Disclaimer: Digimon no me pertenece, ya no quiero que me lo recuerden mas. Me hace recordar el horrible final de Digimon 02. :,(
Summary: Ella se fue de Japón con el corazón destrozado y juro nunca mas volver, sin embargo, un secreto y una responsabilidad con el Digimundo la harán regresar y adentrarse en una gran aventura ¿Que sera? Mimato, Taiora, Takari y Kenyako.
Aclaraciones: Aquí va a ver una fusión entre Digimon Adventure, Digimon Adventure 2, Digimon Tamers y Didimon Frontier,y puede que hayan algunos OC's de mi parte, así que disfruten.
Capitulo 1: Prologo
Estaba en su gran Pent-House lujoso en París disfrutando de los mejores postres Gourmet que le podrían ofrecer, descansando, tranquila de su soledad con su mejor amiga digimon Palmon, quien descansaba en su regazo observando la bella vista que le ofrecía La Torre Eifell y la ciudad resplandeciendo en la noche ¿Se podría ser mas feliz acaso? En ese instante su teléfono sonó.
-¿Hola?- Dijo Mimi atendiendo el teléfono.
-¿Hola? ¿Mimi? ¿Eres Tu?- Dijo la voz al otro lado de la linea, a la cual le sonaba muy familiar para cierta castaña.
-¿Sora? ¿Eres tu?- Dijo Mimi sorprendida
-Si Mimi soy yo- Exclamo la pelirroja
-¡Sora! ¡Que alegría oírte! ¡Como estas?
-Estoy bien y veo que tu también lo estas.
-Si, así es y dime ¿Que me cuentas? ¿Como están las cosas en Odaiba?
-Bueno, aquí en Odaiba todo esta normal, los chicos están bien, a Tai le esta yendo muy bien en el fútbol, Koushirou acaba de inventar un nuevo sistema operativo de informática sobre digimons y es muy usado, incluso por todos nosotros, a Joe le va muy bien en la medicina, Takeru acaba de terminar de escribir su nuevo libro y dentro de poco estará en todas las librerías del mundo, Hikari esta como siempre, no a cambiado en nada, al igual que Miyako y Daisuke, con respecto a Iori y a Ken, parecen ser los únicos maduros de todos- Dijo Sora recordando cada suceso.
-Que bien ¿Y que hay de ti?
-Yo estoy muy bien, mi carrera como diseñadora incrementa cada día mas, ya muchos de mis diseños están en todas las tiendas del mundo, incluso en París
-Tienes razón, justo ahora estoy usando uno de ellos.
-¿En serio? ¿Cual?
-Un Kimono rosa, con estampado de flor de cerezo de tu colección de primavera es mi favorito, me recuerda mucho a mi hogar, es el que siempre uso para dormir, es como si estuviera durmiendo en Japón.
-Te entiendo, nosotros aquí te extrañamos mucho, mas de lo que te imaginas Mimi- Dijo Sora con pesar, quería mencionar lo de El, pero sabia lo sensible que estaba Mimi con este tema, y aun después de 5 años, eso aun le sigue doliendo- ¡Oh! Casi lo olvido Mimi, te llamaba para invitarte a la reunión de los niños elegidos, que habrá el 1 de Agosto, como todos los años y ¿Quería saber si vas a venir?
Mimi medito su respuesta por un momento, sabia que si volvía a Japón, significaba volver a revivir ese horrible recuerdo y tener que re-encontrarse con El, sin embargo, ese pensamiento fue desechado al instante. No ella no iba a ir a Japón para verlo a El, iba por que quería volver a ver a sus viejos amigos, estar cerca de ellos y compartir con ellos los últimos cinco años de su ausencia, ya con su respuesta en mente respondió.
-Si voy a ir Sora, estaré allá lo mas pronto posible- Dijo Mimi aun dudosa de su respuesta.
-¿En serio? ¿Si vendrás? No sabes cuanto me alegra oír eso Mimi, de seguro las chicas estarán mas que felices cuando les diga esto- Dijo Sora del otro lado de la linea
-Si, yo también quiero ver como están Hikari y Miyako y claro también verte a ti Sora.
-Que maravilla, les diré ahora mismo, adiós Mimi, cuídate - Dijo Sora cortando la llamada.
-Igual- Mimi corto la llamada y se recostó en el sofá en el que estaba "Volver a Japón", volver al lugar donde había sufrido tanto, sin embrago, desecho ese pensamiento cuanto antes, solo iba por sus amigos, no por El; volvió la vista a su teléfono y marco un numero que ella ya sabia de memoria, espero a que llegara la llamada y hablo.
-¿Hola? ¿Yumi? ¿Me permites un momento?- Dijo Mimi
-Claro Mimi ¿En que te puedo ayudar?- Dijo una voz madura y serena al otro lado de la linea
-Pues ¿Quería saber si el Jet privado esta disponible?
-Mimi, tu sabes que mi Jet privado siempre esta disponible ¿Por que?
-Lo que pasa es que Sora me invito a la reunión de los niños elegidos como cada primero de Agosto y quisiera asistir
-Ya veo, entiendo que quieras ir, no te han visto en 5 largos años y es lógico lo mucho que los extrañas, en especial a Sora, Hikari y Miyako- Dijo, a veces Yumi era tan comprehensiva que no parecía humano
-¿Entonces?
-Si Mimi, mi Jet privado estará listo para partir a Odaiba a primera hora, te lo prometo- Aseguro Yumi
-Gracias Yumi, sera mejor que empieza a hacer las maletas.
-Si eso creo.
-Oye ¿Por que no viene tu, Amy y Hyuna? Que yo sepa ellas también son elegidas ¿No?
-Claro que si iremos Mimi, nunca nos perdemos las reuniones de los elegidos
-Entonces, esta decidido, mañana mismo nos vamos a Odaiba
-Esta bien, Buenas Noches Mimi, que descanses.
-Igual Yumi- Y colgó la llamada, viro su regazo y miro a su linda Palmon dormida, con cuidado la recostó mejor en su sillón y se fue directo a su habitación a hacer las maletas, mañana estaría de vuelta en Odaiba donde todo comenzó, donde su odio, dolor y rencor por El comenzó.
No sabia en lo que estaba pensando, pero ella iba por una razón, "Yo voy por mis amigos, no por El", pero mañana estaría en Odaiba.
TA-DA! ¿Que les pareció? ¿Les gusto o no? Bueno eso lo sabre pronto, quiero decir que este fic tendrá algunos OC's mios y demas.
Otra cosa; Lulu, ¿Adivina que? Tu personaje ya esta listo para 2 historias, esta y "La Luz de un Serafín" Así que si estas leyendo esto, alégrate mujer, por que estas en dos historias, si hay alguien que quiera participar en este fic y en "La Luz de un Serafín", estoy pendiente ¿Si?
Alita se despide
Besos ;3
