Hija del mar
Soy hija de las olas
Arena de coral
De espuma blanca sol y brisa
Mi niña, eres una preciosa princesa. Casi no hay bebes en el mar pues vienen de las olas y algo de arena del coral. El padre junta espuma blanca y la madre algo de sol y juntos la brisa del viento. Eso ayuda a formar a las sirenas y tritones pues no nos reproducimos como los humanos, es un ritual mágico pero no se compara con esta maravillosa experiencia que viví al tenerte dentro de mí.
Vine a enseñarte los misterios de la mar
Cinco secretos de esperanza y fantasía
Te contare que hay cinco secretos en el mar que tenemos para conservar nuestra esperanza y valentía: el Amor, la Amistad, la Perseverancia, la Alegría y la Generosidad.
Oirás mi voz desde tu interior
Tú serás mi niña consentida
Seré tu amiga incondicional
Llenándote las horas de alegría
Siempre estaré a tu lado, para tu padre y para mi serás la luz de nuestras vidas. Siempre estaré para escucharte y comprenderte, tratare que tu felicidad perdure y tu tristeza se vaya.
Sirena que en el viaje te guiará
La luz que va contigo a escondidas
Soy el amor y te voy a cuidar
Veras que siempre existe una salida
Soy una sirena pero tu madre sobre todo, quien te guiara y aconsejara en la vida. Dicen que la madre es el amor en vida propia al velar por sus hijos, cuando estés sumida en la obscuridad te mostrare el camino hacia la luz y felicidad.
Seré como una estrella en tu corazón
Que te iluminará toda la vida
Soy hija del mar
Nos gritemos o nos dejemos de hablar, ocupare un lugar en tu corazón, seré como una estrella a un marinero que guía para llevarlo a su destino. Pues tú y yo somos hijas del mar.
Niña consentida
Te voy a enseñar
Si me necesitas
Solamente ven al mar
Niña consentida te enseñare a vivir, si me necesitas siempre acudiré a tu llamado, niña consentida yo te ayudare junto a tu padre, aunque no se lo imaginan el pueblo que soy sirena y conozco algunos caminos mágicos del mar. Pero solo nosotros sabremos de esto, solo la familia lo sabrá, nadie más, será nuestro secreto.
Niña consentida
Yo te voy a guiar
No se lo imaginan
Nuestro gran secreto será
Somos sirenas y te enseñare como guiar a tus seres queridos
