ADVERTENCIAS:
Los personajes de Naruto y sus nombres no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto
Este es un Universo Alterno los personajes tienen entre 19 y 21 años, sus personalidades pueden ser un poco distintas para que este fic dea mas adaptable.
Lemmon mucho mas adelante pero les advertire cuando eso pase
Algunas palabras podrian resultar incomodas "groserias" pero es para hacerlo mas real
Gracias por leer
Era un tarde lluviosa en Tokio, particularmente triste como la escena que se extendía en una de las áreas verdes de la Universidad Konoha, ahí se encontraba una pareja discutiendo. La chica era más baja que el chico por casi dos cabezas, tenía el cabello rosa pálido, era bastante largo, escurría y se despeinada a causa de la incesante lluvia, vestía una sudadera roja y unos jeans que delineaban su delgado cuerpo, empapada de pies a cabeza con las manos a los lados no apartaba sus ojos jade de los ojos negros de su acompañante. El era un chico alto y atlético, tenía el cabello negro con una playera de mangas cortas negra y unos jeans azul claro. El temblaba a causa del frio y de lo mojado que estaba – Sakura – dijo el casi en un susurro.
Sakura simplemente no podía permitir ni una lagrima escapar de sus ojos, el no lo merecía al fin de cuentas poco le importo cambiarla por aquella "Chica Perfecta". El buscaba las palabras indicadas para que al menos esto fuera menos doloroso – Nunca quise lastimarte –fue lo único que salió de su boca.
Después de casi 3 años de noviazgo estaba ahí, frente de su querido "Sasuke-kun", con el corazón destrozado – ¡Como si te importara! – le grito sin bajar la mirada.
-Sakura entiende que nunca quise hacerte daño, pero me enamore de Karin – no quería verla mal después de todo ella había sido su primer amor, su primera vez, su primer todo, veía en sus ojos jade como lo odiaba, su pequeña tenía el corazón roto gracias a él.
-¿Sabes algo Sasuke? No deberías preocuparte por mi al fin de cuentas como no te ibas a enamorar de ella – le dijo manteniendo su mirada fija en la de él con una leve sonrisa sarcástica continuo – Es hermosa, atlética, un cuerpo voluptuoso así te gustan verdad Sasuke-kun…
-Sakura no empieces, por favor – El sabia a donde iba a parar esta conversación, ella no iba a permitir que el saliera limpio de culpa, la desesperación lo invadió dejándola salir en un grito - ¡Maldita sea entiéndelo no lo pude evitar!
-Claro que no, después de todo ella es perfecta para ti, inteligente con clase, una niña rica igual que tu – dijo ella dejando a un lado el poco orgullo que le quedaba – seguramente nunca será una loca molestia como yo.
-Sakura basta – Sasuke bajo la mirada, esto dolía más de lo que pensó.
-No te molestes Sasuke no necesito tus palabras de pena, yo voy a estar bien- dijo con una sonrisa burlona – no te molestes seguramente ella es mucho mejor que yo en "casi todo".
- ¿Casi todo? – pregunto Sasuke en voz baja, ya no entendía nada de lo que ella decía.
-Claro, porque seguramente ella jamás sabrá volverte loco como yo, nunca sabrá donde besarte para que tus instintos más bajos aparezcan – dijo acercándose peligrosamente al pelinegro – Seguro nunca podrás amarla con la misma intensidad con la que me amaste a mi.
Antes de que él pudiera decir algo ella le dio la espalda y camino hasta un auto que se encontraba estacionado en la acera, saco las llaves y se introdujo rápidamente en el arrancando sin mirar atrás. Ella sabía que debía de irse rápido, las lagrimas empezaron a salir después de la primera cuadra, ese maldito la había botado al fin.
-Maldita sea – susurro mientras se detenía en una luz roja, en ese momento su móvil empezó a sonar, la pelirosa lo contesto y mientras lo ponía en altavoz la luz verde le indico que podía seguir su camino – ¿Bueno?
-¿Sakura-chan donde estas? – La voz al otro lado de la línea sonaba nerviosa – acaban de avisar que hay peligro de inundación por la lluvia, deberías de volver a la fraternidad rápido.
-Claro Hinata no te preocupes voy enseguida – la tristeza se asomaba en su voz – llego en 5 minutos, Bye.
Colgó antes de que recibiera respuesta, no quería saber del mundo al menos por hoy lo único que le importaba era llegar rápido y recostarse en su cama, dormir hasta que todo rastro de lo de hoy desapareciera.
Sasuke y Sakura habían sido muy unidos, solo por él había decidido quedarse en Tokio en lugar de viajar a Londres para estudiar medicina, claro a él esto no le importo mucho cuando conoció a Karin –"maldita zorra" – pensó Sakura. Por 2 Meses que llevaba de conocerla ella había fingido ser amiga de la pelirosa consiguiendo que esta le contara todo acerca de Sasuke y su relación, luego saco las garras y lo enamoro, claro si se le puede decir "enamorar" a acostarse con él en cada fiesta de la fraternidad de "Abogados Ilustres" en la cual se encontraban los dos.
Sakura en cambio estaba en una fraternidad diferente y no tan "fiestera" como la de su ex novio, sus mejores amigas desde preparatoria estaban ahí con ella Ino era la más hermosa y popular de todas, tenía una cabella larga y rubia, sus ojos eran azules, un cuerpo de envidia y siempre perfectamente arreglada estudiaba comunicaciones una carrera perfecta para ella, Hinata era igual de hermosa que la rubia pero sin su personalidad, su cabello era negro azulado con ojos color perla, característicos de su familia, una joven muy penosa y con problemas de autoestima estudiante de psicología. Los demás miembros de su fraternidad eran recién conocidos para ella y con su novio y la carrera pocas veces había tenido tiempo de intercambiar algunas palabras con ellos
Al llegar a su fraternidad aparco el auto y entro corriendo, sin saludar a sus compañeros subió a paso rápido a su dormitorio, lo compartía con sus dos amigas y con una chica rubia un dos años más grande que ella su nombre era Temari muy guapa con un toque exótico, un cuerpo de infarto, estudiante de Arquitectura.
-Como siempre soy la única plana aquí – bufo mientras se desnudaba y se vio al espejo, era muy delgada por naturaleza, su piel era suave y solo con algunas cicatrices leves en las piernas por el deporte que practicaba, ella jugaba futbol cosa que había hecho que tuviera unas piernas marcadas y bonitas, al igual que un trasero firme y bastante notorio. Solo había dos problemas en su cuerpo que siempre molestaban a Sakura su gran frente y sus pechos minúsculos – Mierda hasta la hermanita de Hinata tiene más delantera que yo.
Sakura se metió la ducha dejando que toda la tristeza se fuera por la coladera al igual que el agua caliente que rozaba su cuerpo, todos los recuerdos inundaron su mente, Sasuke ya no estaría con ella…
Después de la ducha se puso su pillama que consistía en un corto short azul cielo y una playera de tirantes blanca, seco su cabello lo suficiente para que no pudiera gotear. Se miro en el espejo de nuevo era bonita y ella lo sabia siempre había tenido a varios atrás de ella pero claro ella siempre estuvo cegada por el ahora proclamado "estúpido uchiha". Abrio un gaveta para sacar su cepillo de dientes, entonces las vio – A la mierda con él, siempre le quise dar gusto – Dijo Sakura mientras tomaba las tijeras que provocaron estas palabras y tomo uno de los mechones de su larga melena…
Al día siguiente Sakura despertó y se rasco un poco los ojos para ver con claridad el reloj que se encontraba en la mesita de noche junto a su cama.
-¡Dios, es tardísimo! – se levanto de un solo golpe hacia el baño, después de unos minutos salió envuelta en una toalla y se vistió, llevaba la ropa obligatoria para su carrera, unos pantalones ajustados, unos zapatos bajos, una playera de manga larga pegada con cuello en u y una bata abierta, todo de color blanco.
Se maquillo naturalmente solamente saltaba a la vista unos labios rojos y se acomodo su cabello de forma que quedara suelto pero ordenado. Bajo rápidamente y se acerco a la pequeña cocina de la fraternidad, saco del refrigerador la leche y se la sirvió en un vaso empezó a tomarla cuando una voz bastante familiar la espanto.
-¡Sakura que te hiciste! – Grito de forma histeria una rubia que señalaba el cabello de la pelirosa
-Era un cambio que necesitaba Ino – dijo ella mientras dejo el vaso en el fregadero y se acerco a su amiga con una sonrisa dulce – Sasuke me termino y yo no necesitaba seguir teniendo ese estorboso cabello largo que solo me quitaba tiempo – dijo esto mientras se acerco al horno de microondas viendo el reflejo que este producía de ella, se vio entonces tenía el cabello un poco más arriba de sus hombros – Lo prefiero así.
-Valla Frentuda espero que estés bien, no imagine que Sasuke se atre… - Decía la rubia hasta que su amiga la volteo a ver con una sonrisa de oreja a oreja que la dejo fría.
-Estoy bien Ino en verdad, no te preocupes – la interrumpió Sakura mientras salía de la cocina y despedía con la mano a su amiga – ¡Me voy a lavar los dientes que llego tarde a clases!
Sakura iba saliendo de la cocina hasta que choco con alguien, cuando levanto la vista noto a un pelirojo conocido que la veía con cierta curiosidad, posiblemente por el cambio de look de la pelirosa – Lo siento Gaara-kun! – se limito a decir la chica con una pequeña sonrisa mientras seguía su camino. El era otro de los que vivían en esa fraternidad, era hermano menor de Temari y tenía 19 años al igual que la pelirosa, era bastante guapo y tenía un cuerpo muy atlético, serio pero amable se mantenía callado casi en las cenas que compartían todos los de la fraternidad. Tenía un tatuaje con un kanji en su frente, según Sakura decía "ai" que era lo mismo a amor en japonés. Pocas veces habían cruzado palabra él y la pelirosa, el estudiaba Ingeniería Civil y no compartían ninguna clase.
-¿Sakura se corto el cabello? – le pregunto a la rubia mientras se sentaba en la mesa de la cocina observando el espacio.
- Si Gaara, parece que por fin veremos más a mi querida amiga por aquí – dijo la rubia sonriendo un poco, recordaba lo mucho que le molestaba que su amiga estuviera tan controlada por Sasuke desde que entraron a la universidad, el era muy celoso y no quería que Sakura conociera mucha gente, posiblemente por miedo a perderla, claro que no conto que él fuera el que iba a terminar alejándose de ella.
- Esto será interesante – dijo el pelirojo mientras una pequeña sonrisa casi imperceptible se formo en su rostro, cosa que la rubia no noto – bueno me voy tengo clase, hasta luego Ino.
El pelirojo salió de la fraternidad con cierta pelirosa en su mente, pero que estaba pensando, el no tenía tiempo para esas cosas cursis y de gente inmadura – Diablos – susurro cuando se dio cuenta que su auto no arrancaba, lo intento una, dos y tres veces – Nada – dijo dándose por vencido saliendo del auto.
-¿Quieres que te lleve? – Escucho una voz conocida cuando giro para ver a la persona de la que provenía observo a la pelirosa junto a su carro – Yo voy al edificio 6, puede que te pueda dejar cerca ¿A qué edificio vas tú?
- Voy al edificio 4 – dijo el serio, tenía razón esto sería interesante
-Vamos me queda de camino – dijo Sakura mientras sonreía subió al asiento del conductor mientras abría la puerta del copiloto a la que el pelirojo subió casi inmediatamente después.
- Gracias – dijo mientras cerraba la puerta y se colocaba el cinturón – Creo que este día será algo largo
- Ni que lo digas – respondió ella arrancando hacia los edificios donde se impartían las clases.
Autora:
Bueno este es mi regreso a fics desde que tenia 14 años, ahora estoy a unas de cumplir 18 y despues de leer tanto me crei que podria hacer unos :D
Espero que les halla gustado y me encantaria leer sus reviews.
Gracias pronto actualizare es una promesa!
