Solo tres cositas para decirles: Primero, ¡esta historia es COMPLETAMEEENTE MIA! Segundo, los personajes son de las chicas de CLAMP. Y por último, ¡viva el día que crearon a mi pareja favorita, S&S!

¡El cuarteto de SCC tienen 17 años en este fanfic! Y les advierto, tendrá varios de crossovers de TRC (personajes principalmente).

Summary: ¿Podrías describir a aquellos que más quieres en solo una palabra? Sakura y sus amigos creen que sí. ¡Lee estas divertidas descripciones según nuestros personajes favoritos!

OOOoooOOO es cambio de escenario

es antes o después de la palabra de algún personaje sobre otro.

Palabras en inglés de Eriol o los flashbacks serán en esta letra.

_Vamos, Sakurita, no serías capaz! – Ríe Tomoyo divertida.

_Si, Tommy-chan, te digo que sí! – La oji-verde infla sus cachetes en un tierno e infantil mohín.

Llegan Shaoran y Eriol, que ya las observaban de lejos con cara de enamorados, como desde hacía ya muchos meses. El (N/A: ¡no me pude resistir! XD) besa la mano de la amatista y le regala una rosa mientras Shaoran pasa un brazo por los hombros de Sakura, que se sonroja como un tomate maduro. Tomoyo no lo pudo evitar, y disimuladamente los filmó.

_Ladys, ¿cuál es el motivo de su discusión ahora? – Eriol tenía la extraña costumbre de mezclar el japonés con su natal inglés. Sakura siempre le decía que solo le entendía la mitad de sus palabras.

_Saku-chan cree que podría describir a todos los que quiere en una palabra, y yo le estoy diciendo que es imposible. Pues, ¡¿cómo podría describir la perfección de la hermosa Sakurita en solo una palabra?! – A esta altura Tomoyo tenía las manos juntas y los ojos con formas de estrellas, mientras que sus amigos solo la miraban con una gota en la nuca.

_Mi cerezo… - Susurró Shaoran en el oído de Sakura - ¿Me crees tan simple como para describirme en una palabra? – Sakura mordió su labio nerviosamente – Me ofendes, Sak. – Y el chino rió.

_Pero es que… - Alzó sus brazos exaltada – No me entienden. Les daré un ejemplo, y luego…

_¿Haremos una apuesta? – Completó el inglés, entusiasmado. Al ambarino se le iluminaron los ojos. Las chicas solo los rodearon, ya que sus novios eran unos adictos a las apuestas.

_Bien, eso. – el se sorprendió ya que a su mejoramigadesdequeteníamemoria no le gustaba para nada esto – Los reto a hacer lo mismo, con el mismo método que yo. Cada día leeremos (Si, Shaoran, la vamos a escribir, no te quejes) la palabra de cada uno sobre una persona (que puede ser uno mismo) y el que tenga la palabra más corta tiene que invitar al resto a comer helados.

_¡Hecho! – Dijeron el resto.

_¿Con quién comenzamos hoy? – Preguntó el occidental.

_Con Shaoran – Contestó con simpleza la pelirubiomarronyrojizo.

_¿Por qué yo? – Se quejó como un niño el chino.

_Porque tengo ganas y yo sugerí el juego – Le respondió su novia con una divertida y coqueta sonrisa.

Según Sakura…

Shaoran es un encantador-super-extra-archi-mega-tímido-y-silencioso-muchacho-chino-con-los-ojos-ámbares-más-hermosos-que-haya-visto-en-su-vida-con-unos-cabellos-color-chocolate-que-te-llaman-a-pasar-los-dedos-entre-ellos-cuando-la-agarra-de-la-cintura-super-dulcemente-y-la-besa-cuando-su-hermano-no-está-para-seguir-con-vida-y-con-ella-porque-quiere-pasar-el-resto-de-su-vida-con-ella-y-es-más-ya-es-su-lindísimo-prometido-que-se-exalta-muy-facilmente-y-no-aguanta-las-bromas-de-sus-amigos-pero-le-queda-monísimo-ese-ceño-frunducido-que-Sakura-le-encanta-separar-con-sus-dedos-para-que-él-le-regale-una-sonrisa-y-le-den-más-ganas-de-besarlo.

Según Shaoran…

Yo soy un chino-común-y-corriente-que-debe-aguantar-a-sus-hermanas-y-primos-que-son-totalmente-insoportables-pero-soy-un-tipo-suertudo-por-estar-al-lado-de-la-flor-más-hermosa-que-podría-desear-y-no-se-como-seguir-mi-descripción.

Según Tomoyo…

Shaoran es un chico-lindo-ideal-para-mi-prima-Sakurita-y-que-como-ella-para-mi-desgracia-no-le-gustan-las-cámaras-ni-modelar-mis-diseños-aunque-los-obligue-digo-les-pida-amablemente-(si-dices-algo-Eriol-despídete-de-tu-hombría)-pero-bueno-no-todo-puede-ser-perfecto-aunque-son-mi-prima-Shaoran-hagan-no-algo-bastante-parecido-con-respecto-a-la-pareja-perfecta.

Según Eriol…

Shaoran es mi primo-y-un-buen-amigo-testarudo-y-calladado-que-se-hace-pasar-por-un-santo-excepto-quizas-cuando-está-con-Saku-(ojo-Shaoran-cuidado-con-las-manitos-que-me-pondré-del-lado-de-Touya)-pero-es-una-suerte-que-esté-con-ella-porque-antes-de-eso-estaba-dudando-sobre-eh-sus-preferencias-y-me-cuidaba-un-poco-jaja-es-broma-pero-solo-porque-somos-primos-sino-pobre-de-mi-como-cuando-seguramente-mi-primito-lea-su-palabra-en-fin-no-pagaré-el-helado-de-nadie-wiii.

_¡oigan, no es justo! Ni siquiera me describen totalmente, solo hacían espaciooo… - Shaoran ya tenía el ceño fruncido mientras Tomoyo y Eriol se reían a carcajadas. El ambarino buscó apoyó en su novia, pero se encontró con una mirada divertida y sus labios ligeramente curvados.

_Vamos, Shao, no es tan malo… - La pelirubiomarronyrojizo hizo una pausa y agregó - ¡Quiero uno de chocolate tripleee!

_Siii, yo pistacho. – Los demás miraron al inglés con una gota detrás de su cabeza - ¿Qué? Está bueno….


Uuuh, los tenía abandonados! Se que yo escribo más bien sobre Twilight, pero me enamoré de estos personajes y ¿qué mejor que un fic para demostrarlo?Jaja! Ahí tienen el primer capiii! No va a ser un fic muy largo, pero tendrá tantos capítulos como personajes. Pueden dejarme ideas clicleando sobre el atractivo botón verde de más abajo. ¡No sean tacaños y dejen reviews! XD No se cuando actualizaré, espero que pronto. Kisses.