Disclaimer: Naruto ni ningún otro personaje que aparezcan en este anime/manga son de mi propiedad, todo es invención de Kishimoto-sama… menos la historia XD, no creo que éste tan loco como yo ¬¬Uu.

Summary: Y es el destino el que hace que dos seres estén juntos... no, imposible que un neko y un kitsune puedan desafiar las leyes de la naturaleza. Maldito destino disfrazado.

Note: Universo Alterno, Shonen-Ai… no estoy segura, pero creo es shota por el hecho de que todos aquí son niños, o la mayoría XD. Uso exagerado del OOC XD, leen bajo su responsabilidad… TwT yo no obligo a nadie.

Couples: SasuNaru y SaiGaara… por el momento son los únicos que se me ocurrieron XD.

N/a: ¡Hola!... sí, estoy viva XD, pero créanlo o no… .__. es como si estuviera muerta XD. Nah, bueno, vengo con otra historia, es cortita, no sé angustien DX. Es un Universo Alterno… sigo con mi obsesión con un Naru con orejitas de zorrito ///, algún día pasará mi trauma XP. Es un SasuNaru, aunque al principio no lo parezca .__.

~• Unmei •~

By

Yu-chan

"Aunque estemos separados y nuestra vida llegue a su fin, siempre, en una futura reencarnación volveremos a encontrarnos… porque es algo inevitable. Es eso a lo que llamamos destino… nuestro destino." SasuNaru.

Pisando hoja tras hojas de aquella alfombra amarillenta que la estación ofrecía ante la vista de cualquiera que pasara por ese caminito empedrado y tranquilo, el pequeño brincaba de forma divertida y con una sonrisa en el rostro, con las manos extendidas y contando los saltitos que daba, su pequeña colita de zorro se movía de un lado a otro, demostrando lo divertido que estaba en ese momento.

Su pequeña compañera se giró para verle, le miró e infló un poco los cachetes, formando casi un puchero.

―¡Moh! ―bufó un poco y colocó sus manos en la cintura, meneando la colita delgada y rosada que la caracterizaban como un felino ―Na-ru-to… ―silabeó llamándole.

Los ojos azules del zorrito le miraron y con tranquilidad él los cerró, entornando una hermosa sonrisa en su rostro y colocando su atención en ella.

―¿Qué pasa Sakura-chan? ―preguntó y miró un poco al suelo, su atención se volvió a perder y mientras la otra le hablaba, el pequeño se agachó y tomó unas cuantas hojas secas que en el suelo descansaban para aventarlas hacia arriba, éstas, levitando en el aire caían dócilmente sobre él mismo y muchas otras eran llevadas por el viento travieso.

La peli-rosa giró los ojos ―¿por qué caminas tan lento? ―preguntó sin más, viéndose tentada, también, a jugar como el rubio lo hacía.

Naruto le miró y se acercó a ella con las manos tras la espalda, como quien oculta algo. Sonriendo entre dientes colocó una hoja seca sobre la cabeza de la pequeña y sin dejar su diversión le respondió contento.

―Porque así podré estar más tiempo con Sakura-chan-ttebayo ―confesó y siguió jugueteando.

Naruto y Sakura eran vecinos, y era costumbre ya, que ambos vinieran y regresaran juntos después del colegio. Naruto siempre jugando y Sakura siempre un poco impaciente. El rubio con una sonrisa y la peli-roja con una mueca demostrando que la paciencia no era lo suyo. El zorrito demostrando un espacial afecto hacia ella, y ella, una neko que no respondía a nada, pero era verdad, que también apreciaba a ese su pequeño amigo, pero claro estaba, que no lo demostraría.

La niña tomó la hoja que el zorrito colocó sobre su cabeza, la miró un poco ―Y… ¿Por qué te gusta estar tanto conmigo? ―pregunto de nuevo, esta vez un poco curiosa, mientras que sus ojos pasaron de la hoja a mirar tras Naruto, encontrándose con una agradable sorpresa para su vista.

―Porque Sakura-chan me…

―Aw… ―interrumpió ella y Naruto le miró a los ojos, notando que algo llamaba la atención de su pequeña amiga, quiso voltear a ver, pero cuando apenas pudo girar el rostro, se vio arrastrado hasta los arbustos que muy bien podían ocultar la presencia de ambos.

El rubio arqueó una ceja ―Sa… ― antes de que éste pudiera terminar sus palabras, sus labios fueron sellados con las manos de su compañera, reprimiendo cualquier sonido que de su boca quisiera salir ―aw… we…

―¡¡Shh!! ―silenció ella ―mira ―susurró y señaló el camino por donde antes andaban.

Caminado de forma tranquila iba un pequeño azabache. Con los ojos ligeramente cerrados y un aura seria alrededor. Ese pequeño neko era Uchiha Sasuke. Naruto le miró caminar y al darse cuenta que por un momento le admiró y le pareció tan guay, en su rostro se dibujó una mueca de disgusto, apartó la vista y cruzó sus brazos, molesto.

―Sasuke-kun es tan genial ―dijo de pronto la peli-rosa con un suspiro entre su enunciado.

El Kitsune se giró para mirar a Sakura, notando que en las mejillas de ésta se dibujaban unos lindos sonrojos. Era inevitable pensar, que su amiga se veía linda así, sonrió un poco y cuando la peli-rosa se dio cuenta de aquellas miradas, tosió un poco adrede.

―Sabes, Naruto ―habló ella, sin mirarle ―existen dos cosas para formar una feliz familia ―comentó y salió de los arbustos, después de ella, el rubio le siguió, atento a sus palabras.

―¿Cuáles? ―preguntó tras la pausa que la neko hizo.

Ella colocó sus manos tras su espalda, entrelazando una con la otra mientras seguía su camino ―amor… ―declaró sonrojada ―y dos miembros de la misma especie ―soltó después.

El rubio no comentó nada, realmente no entendió a que iba todo eso.

―Es el destino ―expresó Sakura ―Sasuke-kun y yo estaremos juntos ―dijo con un brillar en sus ojos.

Para ese entonces, el rubio le dedico una mirada, las palabras que había dicho ya no eran de su total agrado.

―¿Por qué? ―preguntó intrigante.

―Por que Sasuke y yo somos dos lindos nekitos ―explicó segura ―no hay muchos como nosotros, así que… segura seré la única para formar una linda familia con Sasuke-kun ―sus mejillas, de nuevo retomaron ese sonrojo que salía al imaginar todo aquello.

―Demo… ―el rubiecito se colocó en frente de su compañera, evitando que ésta diera un paso más ―no sé puede obligar a alguien estar con ese otro alguien.

―Nadie obliga a nadie… yo quiero estar con Sasuke-kun y Sasuke-kun seguro le gustará estar conmigo.

―Demo…

―Seré feliz con él ―interrumpió ella y llevó sus manos a las suaves mejillas del rubio ―tú eres un kitsune ―comenzó con una pequeña explicación ―un kitsune y un neko no son de la misma especie, seguro encontrarás a alguien como tú… ―animó y después le soltó para seguir caminando ―pero seguimos siendo amigos ¿ne? ―se volteó un poco para guiñarle el ojo amigablemente.

Naruto la miró con sus orejitas agachadas ―ha-hai ―asintió levemente.

―Vamos… aprisa ―pidió la neko.

Naruto le siguió, algo de todo eso no le gustó… ¿por qué un neko y un kitsune no podían estar juntos?.. ¿por que él destino tenía que existir?

Capítulo 1:

Porque a esto le llamamos destino.

N/a: o_o es corto y no pasa nada Xd, parece más NaruSaku que otra cosa… D: pero no lo es, XD pido una oportunidad… de perdida déjenme un comentario que diga; "ya no sigas con locuras así DX"… paren a esta loca TwT. Sore… n.n en el próximo… si me lo permiten, meteré a Gaa-chan XP, me gusta ese ninio

Una semana pido .__. no deseo tardar tanto .__. sólo si me dicen que ya no continúe XD, claro esta .__.Uu

Ja ne~