Disclaimer: Naruto no es de mi autoría, todo le pertenece a Masashi Kishimoto-san; excepto Itachi, él vive conmigo.

Advertencia: Drabble-Oneshot. Ninguna.


Tarde de Invierno

«Todo tiene un inicio y un final. El de ellos, recién empieza»

-

¡Si pensaba dejarla plantada, lo mataría! Estaba esperando hace más de veinte minutos y el no aparecía. Pero, qué, ¿se lo comió el lobo mientras iba hacía allí? Pensó irónica. Suspiró una, por el momento, quinta vez, mientras miraba el reloj de muñeca. 23 minutos, con cuarenta y tres… no, cuarenta y cuatro minutos de retraso. ¡Y después ella era la problemática! ¡Pero que chico más cabezón! Aún con el frío del invierno congelándole los huesos –solo traía su ropa ninja, y un fino chaleco–, fue hasta una de las bancas que había en la plaza donde se encontraba, y se sentó, refregando sus manos la una con la otra y viendo como el vapor salía de sus labios al exhalar.

Desde hace un tiempo venía sintiendo algo por el moreno; iba a su casa más a menudo, no peleaban tanto, y si lo hacían, era para llamarle la atención a él. Extrañamente, siempre que lo veía un fino rubor cubría sus mejillas y su corazón palpitaba como queriéndole salírsele del pecho. Eso era algo muy distinto al amor que le había tenido en un tiempo a Sasuke Uchiha. Era diferente, más… especial. No solo le atraía físicamente, llenándola de deseo; si no como el mismo era: vago, perezoso, holgazán… tierno, lindo, a veces, hasta atento con ella. Cosas que la gente ni siquiera si hubiera puesto a fijarse, pero él sí. Y con un simple comentario hacia que se emocionara, aunque trataba de no demostrarlo mucho. A veces cuando iban a Barbacoa Q –como en los tiempos en que Asuma vivía-, Choji dirigía su mirada de hito en hito entre Shikamaru y ella, y, sinceramente, la ponía nerviosa el solo hecho de pensar que era demasiado obvio y su robusto amigo lo supiera.

A lo lejos vio una figura acercársele lentamente. Sin pensarlo dos veces, se levantó de la banca donde momentos antes estaba sentada, y corrió hacia su perezoso amigo, abrazándolo.

—¡Shika! — chilló mientras pasaba sus brazos por debajo de los hombros de este. Luego, se separó y le pegó.

—¡Ouch! ¿Y eso por qué? — preguntó él mientras recuperaba el aliento del anterior abrazo de Ino. Por un momento se había sentido tan a gusto en los brazos de la chica, que emanaba calor corporal.

—¡Pues, por hacerme esperar tonto! ¡Hace como media hora que estoy esperandote!

—Tsk… Ya estoy aquí, ¿no, mujer problemática? — sonrió de lado Shikamaru. Ino fingió fruncir el ceño enojada. Volvió a pegarle y, mientras Shikamaru se volvía a sobar el brazo, ella, haciendo honor a un shinobi, recogió en sus manos una bola de nieve que le arrojó a la cara.

—¡Te ves ridículo, Shika! —río ella.

Shikamaru repitió el proceso de nieve que había hecho Ino, mientras se alejaba unos pasos atrás y advertía —: Ya veras…

Ino rió más fuerte y corrió tratando de evitar a Shikamaru, que reía, ligero, pero reía con ella, jugando a un juego, que quizás, era el principio de una historia…


¡Quería subir algo Shika/Ino, otra vez! Dios, esta es una hermosa pareja... la página tendría que estar llena de ella. Anyway, ¿esto que hice puede llamarse drabble? Debe tener quinientos y tantos de palabras. Espero que les guste y, como siempre, regalo para todas las fans del Shika/Ino. Me salío feo y muy mal narrado, ¿no? Dejen sus reviews con opinión, el summary es malo.

Besos, Sophie.