Summary: ¿Que pasaría si, en vez de un Inglaterra malhumorado y gruñón, tenemos a cuatro muy contrarios al original?

Personajes: Arthur y las otras fases de Arthur que irán saliendo (?)
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, de ser así, saldría América Latina (?)


¿Qué demonios paso aquí?

Un buen día en Inglaterra, el representante de su nación se encontraba en su cuarto favorito de toda la casa. Un cuarto sombrío, lleno de estantes con libros antiguos y frascos envasando partes de animales y de, ¿por qué no?, Personas. Y por si fuera poco todo eso, en el centro de la habitación se encontraba un gran círculo dibujado con símbolos raros y un gran pentagrama. Digno de una película de Hollywood. Y un caldero en el centro junto a un estante para un gran libro que Arthur se encontraba revisando.

-Ya verá ese idiota de Rusia de que nadie se burla de mi arma secreta.-Dijo algo disgustado mientras arrugaba la nariz y recordaba lo que le había echo a la silla de Busby. Pasaba de pagina en pagina buscando un hechizo adecuado y efectivo.- ¡Este!-Dijo para sí emocionado mientras leía lo que ocuparía e iba por el a su correspondiente estante.

-Umm no tengo cola de rata… Usare de ratón, al cabo son de a misma familia, ¿no?-Hablaba consigo mismo mientras deducía su gran conocimiento científico y lo arrojaba al caldero. Empezaba a mezclar y… No paso nada. Inglaterra no lo entendía.

-¿Le… traigo algo… señor?-Pregunto un sirviente, y que por su tono de voz, se podía deducir que estaba ebrio, pero Arthur estaba más sumido en el porqué aun no llegaban noticias de que el ruso había muerto trágicamente o algo así, como para preocuparse del cómo se encontraba su personal.

-Un té está bien-Contesto casi automáticamente, como si solo reaccionara por esa infusión. Y el sirviente se retiro, chocando ligeramente por ahí. El rubio solo siguió repasando todo, buscando el problema, pero decidió que de seguro tardaría en comenzar el efecto, así que un poco mas calmado, salió del cuarto y fue a buscar su té que ya había tardado mucho.

Caminaba tranquilamente por el largo pasillo yendo hacia las escaleras cuando de pronto, algo capto su atención.

-¡Kya! ¡Ayuda! ¡Francia nii me persigue!-Se escuchaban los gritos de un niño por el otro pasillo. Inglaterra, alarmado por dos razones, la primera, ¿Francia estaba en su casa? Y dos, ¿Qué quería hacerle ese pervertido a ese pobre niño?

Así que corrió desde donde provenían los gritos del menor y al dar la vuelta en una esquina, sintió un pequeño cuerpecito que choco contra su pierna y acto seguido se llevaba las manos a la cara, sollozando.

-¡L-Lo siento pequeño!-Se apuro a decir al momento que lo cargaba entre sus brazos, pero el menor no se apartaba las manos de su rostro, todavía llorando. Así que lo empezó a mecer de un lado a otro delicadamente mientras el niño recargaba su rostro en el pecho del británico.-¿Quién eres?-Pregunto con el mayor tacto que pudo una vez que el menor había dejado de llorar. Y es que, extrañamente, se le hacía familiar. Tenía pelo rubio y una cápita verde. Le recordaba a…

-A-Arthur…-Contesto durativo el menor, casi parecía pregunta, pero luego agarro firmeza y volteo de golpe con el mayor.- ¡Me llamo Arthur Kirkland!-Y a Inglaterra casi se le cae de los brazos de la impresión…


Mi primer intento de hacer un fic de varios capítulos y no solo drabbles, ho~

Si dejan review, me alentaran a continuarlo :,3

Mención especial a Tedy que me animo a que lo publicara (?)