Hermanito

.

.


.

.

- Mami…deberíamos devolvedlo. Es muy chiquitito.

Alice miraba a su nuevo hermanito con preocupación. Era demasiado pequeño. Más que Sussie, la muñeca que le había traído Santa para navidad y a la que podía dar de comer y cambiar el pañal.

- Amor, no podemos devolverlo. Además que ya lo queremos mucho – dijo Esme sonriendo mientras acariciaba el oscuro cabello de su hija.

La niña volvió a mirar a su hermano. Ella no quería tener un hermano, solo supo lo que era un "hermano" cuando sus papis, hace muchos, muchos, muchos días atrás cuando terminaron de leerle un cuento le dijeron que en un tiempo más tendría un hermanito. Le dijeron que sería pequeño y a veces lloraría, que había que hacer como sus muñecas y alimentarlo, bañarlo y mudarlo porque el no podía ya que sería un bebe, así como ella lo había sido años atrás. Pronto comenzó a notar como su mami se volvía más y más gorda. Ella estaba preocupada que fuera como un globo y de pronto explotara. Cuando fue a preguntarle a su papi él le dijo que era porque el bebe crecía dentro de la pancita de su mami y que cuando fuera lo suficientemente grande estaría listo par nacer. A veces su mami le decía que le tocara la pancita y ¡El bebe se movía dentro! A Alice eso le gustaba. Así que a veces se sentaba junto a su mami para poder hablarle a su hermanito y sentir como él se movía dentro. También todo había extraño porque primero no sabían que era…si niño o niña. Una vez su tía Rosalie le había preguntado qué quería ella que fuera.

- Yo quiero que sea un gato, como Hello Kitty – respondió tranquilamente mientras veía que su tía comenzaba a abrir su boca sorprendida – pero mi mami ya me dijo que ella tendría un bebe. Solo las gatas tienen bebes gatos.

Así pasaron los meses y ella a veces ayudaba a su mamá a arreglar el dormitorio del bebe, donde había una cuna y esos juguetes de bebe. Ella ahora sería la hermana mayor y eso le gustaba porque significaba que ella sería más grande. Para siempre. También a veces acompañaba a su mami y su papi al doctor. Era raro porque le hacían mirar al bebe por una tele que se veía muy mal y a veces su mami lloraba. En una de esas visitas fue cuando dijeron que el bebe sería hombre. A ella le gustaba eso, así podría seguir siendo la princesita de papi.

- Dale un besito – dijo su papi sacando a la pequeña Alice de sus recuerdos. Miro a su hermano y frunció el seño. Estaba arrugado. Y ella sabía que lo habían sacado de la pancita de su mami ¿Lo habrían bañado?

Se acercó lentamente y estiró sus labios chocándolos levemente con la suavecita mejilla de su hermanito. Escuchó un click y supo que su papi le había sacado una foto, siempre le sacaba muchas fotos.

Se separo y volvió a mirar a su hermanito…No era feo. Era chiquitito y se parecía un poco a E.T. pero era suyo, porque era SU hermano.

- Mami, creo que podemos quedarnos con Edward.

.

.

.


.

N/A: No sé, salió de la nada XD