Nota de la autora: Full Metal Alchemist no me pertenece, sólo escribo por diversión. ñ.ñ espero que les agrade, cualquier comentario, sugerencia o crítica que tengan, me la ponen en un review. Gracias.

PERDÓN HERMANO

Chapter 1: El Regreso

-knock knock

-Voy- Contestó desanimadamente Winry mientras apagaba su cigarrillo. La incertidumbre, la pena, la habían hecho refugiarse en ese secreto vicio que practicaba en sus momentos de soledad en la casa. El lugar preferido para perderse en la esencia fuerte del tabaco, era la habitación de los hermanos , eternamente preparada para ellos , específicamente sobre la cama del mayor. Ahí hundía la cabeza en la almohada con la intención de inhalar el perfume inconfundible del cabello de Ed, a esas alturas casi inexistente, lo cual la deprimía aún más. Ni su olor quedaba ya.

Bajó la escalera lentamente mientras los golpes en la puerta eran más violentos e insistentes. -¡¡¡Ya!!! ¿qué no puede esperar un momento?- Quién será, se preguntaba.

Congelada. Así quedó al abrir. ¿Una visión?¿acaso sus deseos locos le jugaban una mala broma? ¿tan mal estaba que hasta alucinaba el regreso en su mente?.

Cerrar. Sólo eso atinó a hacer. Una lágrima recorrió su reseca mejilla.

-¡Abre Winry!, ¡créelo, somos nosotros!, ¡todo ha terminado!-vociferó Ed.

-Está anonadada hermano. Pobre Winry.¡Ábrenos Win!

-¡Sino sales derribaré la puerta!-amenazó divertido el mayor.

'¿Edward? su corazón se inundaba de diversas emociones. El momento que tanto había esperado. Miles de veces preparó el discurso de bienvenida, cada palabra de él y ahora no reaccionaba a nada. Pero los golpes en la puerta y las voces eran reales, todo lo era.

-¡Por fin Winry!- Ed fue el primero en saludarla, con un fuerte abrazo que la levantó del piso y le sacó un respiro de profundo alivio. Ella se aferró a su cuello casi ahogándolo y humedeciéndole el hombro con abundantes lágrimas.

-¡Edward! ¡Edward!- sollozaba. Levantó el rostro y sin separarse de él invitó al menor de los Elric a unirse al emotivo abrazo, a éste le acarició todo el rostro y palpó su cuerpo como asegurándose de que lo que tocaba y veía era cierto. Al había recuperado su cuerpo.

-¡¡Al!!- sin darse cuenta soltó al mayor y se abalanzó de lleno sobre Alphonse, quien al sostenerla cerró los ojos y acarició tiernamente su cabeza.

-Te extrañé mucho...-susurró.

-¿No nos harás pasar?-preguntó Acero.

-Ah!, claro...lo siento- mientras secaba su rostro con las mangas de su overol azul dos tallas mas grande -a sus habitaciones...vayan.

-¡Guaaaauuuu! La habitación está impecable Win, como si nos hubieras estado esperando...-comentó Al.

-Siempre los he esperado...-miraba el suelo.

-Esto es genial Win- se sentó el Full Metal en su cama y admiró todo el entorno –pero huele extraño, como a tabaco...¿y ese cenicero en el buró con una colilla?-inquirió.

-Cómo han cambiado chicos, estás más alto que yo Ed, ¿has estado bebiendo mucha leche?-cambió audazmente de tema la mecánica.

-Creció por pura suerte, nada de leche.- rió Alphonse.

-Bah!- se quejó el aludido.

Risa general. Los recién llegados se fueron a bañar para relajarse y descansar del agotador viaje mientras Winry preparaba algo de cenar ya que lo evidente sería que venían con un apetito voraz, después de todo ya sería hora de la cena. Igualmente aún le parecía un hermoso sueño y ya sentía impaciencia de esperarlos, no quería separarse de él, de ellos.

En la recámara donde los hermanos se secaban y vestían luego del reconfortante baño:

Al: -¿notaste lo delgada que está Winry y lo cansado de su rostro?

Ed. –sí...casi la rompí cuando la abracé, me entristece verla así...

Al: -mmm...¿será por nosotros...?

Ed: -si es, tendremos que arreglarlo.

-knock knock

Al: -adelante!

Win: -oh, lo siento chicos, no pude esperarlos más...-sonrojada- la cena está lista...es pasta...y...-fue interrumpida.

Al: -lo que sea estará bien si tú lo preparaste- ya vestido, la estrechó fuerte y salió- iré a colgar las toallas.

Winry no había notado que Edward también había recuperado su cuerpo porque había llegado con chaqueta y guantes como siempre, pero ahora se encontraba cubierto por una bata. Daba la espalda a Win y alquilársela ella recién pudo darse cuenta:

Win: -Ed! ¡tu brazo y tu pierna! Rayos, no lo noté, ¡qué alegría!- corrió a él, se paró en frente para mirarlo todavía un poco incrédula.

Ed: -son los míos, ¿ves?- apretó su puño a la vista de ambos- mira, se mueve perfecto, aunque se siente extraño todavía- se encontraba con el torso completamente desnudo. Winry palpó y examinó la extremidad en toda su extensión, desde los dedos hasta el hombro.

Win: -no está mal...pero mi automail no se queda atrás.

Ed: -já! Tienes razón, tu automail era el mejor.

Winry sonrió ampliamente como solía hacerlo hace mucho tiempo. Ese hombre sin quererlo, con sólo mirarla la hacía feliz.

Ella desplazó sutilmente su mano al cuello de él para luego recorrer inocentemente el pecho fresco y viril, todo mirándolo a los con los ojos vidriosos.

-Edward, abrázame...-él la acercó gentilmente hacia sí tomándola por la espalda, a lo que ella respondió rodeándolo con los brazos todo lo que pudo, escuchando los apacibles latidos de su corazón y la profunda respiración de sus pulmones llenos de vitalidad. Todas las noches había soñado con ello, imaginando cómo sería el estar así, más lo figurado en sus sueños no se acercaba en lo más mínimo a la sensación real, al tacto, al olor, al sonidote ese momento imposible de reproducir en el subconsciente.

-no me dejen nunca más, por favor. No lo soportaría...

-descuida, por mi parte no pienso hacerlo nunca más- acarició su cabeza, levantó su barbilla y agregó para besarla en la mejilla húmeda de lágrimas- basta, sabes cuanto odio verte llorar. Bajemos, me muero de hambre.

N/A: pobre Winry, ha sufrido mucho por culpa de esos dos.

Aún no decido qué hago con la tía Pinako, ¿la mato? ¿la mando de viaje? Por favor sugerencias!