite.
Sale. La calle está gris. Las personas pasan a su lado sin verle, porque no pueden. Borra cada registro, mientras avanza envuelto en su abrigo y la bufanda que rescató de la cómoda de John. Debe seguir haciendo su trabajo, compitiendo contra los otros que se mueven entre la niebla como él, pero cazando, destruyendo y lo peor de todo, borrando recuerdos.
Sonríe.
Él no es mejor que ellos. Hackea los ojos de John y puede notar que este sigue dormido. Y se promete de nuevo, dejarle en paz y no volver…
Lo promete como las 100 veces anteriores...
DC
